renovacion de vidal ya
- mucho elx
- jugador infantil

- Contactar:
renovacion de vidal ya
Hola, deberiamos hacer una pancarta en el partido contra en el tenerife pidiendo la renovacion de david vidal ya, no puede pasar mas tiempo y poder perderlo el año que viene, este tio es un crack y no podemos perderlo, por lo menos que firme 2 años mas, RENOVACION YA!!!
.......
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

- Chevalier

- Contactar:
David Vidal es Dios!!!
El miercoles me acerqué al partidillo de entrenamiento y no veais como corrían todos... vamos, que he visto semifinales europeas a mucho menor ritmo que la pachanguita del miércoles.
Incluso se permitió el lujo de echar una bronca a Alberto, héroe del pasado sábado, y le soltó literalmente a grito pelao: "ALBERTOOOOO, EN 36 MINUTOS SÓLO LA HAS TOCADO 3 VECES... ASÍ JUEGO HASTA YO A MI EDAD... SEGURO QUE PARTICIPABA MÁS QUE TÚ... ESPABILAAAA"
Un auténtico crack!!!
Chevalier ®
El miercoles me acerqué al partidillo de entrenamiento y no veais como corrían todos... vamos, que he visto semifinales europeas a mucho menor ritmo que la pachanguita del miércoles.
Incluso se permitió el lujo de echar una bronca a Alberto, héroe del pasado sábado, y le soltó literalmente a grito pelao: "ALBERTOOOOO, EN 36 MINUTOS SÓLO LA HAS TOCADO 3 VECES... ASÍ JUEGO HASTA YO A MI EDAD... SEGURO QUE PARTICIPABA MÁS QUE TÚ... ESPABILAAAA"
Un auténtico crack!!!
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- moussambani
- jugador Internacional

Es un gran entrenador para 2ª, y para parte baja de 1ª. Perro viejo, mano dura y a la vez mano izquierda, pero las cosas despacito, porque si perdiéramos 3 partidos seguidos (Ojalá no ocurra nunca, quede claro), los mismos que le alaban lo querrían echar.
Última edición por moussambani el Sab Nov 03, 2007 10:33 am, editado 1 vez en total.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
- ragnarock

-
Pepic
- jugador juvenil 1er año

"Es un gran entrenador de 2ª y parte baja de 1ª...", me parece lamentable que alguien diga eso. Un entrenador es bueno o malo, pero no se le puede catalogar asi. Segun ese argumento, Schuster como entreno al Getafe y al Levante, al que dejo al borde del descenso, seria un entrenador para eso.
Mira el caso de Arsenio Iglesias, toda la vida entrenando equipos en segunda o de primera malos y cuando le hicieron un buen equipo... acuerdate del superdepor.
Lo dicho, los entrenadores son buenos o malos y Vidal aqui esta demostrando que es un fuera de serie. Sepulcre deberia de hacerle un contrato ingles, por 5 años o mas y dejarnos de experimentos y tonterias. Con este hombre los jugadores rinden y lo dan todo, luego los resultados llegaran o no, pero con eso, a mi me es suficiente para confiar en el.
Y creo que si sigue, en poco tiempo volveremos a primera...
Mira el caso de Arsenio Iglesias, toda la vida entrenando equipos en segunda o de primera malos y cuando le hicieron un buen equipo... acuerdate del superdepor.
Lo dicho, los entrenadores son buenos o malos y Vidal aqui esta demostrando que es un fuera de serie. Sepulcre deberia de hacerle un contrato ingles, por 5 años o mas y dejarnos de experimentos y tonterias. Con este hombre los jugadores rinden y lo dan todo, luego los resultados llegaran o no, pero con eso, a mi me es suficiente para confiar en el.
Y creo que si sigue, en poco tiempo volveremos a primera...
-
eusebio
- jugador del filial

