DESPOJO HUMANO
- Elche-guevara
- Jugador legendario

DESPOJO HUMANO
En este video se puede ver la "proeza" de un despojo humano cometida en el metro de Barcelona:
http://www.elpais.com/videos/espana/Det ... ac_11/Ves/
Las posteriores declaraciones del despojo confirman que una porqueria así no debería salir nunca de su habitat natural, el cubo de la basura:
http://www.elpais.com/videos/espana/jov ... nac_9/Ves/
Lo verdaderamente escandaloso, es que este tipo de despojos campan a sus anchas por doquier, sin ningún temor a nada, ya que son conscientes de que sus "hazañas" quedaran impunes.
¿Sirve para algo la justicia en este pais?
http://www.elpais.com/videos/espana/Det ... ac_11/Ves/
Las posteriores declaraciones del despojo confirman que una porqueria así no debería salir nunca de su habitat natural, el cubo de la basura:
http://www.elpais.com/videos/espana/jov ... nac_9/Ves/
Lo verdaderamente escandaloso, es que este tipo de despojos campan a sus anchas por doquier, sin ningún temor a nada, ya que son conscientes de que sus "hazañas" quedaran impunes.
¿Sirve para algo la justicia en este pais?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

-
paquito bonet
mas escandaloso que eso coma.andante es que el fiscal no se persone en el juicio y el sujeto quede libre por no presentarse cargos contra el.
porque que el individuo sea un loco y un descelebrado pues es su problema. pero se supone que un fiscal es un tio cuerdo y preparada para ejercer su cargo.
a la calle con el fiscal ya por inepto.
porque que el individuo sea un loco y un descelebrado pues es su problema. pero se supone que un fiscal es un tio cuerdo y preparada para ejercer su cargo.
a la calle con el fiscal ya por inepto.
- Alf
- Campeón UEFA

Menudo personaje de los pies a la cabeza... y dice "iba borracho y punto nen"
.... xfavor... y se queja de que se dicen mentiras en los medios y ante la pregutna, explicanos tu lo que paso va y suelta: "iba borracho perdido y no m acuerdo", no tengo palabras
Desgraciadametne gente como este hay demasiados...
Desgraciadametne gente como este hay demasiados...
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

a este ahora tendrian que cogerle 3 o 4 ecuatorianos de esos que siempre criticamos en un parque y darle la de su vida para que se le quitase la hombría esa de abusar de una chica
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
despojo se queda corto,este tipo de especimen altamente tonto es abundante en este ecosistema en el que vivimos,el tiene parte de culpa,pero sus progenitores etc no le han ayudado mucho,cosa que repito no le exculpa,son gente que paga su ineptitud,falta de valores y sus desgraciada vida con los demas...y eso abunda,abunda la violencia gratuita,y a parte de pagar esta pobre chica,pagara su futura mujer,cualquiera de nosotros un sabado por la noche,tambien nos tocara pagarle ayudas sociales,una vienda digna,paro,etc...
a nivel legal,el tema de que no estuviese el fiscal no es novedad alguna,ya que no suele estar,y lamentablemente este tipo de agresiones de producen amenudo (la alarma social se ha creado por la existencia de imagenes,ahora nos escandalizamos y nos llevamos las manos a la cabeza),en un caso como este el detenido quedara siempre en libertad,(lo unico que podria haber dicho el fiscal para que entrara en prision es la alarma social,a raiz del video,video que seguro no ha podido ver el fiscal en ese momento.
posteriormente el fiscal acusara y el juez condenara al fulano este,que si no tiene antecedentes no pisara "de momento" la carcel en ningun momento.
tampoco considero que sea una agresion racista.
a nivel legal,el tema de que no estuviese el fiscal no es novedad alguna,ya que no suele estar,y lamentablemente este tipo de agresiones de producen amenudo (la alarma social se ha creado por la existencia de imagenes,ahora nos escandalizamos y nos llevamos las manos a la cabeza),en un caso como este el detenido quedara siempre en libertad,(lo unico que podria haber dicho el fiscal para que entrara en prision es la alarma social,a raiz del video,video que seguro no ha podido ver el fiscal en ese momento.
posteriormente el fiscal acusara y el juez condenara al fulano este,que si no tiene antecedentes no pisara "de momento" la carcel en ningun momento.
tampoco considero que sea una agresion racista.
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- pespe
- Campeón del Mundo

