A Óscar Díaz se le sube el pavo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

A Óscar Díaz se le sube el pavo

Mensaje por Tony Montana »

Pues eso, si habéis escuchado la radio, sale pidiendo que se le valore más, que el año pasado le 'engañaron' con lo del límite salarial.

Sinceramente, todos queremos más dinero en nuestros trabajos, pero me parece muy triste escuchar a este tío hablando como ha hablado... ¡ni que fuera Zidane! :shock: .

¿Qué ha aportado Díaz al Elche?, ¿3-4 goles?, ¿cientos de filigranas que casi siempre se han quedado en nada?

Sinceramente, no me parece un jugador determinante, creo que se le ha dado mucho bombo y se le ofrece la renovación cuando su participación este año ha sido nula, ¿por qué no se habla de los Coelho, Fajardo, etc...? ¿Tan importante es Óscar Díaz?

A mí, personalmente, un jugador que basa sus cualidades únicamente en hacer mariconaditas con el balón no me aporta nada. Excesivamente individualista, escasos goles... Yo no lo renovaba.
c0c082
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

io no estoy de acuerdo, pero son opiniones y todas respetables, creo que oscar es un jugador muy interesante, por que es joven, por que tiene calidad, por que tiene gol, por que puede jugar en varias posiciones, por que puede crecer, y por que tiene hambre.

No entro a valorar lo que ha hecho, te puede gustar mas o menos pero lo que me gusta es que es de los pocos jugadores de segunda que teniendo calidad trabaja para el equipo, para mi es muy valido para primera y para sacarle tajada.

Ahora bien, no le he oido las declaraciones, ni se cuanto le ha pedido al elche, es cierto que el consejo de administracion se esta saltando a la torera lo del limite salarial y ahi le doy toda la razon, pero oscar no sabe que aqui siempre se paga mas por el bueno por conocer (que no lo conoce ni su madre o una vieja gloria) que por un jugador que ya este en la plantilla. Creo que es un error decir eso en la prensa, y creo que es un modo de meter presion al consejo, no me gusta su actuacion tal y como la has descrito.

Y cuanto se le deberia de ofrecer... no lo se xD no soy el que lleva los moneys del equipo.
TODOS tenemos la culpa...
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

A mi Óscar Díaz me parece un jugadorazo, cosa que supongo que demostrará.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Oscar Diaz es un grandisimo jugador
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

c0c082 escribió:io no estoy de acuerdo, pero son opiniones y todas respetables, creo que oscar es un jugador muy interesante, por que es joven, por que tiene calidad, por que tiene gol, por que puede jugar en varias posiciones, por que puede crecer, y por que tiene hambre.

No entro a valorar lo que ha hecho, te puede gustar mas o menos pero lo que me gusta es que es de los pocos jugadores de segunda que teniendo calidad trabaja para el equipo, para mi es muy valido para primera y para sacarle tajada.

Ahora bien, no le he oido las declaraciones, ni se cuanto le ha pedido al elche, es cierto que el consejo de administracion se esta saltando a la torera lo del limite salarial y ahi le doy toda la razon, pero oscar no sabe que aqui siempre se paga mas por el bueno por conocer (que no lo conoce ni su madre o una vieja gloria) que por un jugador que ya este en la plantilla. Creo que es un error decir eso en la prensa, y creo que es un modo de meter presion al consejo, no me gusta su actuacion tal y como la has descrito.

Y cuanto se le deberia de ofrecer... no lo se xD no soy el que lleva los moneys del equipo.
Óscar es un crack, me se de uno que cuando vuelva de London City ha de formar una penya. Cierto?
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
ragnarock

Mensaje por ragnarock »

A London de las nieves City? :lol: :lol:

PD: Es coña, aunque ya hay una peña del Elche en Hondón de las Nieves
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

ragnarock escribió:A London de las nieves City? :lol: :lol:

PD: Es coña, aunque ya hay una peña del Elche en Hondón de las Nieves
Jeje creo que este esta en London de las nieblas. :lol: :lol: Pero vamos este es tan despistao que igual se ha ido palli.
Imagen
c0c082

Mensaje por c0c082 »

si tuviera camara, haria una foto en un cartel de aqui que pone London y le han pintao el apostrofe y le han puesto de las nieves... y no es coña x______________________D
TODOS tenemos la culpa...
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

Oscar Diaz creo que tenia que haber hablado cuando este recuperado completamente de la lesion y despues si le salen las cosas como el año pasado,que hable de salarios y de contratos.
Que conste que me gusta muxo como juega el xaval. :wink:

:muchoelche:
ImagenImagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Acabo de escuchar la entrevista y no me parece nada pretencioso Óscar, al contrario, le veo con muy buena predisposición a renovar, lo único que pide es que si el limite salarial se ha roto que se rompa para TODOS. Vamos lo veo totalmente lógico, ahora hay que ver como se negocia.

P.D.:Si yo estuviera haciendo tan bien como Óscar mi trabajo haría mucho tiempo que hubiera pedido un aumento de suledo y es probable que si no me lo hubieran dado hubiera emigrado. De hecho es algo que ya he realizado.
Imagen
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

Damian Marcelo escribió:Acabo de escuchar la entrevista y no me parece nada pretencioso Óscar, al contrario, le veo con muy buena predisposición a renovar, lo único que pide es que si el limite salarial se ha roto que se rompa para TODOS. Vamos lo veo totalmente lógico, ahora hay que ver como se negocia.

P.D.:Si yo estuviera haciendo tan bien como Óscar mi trabajo haría mucho tiempo que hubiera pedido un aumento de suledo y es probable que si no me lo hubieran dado hubiera emigrado. De hecho es algo que ya he realizado.
Que demuestre este año ,como lo hizo el anterior.
Este año a jugado 20 min.y llebamos 12 jornadas,queda mucha liga para hablar de esos temas y mas si esta lesionado. :wink:

ImagenImagen
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Vidalin escribió:Oscar Diaz creo que tenia que haber hablado cuando este recuperado completamente de la lesion y despues si le salen las cosas como el año pasado,que hable de salarios y de contratos.
Que conste que me gusta muxo como juega el xaval. :wink:

+1 como en todos los trabajos, para exigir mejoras primero hay q dar resultados, yo soy comercial y para poder pedir mejoras primero tengo que cumplir unos objetivos... en los que uno puede mostrar una base para esas "exigencias", tiene toda la temporada para mostrar su valía que no dudo que la tenga y de hecho lo ha demostrado en ocasiones, hay que ver como se ha recuperado de la lesión...
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Es muy lícito que hable de querer más, su derecho tiene a pedir más, aunque creo que le ha sobrado sus comentarios de "límite salarial" y todo lo que ha dicho.
Él firmó aceptando lo que ponía en su contrato y, como él mismo dice, 4 ratos que jugó con el Castilla, tampoco le iban a ofrecer el sueldo de megaestrellas como por ejemplo Manolo Pérrez.

El Elche que ofrezca lo que tenga que ofrecer y Óscar que acepte lo que más le convenga. Que está claro que elche es bonita y en el mediterraneo se vive muy bien, pero todos se irían a Soria por 2 duros más.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

me ha parecido escucharle decir en la entrevista que "ademas era lo mejor que tenia"
asi que a el le intereso la oferta y por eso la acepto.
ahora esta en su derecho de creer que merece mas , pero que no se queje del pasado
Aliado

Mensaje por Aliado »

se queja de la milonga que le contaron del tope salarial, y luego se vio que no era verdad, este año con 23 años ya quiere explotar, ir a primera o si se queda que se le valore como un jugador mas de la plantilla y no como uno de los sueldos mas bajos.
Responder