¿No iba a estar el Bernabéu a reventar?
- Best
- Jugador legendario

¿No iba a estar el Bernabéu a reventar?
Pues yo veo muchísimas calvas,sobre todo en la parte de arriba.Este tipo de partidos son para estadios como el nuestro,o como La Condomina,La Romareda,La Rosaleda,etc,estadios que se llenan seguro y que la presión es máxima.
Otra cuestión,¿os gusta la nueva equipación?Yo pensaba que sólo cambiaban el escudo,pero ahora los pantalones son negros.Yo nada más verlo me ha dado una impresión horrible,pero ahora me gusta bastante.
Y otra cuestión,un cámara de Tele5 ha sido agredido en los aledaños del Bernabéu,por la zona donde estan los Ultras Sur para acceder al estadio,comentan que le han dado una paliza,seguramente por estar grabando,vamos,por hacer su trabajo.Repugnante,hayan sido quienes hayan sido.
Otra cuestión,¿os gusta la nueva equipación?Yo pensaba que sólo cambiaban el escudo,pero ahora los pantalones son negros.Yo nada más verlo me ha dado una impresión horrible,pero ahora me gusta bastante.
Y otra cuestión,un cámara de Tele5 ha sido agredido en los aledaños del Bernabéu,por la zona donde estan los Ultras Sur para acceder al estadio,comentan que le han dado una paliza,seguramente por estar grabando,vamos,por hacer su trabajo.Repugnante,hayan sido quienes hayan sido.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

ese partido quizá en el calderón hubiese venido mejor, no me gustan los partidos en el bernabéu, sólo se oyen las más que molestas bocinas y a penas se oye al público animar.
sobre la equipación, pues no me desagrada, la verdad.
y sobre la agresión, pues una pena que lo podría ser un reportaje de lo que debería ser una fiesta, acabe en una agresión. desgraciadamente, cuando lees las palabras ultra sur, te haces una idea de lo que ha podido pasar, antes de terminar de leer la frase.
sobre la equipación, pues no me desagrada, la verdad.
y sobre la agresión, pues una pena que lo podría ser un reportaje de lo que debería ser una fiesta, acabe en una agresión. desgraciadamente, cuando lees las palabras ultra sur, te haces una idea de lo que ha podido pasar, antes de terminar de leer la frase.
-
fans ECF
- Macoques
- Campeón del Mundo

Re: ¿No iba a estar el Bernabéu a reventar?
¿matones a sueldo? Telecinco esta semana ha metido caña a Calderon porque no le dejaba grabar los partidos donde se suele hacer, por la publicación que T5 hizo en septiembre "Asalto a la Casa Blanca"Best escribió:
Calderon es un cáncer para el Madrid, sin dudas, el peor presidente que ha tenido un club de fútbol (ni comparado con Gil), lejos de querer al madrid, lo utiliza para todos sus chanchullos
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Puño Franjiverde
- jugador del 1er equipo

- ligalety
- Campeón de Liga

Parece ser que tanto extremistas de izquierda como de derecha se estaban agrupando en el exterior del fondo sur.Puño Franjiverde escribió:Por cierto, fans ECF, sabes porque la zona de US se quedó vacia antes de finalizar el encuentro ??fans ECF escribió:La Jove Elx ha estado presente y la pancarta se ha podido ver en muchas fases del partido, junto a la de Ultras sur
Direis lo que querais pero ayer en el Bernabeu habia el doble de gente que en MV, Condomina...
- Best
- Jugador legendario

Claro,pero un estadio con aforo de 80.000 no se llenó cuando se dijo que se iba a llenar,y la gente en Madrid ya está harta de ver grandes partidos y cuando va la Selección parece un partido más.Si estos partidos los llevan a estadios anteriormente nombrados,en vez de 70.000 van 40.000,pero presionan más,van con más ilusión y se dejan la garganta,cosa que ayer no pasó en el Bermabéu.ligalety escribió:Parece ser que tanto extremistas de izquierda como de derecha se estaban agrupando en el exterior del fondo sur.Puño Franjiverde escribió:Por cierto, fans ECF, sabes porque la zona de US se quedó vacia antes de finalizar el encuentro ??fans ECF escribió:La Jove Elx ha estado presente y la pancarta se ha podido ver en muchas fases del partido, junto a la de Ultras sur
Direis lo que querais pero ayer en el Bernabeu habia el doble de gente que en MV, Condomina...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
fans ECF
Para mi es un motivo de satisfaccion el ver la pancarta de Jove elx por la TV cada vez que juega españa un partido oficial tanto en españa como en el resto de europa.Joan M. escribió:¿Eso es bueno?fans ECF escribió:La Jove Elx ha estado presente y la pancarta se ha podido ver en muchas fases del partido, junto a la de Ultras sur
Para que te voy a engañar...
- Best
- Jugador legendario

Creo que Joan se refiere a estar al lado de Ultras Sur.fans ECF escribió:Para mi es un motivo de satisfaccion el ver la pancarta de Jove elx por la TV cada vez que juega españa un partido oficial tanto en españa como en el resto de europa.Joan M. escribió:¿Eso es bueno?fans ECF escribió:La Jove Elx ha estado presente y la pancarta se ha podido ver en muchas fases del partido, junto a la de Ultras sur
Para que te voy a engañar...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
Edu
- Campeón de Liga

No se llenó pero casi, quedaron únicamente 2000 entradas al venta, fue un dia complicado en la capital y hubo muchos problemas de logística, seguro que más de uno viendo las dificultades que tenía para llegar al estadio madridista decidió verlo en casa.
El hecho de ganar en dinarmarca, y tener la clasificación a tiro hizó que el ambiente se enfriara, contra israel, siendo un rival inferior al de ayer sí se llenó.
De todas formas 75.000 o 77.000 personas creo que es un buen registro, y a españa le interesaba jugar en un estadio grande, por que le es más fácil demostrar su calidad ante rivales que se cierran.
El hecho de ganar en dinarmarca, y tener la clasificación a tiro hizó que el ambiente se enfriara, contra israel, siendo un rival inferior al de ayer sí se llenó.
De todas formas 75.000 o 77.000 personas creo que es un buen registro, y a españa le interesaba jugar en un estadio grande, por que le es más fácil demostrar su calidad ante rivales que se cierran.