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Resulta todo un ejemplo de muchos similares. Si tienes los coj.ones de pegar a una tía sóla en un vagón (por cierto, otro tio está enfrente y mira para otro lado), ¿por qué no luego cuando te toca declarar? Luego todos miran para otro lado, yo no quería, la sociedad me ha hecho así... ten valor y dí, sí, le pegué porque me dio la gana, porque la considero inferior, por lo que sea que pase por su inexistente cerebro antes de hacer algo así. Pero no. Todos luego se retractan.
Debería resultarles vergonzoso no sólo hacerlo, sino asumir luego que no tiene el mínimo valor para asumir sus actos donde tienen que hacerlo.
Debería resultarles vergonzoso no sólo hacerlo, sino asumir luego que no tiene el mínimo valor para asumir sus actos donde tienen que hacerlo.

-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

Este tio es repugnante, "nen". Cuando vi el vídeo el otro día por la noche con mi padre se me quedó la cara así
. Que indignación. Me puse a gritar como una loca, mi padre me miraba pero no dijo nada, supongo que pensaría que tenía razón en lo que estaba diciendo. No entiendo como personas como este payaso pueden andar tranquilamente por la calle. NI borracho ni mier-das! Lo has hecho! Y te ha visto toda españa! Y encima luego casi pega a los reporteros, lo que ya me parece muy fuerte.
Sinceramente, ojalá se pudra. Pero no solo él, sino todos los que tratan a la gente como él, a los inmigrantes como escoria por el simple hecho de no ser de su mismo país, cuando la escoria de verdad es él mismo por tener ese pensamiento. Y no digas que NO eres racista, porque no me lo creo ni yo, ni nadie a quien se lo cuentes.
Sinceramente, ojalá se pudra. Pero no solo él, sino todos los que tratan a la gente como él, a los inmigrantes como escoria por el simple hecho de no ser de su mismo país, cuando la escoria de verdad es él mismo por tener ese pensamiento. Y no digas que NO eres racista, porque no me lo creo ni yo, ni nadie a quien se lo cuentes.
MUCHO ELCHE!!!
- holly
- jugador Internacional

También tiene sus narices que el tipo que aparece mirando no hiciera absolutamente nada por defender a la chica, COBARDE DE LOS COJONS!!!
Al agresor no se me ocurre otra cosa que desearle la muerte lo antes posible para poder librarnos de la escoria social de su clase.
Pagaría el sueldo de un mes por encontrarmelo solo en una habitación.
Al agresor no se me ocurre otra cosa que desearle la muerte lo antes posible para poder librarnos de la escoria social de su clase.
Pagaría el sueldo de un mes por encontrarmelo solo en una habitación.
-
_Gloria_Elx_
- jugador Internacional

- Hispano
- jugador Internacional

Que indignantes son las imágenes. Este tio tiene antecedentes, que lo metan en la cárcel.
Una cosa que no entiendo, es eso de "agravante por racismo", ¿es más grave pegar a un extranjero que a un nacional? No hay distinciones para mi en estos casos, se debe castigar con la misma dureza este tipo de acciones, independientemente del lugar de nacimiento de la víctima.
Una cosa que no entiendo, es eso de "agravante por racismo", ¿es más grave pegar a un extranjero que a un nacional? No hay distinciones para mi en estos casos, se debe castigar con la misma dureza este tipo de acciones, independientemente del lugar de nacimiento de la víctima.
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
Solo hay que salir un fin de semana y ver como hay muchos tipos asi en la calle...lo que pasa es que cuando sale en television la noticia parece muchisimo mas grave que lo que no se ve por television...
Que asco de tio...y lo mas lamentable es la justicia española...el tio campando a sus anchas...asi nos va...
Que asco de tio...y lo mas lamentable es la justicia española...el tio campando a sus anchas...asi nos va...
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

- pespe
- Campeón del Mundo

+1 esto tiene que ser igual para todos, cárcel directamenteHispano escribió:Que indignantes son las imágenes. Este tio tiene antecedentes, que lo metan en la cárcel.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE