Fito cabrales
- Owen_elx
- Campeón Copa del Rey

Fito cabrales
el grupo de fito y fitipaldis har ecibido el disco de brillantes por la venta de mas de un millon de discos de su album por "la boca vive el pez"
enhorabuena a fito que es el puto amo que estuve viendolo en torrevieja en verano y estuvo muy bien, que siga asi y con su rock melodico, que siga componiendo canciones con letras muy profundas.
enhorabuena a fito que es el puto amo que estuve viendolo en torrevieja en verano y estuvo muy bien, que siga asi y con su rock melodico, que siga componiendo canciones con letras muy profundas.
- Owen_elx
- Campeón Copa del Rey

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Chevalier

- Contactar:
Quitando algún matiz que otro la gran diferencia entre Fito y Platero es la COMERCIALIDAD. Que unos han tenido mucha mayor difusión que los otros y, por eso, han llegado a mucha más gente y por eso han vendido más.elx-ska escribió:Platero y tu si, fito y fitipaldis NUNCA!!
¿Por eso tiene que gustar mucho más Platero que Fito?, si mantienes tu esencia ¿qué más da que llegues a más gente?, qué mas da no... realmente es mejor, muchísimo mejor, pero hay muchos que en cuanto algo o alguien se hace medianamente "mediático" entonces por narices ya apesta y no estoy en absoluto de acuerdo.
Y ojo, yo también prefiero a Platero antes que a Fito, pero sinceramente no veo demasiadas diferencias entre "El Roce de tu Cuerpo" o "Whisky Barato"... sólo eso, la comercialidad, y eso a mi es algo que me la refanfinfla.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
El ultimo disco de fito no me gusta ni una yo ablo personalmente ami me la bufa que la cancion sea buena o mala con tal de que a mi me guste... sin ir mas lejos se que manolo cabeza bolo es una mierda pero me encanta...Chevalier escribió:Quitando algún matiz que otro la gran diferencia entre Fito y Platero es la COMERCIALIDAD. Que unos han tenido mucha mayor difusión que los otros y, por eso, han llegado a mucha más gente y por eso han vendido más.elx-ska escribió:Platero y tu si, fito y fitipaldis NUNCA!!
¿Por eso tiene que gustar mucho más Platero que Fito?, si mantienes tu esencia ¿qué más da que llegues a más gente?, qué mas da no... realmente es mejor, muchísimo mejor, pero hay muchos que en cuanto algo o alguien se hace medianamente "mediático" entonces por narices ya apesta y no estoy en absoluto de acuerdo.
Y ojo, yo también prefiero a Platero antes que a Fito, pero sinceramente no veo demasiadas diferencias entre "El Roce de tu Cuerpo" o "Whisky Barato"... sólo eso, la comercialidad, y eso a mi es algo que me la refanfinfla.
Chevalier ®
- Chevalier

- Contactar:
Hablo en general... no sólo ha pasado con Fito Cabrales, sino con muchísima más gente. Los hay que evolucionan, otros "involucionan", pero en cuanto se hacen mediáticos es cuando automáticamente empiezan a generar odios incluso por muchos que antes le alababan.elx-ska escribió:El ultimo disco de fito no me gusta ni una yo ablo personalmente ami me la bufa que la cancion sea buena o mala con tal de que a mi me guste... sin ir mas lejos se que manolo cabeza bolo es una ****** pero me encanta...Chevalier escribió:Quitando algún matiz que otro la gran diferencia entre Fito y Platero es la COMERCIALIDAD. Que unos han tenido mucha mayor difusión que los otros y, por eso, han llegado a mucha más gente y por eso han vendido más.elx-ska escribió:Platero y tu si, fito y fitipaldis NUNCA!!
Chevalier ®
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Damian Marcelo
- Jugador legendario