Ha faltado poco para que le diese un ataque, este hombre es un verdadero Crack, después de levantar los brazos como un poseso se ha sentado de repente en el banquillo porque creo que se desplomaba.
En la rueda de prensa ha dicho que el "entrenador" es el preparador físico, que es el que "entrena", añadiendo "YO SOY EL MAESTRO".
Un crackkkkkkkkkkkkkkk
Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde
Al terminar el partido vi a David Vidal en la boca del tunel de vestuarios gritando hacia el interior, como peleandose con alguien, al menos esa fue mi impresión.... Alguien sabe que sucedió ahí?
capitansensible escribió: Ha faltado poco para que le diese un ataque, este hombre es un verdadero Crack, después de levantar los brazos como un poseso se ha sentado de repente en el banquillo porque creo que se desplomaba.
En la rueda de prensa ha dicho que el "entrenador" es el preparador físico, que es el que "entrena", añadiendo "YO SOY EL MAESTRO".
Un crackkkkkkkkkkkkkkk
Pero no hay que verle connotaciones egocéntricas, se refiere a que TODOS los entrenadores son maestros y que los que entrenan son los preparadores.
altabix2000 escribió:Al terminar el partido vi a David Vidal en la boca del tunel de vestuarios gritando hacia el interior, como peleandose con alguien, al menos esa fue mi impresión.... Alguien sabe que sucedió ahí?
Es que el "rubiales" Rivas es un teatrero, Miguel no le pega ni a una mosca, pero el listo del Cádiz, sabia que a la mínima podrían expulsar a uno del Elche.
El mismo Rivas se mereció la roja en la falta que le hace a Coelho en el borde del área por ser el último jugador y el arbitro lo arregla con una amarilla y claro el rubito le da las gracias con una palmadita en el culete.
Como soy masoca, he grabado el partido y ahí se ve todo más claro.
Casi me da algo a mi también... Poquito me faltó para el infarto . Ahora sin coñas, normal, ganar un partido in-extremis, y que marque un jugador que llevaba año y medio sin jugar por lesión... Pues que me quiten lo bailao...
Y los que "conocemos" a Miguelón, bien sabemos que es un tio enorme, pero como dijo Vidal, "no le pega ni a una mosca" y tiene una cara de buena persona que no se la quita nadie. Yo no he visto la repetición, pero no creo que Miguel le pegase.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el arbitro muy muy mal, injusta expulsion que pudo perjudicarnos gravemente. Esperemos que tomen medidas con el "teatrero" (Rivas) y que a Miguel no le sancionen porque no hizo res.Muxo Elx!