Previa Jornada 14: Elche CF - Deportivo Alavés

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Previa Jornada 14: Elche CF - Deportivo Alavés

Mensaje por Macoques »

Para olvidar rápidamente los disgustos.

Seguimos 5º, pero ahora pisándonos, de nuevo, los talones Córdoba y Celta.

bernardo
angel lacen mateo gaspar
calderón astudillo gabri sergio rodríguez
raúl sánchez toni moral

El Alavés ya no tiene "las figuras" del pasado. Quizás Astudillo ya en la treintena, David Aganzo si lo podemos considerar así, y luego un montón de esos "obreros" de la 2º, que habla Vidal: Casar, Toni Moral, Mateo...

Rozando el descenso, el Alavés ganó a Las Palmas que estuvo flojo y demostró por qué está el último de la clasificación.

Aunque esto no se debe decir, viendo el Elche que jugó contra el Tenerife, el partido debería ser asequible, contra el Elche de ayer, seguro que no. Y jugando en nuestro estadio y con la llegada de los recuperados, que es de esperar una mejora de su físico tras unos minutos de rodaje.

No es por confiarse, pero viendo la clasificiación, que el Alavés ya no es de los fuertes y el juego del equipo en nuestro estadio, hay que ser optimistas y dejar lo del domingo, en un mal día.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

Teniendo en cuenta que el Alavés tiene un CAGÓN como entrenador sobretodo cuando juega fuera de casa, podrías ser un partido propicio para el Elche.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

2-0
Imagen
c0c082
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

una rectificacion, y no para joder, lacen es organizador, calderon es el ex capitan del alicante, juega de lateral derecho, angel es el canterano de siempre, y juega de lateral izquierdo y gaspar puede jugar de lateral derecho o donde esta jugando normalmente que es de central con mateo, antes jugaban con gaspar en la derecha y casar junto con mateo.

Me da miedo el equipo que tienen ellos, tanto aganzo como moral estan haciendo un buen año, y creo recordar que raul sanchez una vez mas sigue haciendo sus golitos; pero como se ha comentado, juegan con uribe, que fuera de casa amarra mucho, asi que si estamos acertados de cara a gol, es un partido que se puede ganar, sino lo estamos, puede ser un buen empate, y una derrota... NO PASARIA NADA.
TODOS tenemos la culpa...
Joan M.

Mensaje por Joan M. »

El Alavés no está en un buen momento, eso está claro, pero pienso que tiene unos cuantos jugadores con bastante calidad (Aganzo, Moral,...) y guerreros de la 2ª división como son los Astudillo, Gaspar, Edu Alonso, Tarantino, Casar,...

Sería un grave error menospreciar al Alavés solo por su situación en la tabla, ya que tiene una estructura de equipo parecida a la nuestra, con bastante garra, por tanto preveo un partido muy táctico, con pocas ocasiones de gol, lo que viene a ser un típico partido de 2ª.

En lo que respecta a Uribe, imagino que nos tendrá ganas por como acabó aquí y por la derrota del año pasado con el Hércules en el MV. Les va a meter en la cabeza a sus jugadores que tienen que morir aquí, porque parece que al tipo le damos un poco de tirria.

Si el Elche juega como sabe, respetando su estilo tengo confianza en que saquemos los 3 puntos, pero como nos creamos superiores al rival (sea cual sea) acabaremos sufriendo y mucho.
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

En este partido deberíamos contar las ocasiones de gol de Josu para ahorrarle un trabajo a Vidal....

Qué gran rueda de prensa el año pasado

Qué mal lo pasó el calvito, se las tuvo que tragar como puños....

Y el Elche viene enrabietado de perder en Salamanca.

Se presenta buen partido, si señor.
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Lo más importante, ganar al Alavés para dejarlo a 9 puntos.

Luego...
... para seguir acercándonos a la permanencia.
... para seguir siendo fuertes en casa.
... para olvidar el palo de Salamanca.
... para seguir enganchando a la afición.
... para que no surjan nervios incomprensibles.
... para tener una semana tranquilita.
... para ganarle a Uribe, claro.
... para que no me siente mal la comida :D
... alguna sugerencia más?

