Quitando lo evidente en Granada (La Alhambra, la Catedral, Albaycín,...), me gustaría que me dijérais cosas interesantes y diferentes que ver o visitar en Granada, esos rincones con encanto, ese restaurante que os gustó, esos baretos, esas zonas,...
Me voy mañana por la tarde pero siempre responderá algún forero con cosas interesantes.
Recomendaciones para Granada
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Recomendaciones para Granada

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

No dejes pasar la oportunidad de subir a la zona mas alta del Albaicin y ver la Alhambra desde el mirador de San Nicolas.;y si es de noche mejor.
Y cuando bajes del Albaicin,hazlo en bus.Hay unos mini-buses que te bajan a la ciudad.
Cuando fuimos nosotros la ultima vez,cogimos uno de esos autobuses y te puedo decir que pasamos un rato la mar de " divertido ".
Hay algunos rincones del Albaicin por donde apenas cabe el bus y el tio bajaba a toda leche por todo el barrio.
Luego la cerveza y las tapas nos sentaron mucho mejor.
Pasatelo bien y abrigate.
Y cuando bajes del Albaicin,hazlo en bus.Hay unos mini-buses que te bajan a la ciudad.
Cuando fuimos nosotros la ultima vez,cogimos uno de esos autobuses y te puedo decir que pasamos un rato la mar de " divertido ".
Hay algunos rincones del Albaicin por donde apenas cabe el bus y el tio bajaba a toda leche por todo el barrio.
Luego la cerveza y las tapas nos sentaron mucho mejor.
Pasatelo bien y abrigate.
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
En la zona del Zaidin (cerca del Nuevo Los Cármenes) está el ECUS, nunca he conseguido comerme mas de tres tapas... son brutales, el mirador de san nicolas como te han dicho es una maravilla, cerca de la zona de la catedral está la zona de las teterias, sube a la sierra y parate en algun restaurante y pide un plato alpujarreño (la fiesta del colesterol), si tienes oportunidad, de camino a granada pasate por guadix y visita las casas-cueva, aunque en granada tb las hay, las alpujarras (Trevelez, Lanjaron),
En plan de fiesta, si vas a salir por ahi, puedes hacer botellon en el hipercor, y luego a la Mae West, Granada 10, cerca de la Pza. Isabel la Catolica esta El Granero, y la zona de la plaza de toros.
Soy un enamorado de Granada y he ido muchas veces pero como siempre me llevan a los sitios no me quedo con los nombres jajajaja.
Granada tiene magia, disfrutala.
En plan de fiesta, si vas a salir por ahi, puedes hacer botellon en el hipercor, y luego a la Mae West, Granada 10, cerca de la Pza. Isabel la Catolica esta El Granero, y la zona de la plaza de toros.
Soy un enamorado de Granada y he ido muchas veces pero como siempre me llevan a los sitios no me quedo con los nombres jajajaja.
Granada tiene magia, disfrutala.
- calisto
- Campeón UEFA