Menuda burrada Y cuantos años hacen falta para bajar esa deuda a 0? porque lo nuestro es grave pero al lado de lo del celta debemos la calderilla
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
paquito bonet escribió:lo que yo nunca he entendido con estas cosas es como se puede funcionar con una deuda de 84 millones de euros.
quien sostiene eso.
aqui con 18 no nos aclaramos y otros con 84 o 40 o 50 funcionan sin problema
Yo creo que sin problemas durante uno o dos años, si continúan en segunda seguro que se hunden.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Esta historia se repite una y otra vez, ahora en Vigo, hace dos días en Málaga, Gijón, Vitoria ....
Lanzo preguntas al aire, ¿qué hacen las Administraciones Públicas para controlar esto?
¿Por qué la Seguridad Social o Hacienda permite deudas multimillonarias a los clubes de fútbol?
Entiendo que son medidas impopulares, pero si un club mantiene una deuda con las Administraciones Públicas, que la solvente o se liquide el club antes de que esa deuda crezca.
Sólo de este modo el fútbol estará a la altura real de los ingresos que genera.
¿Qué ocurre cuando esos equipos que tienen esa deuda le "birlan" jugadores a otros porque les promenten mas dinero?
Quiero decir. El Elche hace una propuesta a un jugador y le ofrece 20, porque esta bajando la deuda. Luego llega otro equipo, con mucha mas deuda que nosotros y le ofrece 30. Lógicamente el jugador se va al equipo que le ofrece 30, pq él seguro que cobra.
¿quien se perjudica? Los equipos q intentan equilibrar presupuestos.... el mundo al reves
se supone que esos clubes pueden tirar con esas deudas porque tienen bienes por mas valor, y pueden sacar prestamos para ir tirando etc. No entiendo nada de direccion de empresas pero algo de eso debe ser...
La Perica escribió:A mi se me plantea otra duda/problema.
¿Qué ocurre cuando esos equipos que tienen esa deuda le "birlan" jugadores a otros porque les promenten mas dinero?
Quiero decir. El Elche hace una propuesta a un jugador y le ofrece 20, porque esta bajando la deuda. Luego llega otro equipo, con mucha mas deuda que nosotros y le ofrece 30. Lógicamente el jugador se va al equipo que le ofrece 30, pq él seguro que cobra.
¿quien se perjudica? Los equipos q intentan equilibrar presupuestos.... el mundo al reves
Personalmente creo que es algo injusto, pero sinceramente me parece bien porque ese jugador va a cobrar 30 sí o sí, de lo contrario denuncia en la AFE y el club ante la amenaza de descenso ya se preocupa de pagar.
Para evitar estas situaciones habría que exigir que a 30 de Junio los clubes estén al día de todos los pagos con la administración.
¿Cuánto tardarían en cerrar la empresa de mi padre si se le ocurre no pagar la Seguridad Social de sus empleados?
Como ahora esta moda pues se acogerá a la famosa ley concursal y punto. Si no fuera por esta ley a saber donde carajo estarian ahora el Malaga o el Sporting, otro que que como baje las va a pasar putas es el Depor
Canano12_hcf escribió:La primera vez que se habla aquí de una deuda y no tiene que ver con nostros...
Joe macho! que existen mas clubes a parte del vuestro, que no soys el centro del universo jajajaja, o es que tb superais al celta en cuanto a deuda? Si es que os gusta ser el centro de atencion eeeh! venga! no lo negueis jejeje
Buen rollito eeeh!
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"