¿Cuántas horas pasas conectado al foro?
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

¿Cuántas horas pasas conectado al foro?
Me produce especial irritación lo que yo denomino foreros "posteadores", que son fácilmente identificables porque responden compulsivamente a todo post que se cree, molopolizan ciertos post de zona de juegos, llenan sus mensajes de emoticonos, sus contestaciones suelen ser breves y aportan poca información.
A este fenómeno se añade una nueva cirunstancia, y es que me da la impresión de que están conectados todo el día.
Planteo una encuesta: ¿Cuántas horas pasas conectado al foro?
Un saludo
A este fenómeno se añade una nueva cirunstancia, y es que me da la impresión de que están conectados todo el día.
Planteo una encuesta: ¿Cuántas horas pasas conectado al foro?
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Alf
- Campeón UEFA

Yo ando casi todo el dia conectado, pero no es por nada en especial. Mientras yo estoy en casa (y tambien cuando no estoy) mi PC esta enchufado descargando y mientras tanto, al igual que el messenger, tengo una pagina abierta con el foro. Eso no significa que estoy todo el rato aqui. Si dejo un ratico de estudiar pos vengo y lo miro, si estan en publi en la tele, pues vengo y miro (no cada cinco minutos obviamente!!) pero abierto esta.
PD: no se que teneis en contra de los emoticonos, para mi se hace mas gracioso y mas humano el comentario, no?
PD: no se que teneis en contra de los emoticonos, para mi se hace mas gracioso y mas humano el comentario, no?
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

+1, es decir, totalmente de acuerdo.Alf escribió:Yo ando casi todo el dia conectado, pero no es por nada en especial. Mientras yo estoy en casa (y tambien cuando no estoy) mi PC esta enchufado descargando y mientras tanto, al igual que el messenger, tengo una pagina abierta con el foro. Eso no significa que estoy todo el rato aqui. Si dejo un ratico de estudiar pos vengo y lo miro, si estan en publi en la tele, pues vengo y miro (no cada cinco minutos obviamente!!) pero abierto esta.
Y por qué mal los emoticonos?? Joe, si que estamos susceptibles....
MUCHO ELCHE!!!
- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

creo que no le molestan los emoticonos, solo que se conteste con ellos, sin exponer nada mas.marijose20591 escribió:+1, es decir, totalmente de acuerdo.Alf escribió:Yo ando casi todo el dia conectado, pero no es por nada en especial. Mientras yo estoy en casa (y tambien cuando no estoy) mi PC esta enchufado descargando y mientras tanto, al igual que el messenger, tengo una pagina abierta con el foro. Eso no significa que estoy todo el rato aqui. Si dejo un ratico de estudiar pos vengo y lo miro, si estan en publi en la tele, pues vengo y miro (no cada cinco minutos obviamente!!) pero abierto esta.
PD: no se que teneis en contra de los emoticonos, para mi se hace mas gracioso y mas humano el comentario, no?![]()
¡Mucho Elche, Força Elx!
- Macoques
- Campeón del Mundo

No es que me moleste, si lo hace, no entro y pasa a ser problema mío.
Pero de alguna manera, lo que más me "molesta" son los post-temas y respuestas intranscendentes en el foro del Elchecf. Pero bueno....
La calidad del foro, cada uno tiene su percepción, personalmente creo que solo hay una minoría de respuestas que me pueden interesar. Pero ya digo, quizás esto vaya por rachas y si no es así, toca aguantarse.
Imagino que a lo que se refiere Barragan es a respuestas que tengan un emoticono y poco más. ¿Pa qué? pues eso...que hay otros medios como el messenger para hablar
Pero de alguna manera, lo que más me "molesta" son los post-temas y respuestas intranscendentes en el foro del Elchecf. Pero bueno....
La calidad del foro, cada uno tiene su percepción, personalmente creo que solo hay una minoría de respuestas que me pueden interesar. Pero ya digo, quizás esto vaya por rachas y si no es así, toca aguantarse.
Imagino que a lo que se refiere Barragan es a respuestas que tengan un emoticono y poco más. ¿Pa qué? pues eso...que hay otros medios como el messenger para hablar
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Gustavo
- Campeón UEFA

Estoy con Macoques, hay gente que cree que el foro es el messenger y no aporta opiniones o informacion minimamente relevantes.
El foro esta perdiendo bastante de lo bueno que tenia.
En cuanto al tiempo que estoy conectado, pues en el trabajo cuando no tengo gente suelo leer bastante las opiniones y cada vez participo menos, pq creo que poco tengo que aportar en los temas que se tratan ultimamente.
En casa suelo encender el ordenador todos los dias.
El foro esta perdiendo bastante de lo bueno que tenia.
En cuanto al tiempo que estoy conectado, pues en el trabajo cuando no tengo gente suelo leer bastante las opiniones y cada vez participo menos, pq creo que poco tengo que aportar en los temas que se tratan ultimamente.
En casa suelo encender el ordenador todos los dias.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- calisto
- Campeón UEFA