En caso de derrota no debería pasar nada. Tenemos 21 puntos!! En qué jornada llegamos a los 21 el año pasado? qué equipo teníamos?

A GANAR Y MUCHO ELCHE
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

caballero
fajardo - niño- samuel - fuster
belvis - pere - cohelo - raul martin
miguel - willians

11 titular para el sabado confirmado por david vidal hoy mismo.
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

paquito bonet escribió:caballero
fajardo - niño- samuel - fuster
belvis - pere - cohelo - raul martin
miguel - willians

11 titular para el sabado confirmado por david vidal hoy mismo.
Vuelve Williams, es una incógnita saber cómo estará después de la lesión. Luego me llama la atención lo de raul martín.
Lo mejor de todo es la continuidad que está tando a la defensa (y en general al equipo).

MUCHO ELCHE
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Me alegra que siga Samuel,creo que hubiese sido un error sacarlo de la defensa a las primeras de cambio.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Parece que no jugará Amaya,tendrá que volver a buscar su oportunidad
Imagen
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

Pues a mi me gusta este equipo si es el que juega...mas o menos es el bloque que tan buen resultado dió contra equipos como celta,nastic o malaga...con la salvedad de Raul Martin por Gomis...a mi me gusta mas gomis para la derecha,me parece que le dá mas solidez al equipo en el centro del campo...raul es un poco una cabra loca que sube arriba a golpe de arranques,pero luego quizá no defiende muy bien.Pero bueno,si es asi esperemos que raul tenga al menos una buena tarde,que en los 3 años que casi que lleva aqui ya podria tener al menos una buena tarde,que ya toca.Yo es que no recuerdo que este tio nos haya dado alguna alegria,salvo aquel gol de churro que le metío al eibar en cierta ocasion,con rebote en el culo de un defensa incluido,jeje.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Me gusta el 11.

La defensa ha demostrado a lo largo de los partidos que es bastante segura, si exceptuamos la segunda parte del ultimo partido, que huvo 6 minutos tontos que nos sentenciaron.
Me alegro que Samuel pueda seguir de titular y aprenda a corregir errores, lo mismo que Fuster.

La delantera Miguel-Williams, con este estilo de juego directo que hace el equipo, es la que mas peligro ha creado por la complementariedad de Williams que la baja y Miguel que es mas peligroso en llegada que peleando balones aereos o de espaldas a porteria.

La media en genral en casa siempre ha funcionado bien, solida en defensa y los extremos aportando llegada al ataque.
La incognita es R.Martin, que ya esta empezando a ver las orejas al lobo, ahora mismo tiene por delante a Victor, Alberto y posiblemente incluso a Gomis y a falta de Oscar Diaz y que demostro el miercoles que está empezando a hacer lo que no ha hecho en 3 años, pelear por el equipo de una vez por todas y dejarse de cagadicas en ataque y no recuperar la posicion defensiva.
Este tio me parece increible, con la calidad que tiene, lo mal que la ha usado hasta ahora.Este año acaba contrato, o espabila o me huelo, y supongo se huele él, el año que viene al Alicante.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Esta es la lista e convocados:

Willy, Valerio, Samuel, Fernando Niño, Fajardo, Raúl Fuster, Pere Martí, Coelho, Bellvis, Raúl Martín, Óscar Díaz, De Palmas, Iago Iglesias, Víctor Gomis, Amaya, Cobo, Williams y Miguel.

La novedad es la entrada de Óscar Díaz, esperemos que sea sinónimo de su definitiva recuperación.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Y esta la lista del glorioso.
Bernardo, Ardouin, Coromina, Calderón, Casar, Mateo, Gaspar, Tarantino, Ángel, Lacen, Nacho Garro, Astudillo, Sergio, Asier, Gabri, Toni Moral, Igor y Raúl Sánchez.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Responder