Sevilla At. - Elche CF en Rojadirecta.com
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

Sevilla At. - Elche CF en Rojadirecta.com
pone que mañana dan el sevilla atl-elche por esta página pero no sé muy bien de qué va, alguien que lo sepa puede explicar de qué va, si retransmiten el partido, si se ve bien y qué hay que hacer para poder verlo??
- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

- Mixatela
- Campeón del Mundo

-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
- villena
- Campeón Copa del Rey

Bueno,yo soy asiduo en rojadirecta,os comento que hay veces que se ve bien y otras no merece la pena ni intentarlo.
Mañana en rojadirecta si no pasa nada raro el sevilla at-elche entra en parrilla entonces al pinchar sobre el partido te pondrá con que programa se puede ver el mismo,yo tengo descargados dos que son los mas comunes que son el "sopcast" y el "tvants",los dos me funcionan bien,os lo digo por si queréis ir descargandolos.
Esperemos que haya suerte y lo den por alguno de estos dos programas,aunque lo veo raro porque el partido no iba a ser televisado,ya veremos que pasa,no está nada mal poder verlo desde casa.
Ahora eso si os digo que la imagen va con un retraso que yo a veces he calculado de unos 2 a 3 minutos,pero bueno algo es algo.
Mañana en rojadirecta si no pasa nada raro el sevilla at-elche entra en parrilla entonces al pinchar sobre el partido te pondrá con que programa se puede ver el mismo,yo tengo descargados dos que son los mas comunes que son el "sopcast" y el "tvants",los dos me funcionan bien,os lo digo por si queréis ir descargandolos.
Esperemos que haya suerte y lo den por alguno de estos dos programas,aunque lo veo raro porque el partido no iba a ser televisado,ya veremos que pasa,no está nada mal poder verlo desde casa.
Ahora eso si os digo que la imagen va con un retraso que yo a veces he calculado de unos 2 a 3 minutos,pero bueno algo es algo.

- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

- drakar
- jugador del filial

es un poco lioso,creo que han rectificado,si entrais ala pajina lo primero que sale es la parrilla de hoy y no pone nada pero si pinchais abajo donde pone SABADO 20 DE OCTUBRE si que pone alas cinco el savilla b-elche,yo creo que al final no lo dan,y en cambio en la parrilla de hoy pone alas cinco el cadiz las palmas cuando ese partido empieza alas seis y media,si alguien sabe como funciona bien esto que lo diga