Yo creo que Vidal es un entrenador a la antigua usanza...de esos que habian a finales de los 70 o principios de los 80.Y que por extraño que parezca a pesar del correr del tiempo su manera de entrenar funciona si tiene jugadores con algo que sacarles...porque esta claro que si coje como cogió al lleida a 9 puntos de la salvacion a falta de 10 jornadas no va a hacer milagros,por mucho que digan por ahi que es Dios.
Pero es extraño,porque el futbol evoluciona y otros entrenadores se han quedado atrás como Javier Clemente(que su ultima hazaña es destrozar a la selección de Serbia)...pero Vidal no,yo creo que debe de tener 4 ideas muy claras y que las explota al maximo,y que por mucho que el futbol evolucione estas 4 ideas siempre funcionan...a veces en esas paranoias de declaraciones que dice en las entrevistas que le hacen dice que él solo le dice a los jugadores por donde tiene que circular el balón,y que el futbol es sobre todo anticipación y velocidad arriba...no sé,parecen ideas muy simples pero no seran tan simples cuando no todos los equipos llevan a cabo estos conceptos con exito,y se pierden por culpa de experimentos raros y no apelar al 4-4-2 de toda la vida.
Yo tambien creo que el Elche deberia de ir muerte con este entrenador,y hacerle un contrato a largo plazo...aunque tambien dicen las malas lenguas de otros clubs donde a estado que cuando pierde los papeles se convierte en el peor entrenador de todos...recordemos como en el principo de la liga,por culpa de su "rifirafe" con Barrera hacia cosas raras con el equipo y que tal vez por eso no tubimos un buen arranque...porque a sido irse Barrera,Vidal centrarse en su trabajo...y funcionar todo como la seda.
Pero es extraño,porque el futbol evoluciona y otros entrenadores se han quedado atrás como Javier Clemente(que su ultima hazaña es destrozar a la selección de Serbia)...pero Vidal no,yo creo que debe de tener 4 ideas muy claras y que las explota al maximo,y que por mucho que el futbol evolucione estas 4 ideas siempre funcionan...a veces en esas paranoias de declaraciones que dice en las entrevistas que le hacen dice que él solo le dice a los jugadores por donde tiene que circular el balón,y que el futbol es sobre todo anticipación y velocidad arriba...no sé,parecen ideas muy simples pero no seran tan simples cuando no todos los equipos llevan a cabo estos conceptos con exito,y se pierden por culpa de experimentos raros y no apelar al 4-4-2 de toda la vida.
Yo tambien creo que el Elche deberia de ir muerte con este entrenador,y hacerle un contrato a largo plazo...aunque tambien dicen las malas lenguas de otros clubs donde a estado que cuando pierde los papeles se convierte en el peor entrenador de todos...recordemos como en el principo de la liga,por culpa de su "rifirafe" con Barrera hacia cosas raras con el equipo y que tal vez por eso no tubimos un buen arranque...porque a sido irse Barrera,Vidal centrarse en su trabajo...y funcionar todo como la seda.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
J.J.R Tolkien.
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

el ELCHE C.F.
lo siento pero io no estoy de acuerdo x_D, kreo k lo mas importante es el club, y k en estos momentos no debe hipotecarse con nadie, y menos conforme es la aficion del elche con el entrenador, lo k decis estoy de acuerdo en todo menos en renovarlo, io lo uniko k haria es RESPETARLO y CUIDARLO al maximo, pk con la edad k tiene, no pienso k este mirando el dinero, el kerra disfrutar, y donde este bien estara, pk en su epoka dorada en el cadiz tampoko se marxaba teniendo ofertas incluso del tenerife antes de fixar a Valdano. Creo k vidal no es un pesetero, busca otras cosas, y esas son las k deberiamos y kreo k en la aficion por ahora se le estan dando (io hablo desde la distancia) kreo k kuidandolo tendremos a vidal hasta k nos artemos.
Mi no kerer buyas eh!! xDDDD or bullas no toy mu seguro
TODOS tenemos la culpa...
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Re: el ELCHE C.F.
c0c082 escribió:lo siento pero io no estoy de acuerdo x_D, kreo k lo mas importante es el club, y k en estos momentos no debe hipotecarse con nadie, y menos conforme es la aficion del elche con el entrenador, lo k decis estoy de acuerdo en todo menos en renovarlo, io lo uniko k haria es RESPETARLO y CUIDARLO al maximo, pk con la edad k tiene, no pienso k este mirando el dinero, el kerra disfrutar, y donde este bien estara, pk en su epoka dorada en el cadiz tampoko se marxaba teniendo ofertas incluso del tenerife antes de fixar a Valdano. Creo k vidal no es un pesetero, busca otras cosas, y esas son las k deberiamos y kreo k en la aficion por ahora se le estan dando (io hablo desde la distancia) kreo k kuidandolo tendremos a vidal hasta k nos artemos.
¿Sería mucha molestia que intentaras escribir de una forma más correcta?
Si escribes bien, el mensaje será mucho más claro y comprensible. No entiendo el motivo por el que se escriben este tipo de mensajes "cifrados".
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Owen_elx
- Campeón Copa del Rey

- Hispano
- jugador Internacional

- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Re: el ELCHE C.F.
Me uno a la protestaElche-guevara escribió:c0c082 escribió:lo siento pero io no estoy de acuerdo x_D, kreo k lo mas importante es el club, y k en estos momentos no debe hipotecarse con nadie, y menos conforme es la aficion del elche con el entrenador, lo k decis estoy de acuerdo en todo menos en renovarlo, io lo uniko k haria es RESPETARLO y CUIDARLO al maximo, pk con la edad k tiene, no pienso k este mirando el dinero, el kerra disfrutar, y donde este bien estara, pk en su epoka dorada en el cadiz tampoko se marxaba teniendo ofertas incluso del tenerife antes de fixar a Valdano. Creo k vidal no es un pesetero, busca otras cosas, y esas son las k deberiamos y kreo k en la aficion por ahora se le estan dando (io hablo desde la distancia) kreo k kuidandolo tendremos a vidal hasta k nos artemos.
¿Sería mucha molestia que intentaras escribir de una forma más correcta?
Si escribes bien, el mensaje será mucho más claro y comprensible. No entiendo el motivo por el que se escriben este tipo de mensajes "cifrados".