Reacción de Vidal tras el gol de Alberto

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

Reacción de Vidal tras el gol de Alberto

Mensaje por capitansensible »

:shock: Ha faltado poco para que le diese un ataque, este hombre es un verdadero Crack, después de levantar los brazos como un poseso se ha sentado de repente en el banquillo porque creo que se desplomaba.

En la rueda de prensa ha dicho que el "entrenador" es el preparador físico, que es el que "entrena", añadiendo "YO SOY EL MAESTRO".

Un crackkkkkkkkkkkkkkk :D :D :D
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde
altabix2000
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por altabix2000 »

Al terminar el partido vi a David Vidal en la boca del tunel de vestuarios gritando hacia el interior, como peleandose con alguien, al menos esa fue mi impresión.... Alguien sabe que sucedió ahí?
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Re: Reacción de Vidal tras el gol de Alberto

Mensaje por pedrinho »

capitansensible escribió::shock: Ha faltado poco para que le diese un ataque, este hombre es un verdadero Crack, después de levantar los brazos como un poseso se ha sentado de repente en el banquillo porque creo que se desplomaba.

En la rueda de prensa ha dicho que el "entrenador" es el preparador físico, que es el que "entrena", añadiendo "YO SOY EL MAESTRO".

Un crackkkkkkkkkkkkkkk :D :D :D
Pero no hay que verle connotaciones egocéntricas, se refiere a que TODOS los entrenadores son maestros y que los que entrenan son los preparadores.
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Creo que discutió con el rubiales del Cádiz, el que se tiró cuando expulsaron a Miguel, Diego Rivas creo que es.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

altabix2000 escribió:Al terminar el partido vi a David Vidal en la boca del tunel de vestuarios gritando hacia el interior, como peleandose con alguien, al menos esa fue mi impresión.... Alguien sabe que sucedió ahí?
Con Rivas.
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Vidal es lo mejor de lo mejor en el Elche en años!! GRANDE VIDAL!!! que tio!! todo un Maestro si señor!!!
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Es que el "rubiales" Rivas es un teatrero, Miguel no le pega ni a una mosca, pero el listo del Cádiz, sabia que a la mínima podrían expulsar a uno del Elche.

El mismo Rivas se mereció la roja en la falta que le hace a Coelho en el borde del área por ser el último jugador y el arbitro lo arregla con una amarilla y claro el rubito le da las gracias con una palmadita en el culete.

Como soy masoca, he grabado el partido y ahí se ve todo más claro.
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Casi me da algo a mi también... Poquito me faltó para el infarto :lol: . Ahora sin coñas, normal, ganar un partido in-extremis, y que marque un jugador que llevaba año y medio sin jugar por lesión... Pues que me quiten lo bailao...

Y los que "conocemos" a Miguelón, bien sabemos que es un tio enorme, pero como dijo Vidal, "no le pega ni a una mosca" y tiene una cara de buena persona que no se la quita nadie. Yo no he visto la repetición, pero no creo que Miguel le pegase.
MUCHO ELCHE!!!
thuram
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por thuram »

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el arbitro muy muy mal, injusta expulsion que pudo perjudicarnos gravemente. Esperemos que tomen medidas con el "teatrero" (Rivas) y que a Miguel no le sancionen porque no hizo res.Muxo Elx!
Responder