Entre 1 y 2 horas entre el medio dia y la noche (eso cuando me conecto que cada vez es menos) y si le restamos el tiempo de leer y responder correos pues ya queda poco.
La verdad es que un dia voy a abrir el foro y me voy a encontrar con algun post similar a este: "¿A QUE HUELEN LOS PEDOS DE NUESTROS FUTBOLISTAS?"
Se abren post solo por el hecho de abrir un post.
Los emoticonos pues cada uno es libre (creo yo). Bastante es que ya hayan prohibido hablar de politica (hay elecciones cerca) como para censurar mas cosas.
No llevo mucho registrado en el foro pero la verdad es que antes entraba muchisimo mas y habia temas mas diversos e interesantes (siempre segun mi punto de vista) Ahora todo es noticia y todo es posteable y tanto post nuevo y a veces repetitivo llega a cansar y por ese motivo creo que cada vez entra menos tiempo la gente y participan menos foreros y por ese motivo tambien da la sensacion que solo escriben los mismos.
Bueno aqui queda eso
La verdad es que un dia voy a abrir el foro y me voy a encontrar con algun post similar a este: "¿A QUE HUELEN LOS PEDOS DE NUESTROS FUTBOLISTAS?"
Se abren post solo por el hecho de abrir un post.
Los emoticonos pues cada uno es libre (creo yo). Bastante es que ya hayan prohibido hablar de politica (hay elecciones cerca) como para censurar mas cosas.
No llevo mucho registrado en el foro pero la verdad es que antes entraba muchisimo mas y habia temas mas diversos e interesantes (siempre segun mi punto de vista) Ahora todo es noticia y todo es posteable y tanto post nuevo y a veces repetitivo llega a cansar y por ese motivo creo que cada vez entra menos tiempo la gente y participan menos foreros y por ese motivo tambien da la sensacion que solo escriben los mismos.
Bueno aqui queda eso

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
-
profesor_moriarty
la calidad del foro es nula. casi todos los post son penosos y las constetaciones a las que te refieres son intrascendentes...pero las cosas nunca pasan por casualidad y todo tiene un por qué...y HOY "DISFRUTAMOS" DE LO QUE HEMOS SEMBRADO, LA CENSURA Y LA PROHIBICIÓN DE LA GENTE QUE CREA Y QUE ARRIESGA. todos se han ido, foreros que eran un TESORO, como el cobrador, susi, bala, el che..., pedro, repartior...muchos...y todos han tomado el mismo camino...hasta los inquisidores se han ido o eso parece...el datil tambien nos abandona al censurar una vez la zona de charla...Macoques escribió:
LA POLITICA DE CENSURA EXTREMA HA MATADO AL FORO y los culpables están perfectamente identificados.
realmente si hoy quitamos el enorme trabajo del chaval 1989, o de ash, el foro es INSIPIDO y está muerto, porque lo habeis matado.
es realmente una pena pero creo que lo habeis tomado demasiado en serio...y esto tiene otra finalidad. no justifico amenazas pero no todo tiene que ser blanco o negro, puede ser rojo o azul.
menos mal que no teneis mas poder y solo controlais esto.
yo me paso cinco minutos y solo busco los mensajes de 1989.
en fin...y en cuanto a los foreros que llenan de brosa el foro...no me importa que comas picas o quicos, no me importa que pienses que el futbol es mejor los domingos...los emoticones que sacais no aportan nada y frases como "ojalá ganemos" las pensamos todos.
por dios, esforzaros un minimo...o al menos no lleneis de paja el foro y nos hagais estrujarnos la vista para encontrar el resumen del partido.
en fin, el foro es aburrido.
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Tu estas la vida coenctada no mientasmarijose20591 escribió:+1, es decir, totalmente de acuerdo.Alf escribió:Yo ando casi todo el dia conectado, pero no es por nada en especial. Mientras yo estoy en casa (y tambien cuando no estoy) mi PC esta enchufado descargando y mientras tanto, al igual que el messenger, tengo una pagina abierta con el foro. Eso no significa que estoy todo el rato aqui. Si dejo un ratico de estudiar pos vengo y lo miro, si estan en publi en la tele, pues vengo y miro (no cada cinco minutos obviamente!!) pero abierto esta.
PD: no se que teneis en contra de los emoticonos, para mi se hace mas gracioso y mas humano el comentario, no?![]()

- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- Best
- Jugador legendario

Yo tengo el ordenador todo el día y noche encendido,bajando cosas.Por las mañanas entro a ver las actualizaciones,las leo y me voy a hacer lo que tenga que hacer,cuando termino,vuelvo a leer lo que se haya escrito y me interese.
Por la tarde no me veréis por aquí porque trabajo y no delante de un ordenador precisamente.
Y cuando llego del curro,ducha,cena y pues me conecto para ver los mensajes nuevos,así que creo que supero las dos horas y no llego a las cuatro.
Por la tarde no me veréis por aquí porque trabajo y no delante de un ordenador precisamente.
Y cuando llego del curro,ducha,cena y pues me conecto para ver los mensajes nuevos,así que creo que supero las dos horas y no llego a las cuatro.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!