DEP
Muere Fernando Fernán Gómez
-
Mr Lucas
Muere Fernando Fernán Gómez
El actor, cineasta y escritor Fernando Fernán Gómez ha fallecido esta tarde en Madrid a los 86 años, según ha podido saber EL PAÍS. Era miembro de la Real Academia de la Lengua, y había recibido, entre otros, el premio Príncipe de Asturias de las Artes, y el Nacional de Cine y de Teatro.
DEP
DEP
- wahiro
- Campeón del Mundo

Joder... qué palo... es posible que la última película que protagonizó la viese... si no me equivoco fue la última de David Trueba
Abuelo... a la mierda!!!!
Esta es quizás una de mis películas favoritas del cine español y el mejor, como casi siempre, era él...

Abuelo... a la mierda!!!!
Esta es quizás una de mis películas favoritas del cine español y el mejor, como casi siempre, era él...
Última edición por wahiro el Mié Nov 21, 2007 7:46 pm, editado 2 veces en total.

- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- Gustavo
- Campeón UEFA

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Elche-guevara
- Jugador legendario

D. Fernando Fernán Gómez, además de genial director de cine y magnífico escritor, es posiblemente EL MEJOR ACTOR DEL MUNDO.
Por culpa de la prensa rosa y sensacionalista, lo que más recuerdan muchos de él es el famoso episodio del "A la mi.erda...!", pero como mis fuentes del conocimiento son otras, yo lo recuerdo principalmente por las impecables interpretaciones en sus películas.
Quien quiera comprobar, si no lo ha hecho ya, la inmensa categoría como actor de Fernan Gómez, le puede bastar con ver, por ejemplo, las películas:
"El viaje a ninguna parte"
"La lengua de las mariposas"
"El abuelo".
En todas ellas da una lección magistral de lo que es un ACTOR con mayúsculas, inmenso, impactante, emocionante, como ya he dicho, el mejor actor del mundo.
Siempre nos quedará su obra.
Por culpa de la prensa rosa y sensacionalista, lo que más recuerdan muchos de él es el famoso episodio del "A la mi.erda...!", pero como mis fuentes del conocimiento son otras, yo lo recuerdo principalmente por las impecables interpretaciones en sus películas.
Quien quiera comprobar, si no lo ha hecho ya, la inmensa categoría como actor de Fernan Gómez, le puede bastar con ver, por ejemplo, las películas:
"El viaje a ninguna parte"
"La lengua de las mariposas"
"El abuelo".
En todas ellas da una lección magistral de lo que es un ACTOR con mayúsculas, inmenso, impactante, emocionante, como ya he dicho, el mejor actor del mundo.
Siempre nos quedará su obra.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa