Pere Martí, BAJA casi segura.
- Hispano
- jugador Internacional

Pere Martí, BAJA casi segura.
Y digo casi segura, porque ya conocemos el carácter de Pere, no se quiere perder una y es duro como una roca. Pero al parecer sufre una microrotura y los médicos le puede "obligar" a descansar esta semana.
Baja sensible, sin duda lo podemos notar.
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Re: Pere Martí, BAJA casi segura.
Siendo rotura, malo, no creo que juegue, mejor no arriesgar.Hispano escribió:Y digo casi segura, porque ya conocemos el carácter de Pere, no se quiere perder una y es duro como una roca. Pero al parecer sufre una microrotura y los médicos le puede "obligar" a descansar esta semana.
Al menos parece que en 2 semanas Vidal puede contar con toda la plantilla, todos los lesionados se recuperarán en los próximos 15 días.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

Una mala noticia... esperemos que se recupere a tiempo, pero que si no esta recuperado 100% no fuerze porque si empeora va ser peor... 

Eso si que es una buena noticia...Damian Marcelo escribió: todos los lesionados se recuperarán en los próximos 15 días.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

veo que tanto criticar a paco gomez pero todos lo escuchais, esto parece gran Hermano o el tombola todo el mundo lo criticaba pero lo veian.
La baja de "pedro" martin es una gran putada, pero yo ponria a Cobo o a victor gomis y a la derecha a victor ( el del depor)...nose nose
pd: Ahora si que firmo el punto
La baja de "pedro" martin es una gran putada, pero yo ponria a Cobo o a victor gomis y a la derecha a victor ( el del depor)...nose nose
pd: Ahora si que firmo el punto
Última edición por curvablanquiverde el Mié Oct 17, 2007 1:52 pm, editado 1 vez en total.
SIEMPRE ELCHE CF
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Es que desde el curro no puedo escuchar bien la radio del móvil (toy en herculandia) y lo tengo que escuchar por la rádio.curvablanquiverde escribió:veo que tanto criticar a paco gomez pero todos lo escuchais, esto parece gran Hermano o el tombolo todo el mundo lo criticaba pero lo veian.
Si no ponia Morago.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
ASPENSE
- jugador del 1er equipo

Pere Martí tiene recambio. El argentino será mejor o peor pero ocupa la misma posición. El problema va a ser Cohelo cuando por tarjetas o lesión no pueda jugar.
Espero que esta buena racha no ciegue a la directiva, medios de comunicacion y a la afición.
El mercado de Diciembre es fundamental para la marcha de nuestro equipo.
No nos ceguemos.
Espero que esta buena racha no ciegue a la directiva, medios de comunicacion y a la afición.
El mercado de Diciembre es fundamental para la marcha de nuestro equipo.
No nos ceguemos.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
- Owen_elx
- Campeón Copa del Rey

- Javielx Curva

- Best
- Jugador legendario

- Sufridor

- Contactar:
Sin duda. Ahora mismo Pedro Martí es una pieza clave dentro del buen engranaje del equipo.Hispano escribió:Baja sensible, sin duda lo podemos notar.
Me temía que la buena cohesión del grupo ahora mismo, la rompiera una maldita lesión, y ahora se produce lo de Martí.
El mediocentro del Elche necesita de su aportación, y más aún en un partido como ante el filial sevillista, donde quién gobierne el centro del campo tendrá mucho ganado, y se bregará mucho.
Vamos a esperar a ver si llega, pero mucho me temo que será muy difícil.
La hora de Cobo?
- Sufridor

- Contactar: