Reacción de Vidal tras el gol de Alberto

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

Reacción de Vidal tras el gol de Alberto

Mensaje por capitansensible »

:shock: Ha faltado poco para que le diese un ataque, este hombre es un verdadero Crack, después de levantar los brazos como un poseso se ha sentado de repente en el banquillo porque creo que se desplomaba.

En la rueda de prensa ha dicho que el "entrenador" es el preparador físico, que es el que "entrena", añadiendo "YO SOY EL MAESTRO".

Un crackkkkkkkkkkkkkkk :D :D :D
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde
altabix2000
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por altabix2000 »

Al terminar el partido vi a David Vidal en la boca del tunel de vestuarios gritando hacia el interior, como peleandose con alguien, al menos esa fue mi impresión.... Alguien sabe que sucedió ahí?
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Re: Reacción de Vidal tras el gol de Alberto

Mensaje por pedrinho »

capitansensible escribió::shock: Ha faltado poco para que le diese un ataque, este hombre es un verdadero Crack, después de levantar los brazos como un poseso se ha sentado de repente en el banquillo porque creo que se desplomaba.

En la rueda de prensa ha dicho que el "entrenador" es el preparador físico, que es el que "entrena", añadiendo "YO SOY EL MAESTRO".

Un crackkkkkkkkkkkkkkk :D :D :D
Pero no hay que verle connotaciones egocéntricas, se refiere a que TODOS los entrenadores son maestros y que los que entrenan son los preparadores.
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Creo que discutió con el rubiales del Cádiz, el que se tiró cuando expulsaron a Miguel, Diego Rivas creo que es.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...