Tengo una pregunta para usted.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Tengo una pregunta para usted.

Mensaje por FINNTROLL »

Alguien lo ha visto? que os ha parecido?

Yo he visto a Llamazares un poco y a Carod - Rovira.

Llamazares no me ha gustado demasiado y además no ha condenado la dictadura castrista.

A Carod lo he visto muy prepotente, peor en su salsa, ha repartido a todos y la señora esa que le ha dicho que no tenía ningún interés en aprender catalán se lo ha puesto a huevo. Se tenía muy estudiado todo Carod.

A Durán i Lleida no lo he visto, qué tal ha estado?
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

da pena como un tipo habla asi sobre el pais en el cual a nacido. Carod aunque te fastidie Cataluña es España, y valencia is not catalonia.
CARRUSELX
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por CARRUSELX »

Don Jose Luis :lol:
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

y el carod contestaba en castellano o en catalan?
CARRUSELX
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por CARRUSELX »

paquito bonet escribió:y el carod contestaba en castellano o en catalan?
en castellano,pero masticando jejeje
Toño

Mensaje por Toño »

Me niego a dedicar un minuto de mi tiempo a un impresentable como Rovira.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

CARRUSELX escribió:Don Jose Luis :lol:
Lo ha dicho mosqueadillo y en algo que tenía mucha razón, ha conseguido exasperar con sus formas. Pero es verdad, él se llama Josep Lluis, al igual que decimos William (Shakespeare), Adolf (Hitler) Xavi (Hernández) y que hay muchas Charos que no quieren llamarse Rosario.

Ha condenado tajantemente la violencia
Ha desmentido que dijera a ETA que no matara SOLO en Catalunya
Ha dicho que no ve bien la quema de las fotos del Rey, ni banderas españolas.
Relacionado con esto...si se condena a quién ha quemado fotos del Rey, ¿por qué no condenar a los que queman su foto, si somos todos iguales ante la ley?
Ha propuesto un referendum y que sea....lo que democraticamente se decida, no lo que él imponga en sus pensamientos

Él tiene sus ideas, republicano, de izquierdas e independentista (que no nacionalista) y las ha defendido, ¿pretendíais escuchar un viva españa de su boca?.
gracias a la ley de partidos, todos tenemos derecho a formar uno, siempre que sea democratico, entre otras legalidades

(uuffff , espero que el candado tarde en llegar :roll: )
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

Don Jose Luis es muy listo y sabe mucho de politica y tiene mucho palique,le ha sabido dar la vuelta a la tortilla en algunas preguntas,poniendolas en su terrero,
me da lastima que cuando le preguntan sobre porque hace falta hablar catalan para trabajar en cataluña,sale con el ejemplo de que si se va a Francia le pediran el frances para trabajar,y no se da cuenta que ese ejemplo es con ds paises diferentes y no sobre dos comunidades de un mismo pais.

por cierto,me parece lamentable que vaya de victima y que siempre esten con los mismo,que los españoles de las demas comunidades autonomas no queremos a los catalanes y si no les queremos,pues se tienen que independizar,
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Don Pepe Luis siempre liándola... :oops:
Imagen
Cloud
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Cloud »

Toño escribió:Me niego a dedicar un minuto de mi tiempo a un impresentable como Rovira.

+1
La puerta del mañana no es la luz del cielo, sino la oscuridad profunda de la Tierra
Imagen
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

javivi escribió:Don Jose Luis es muy listo y sabe mucho de politica y tiene mucho palique,le ha sabido dar la vuelta a la tortilla en algunas preguntas,poniendolas en su terrero,
me da lastima que cuando le preguntan sobre porque hace falta hablar catalan para trabajar en cataluña,sale con el ejemplo de que si se va a Francia le pediran el frances para trabajar,y no se da cuenta que ese ejemplo es con ds paises diferentes y no sobre dos comunidades de un mismo pais.

,
Para mi ese ha sido su único error. Por lo demás, sabiendo que es un independentista ha defendido correctamente sus ideales. No se ha salido del tiesto.
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Macoques escribió: Lo ha dicho mosqueadillo y en algo que tenía mucha razón, ha conseguido exasperar con sus formas. Pero es verdad, él se llama Josep Lluis, al igual que decimos William (Shakespeare), Adolf (Hitler) Xavi (Hernández) y que hay muchas Charos que no quieren llamarse Rosario.
+1

Y te diría mas, los BRAYAN (Brian) que son españoles de padres modernos, por ejemplo
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Del programa de ayer pude ver el final de Durán i Lleida, y por completo a Carod Rovira, mis apreciaciones son:

- Decepción con Durán i Lleida. Lo considero un magnífico orador y ayer se mostró torpe a la hora de expresarse. No supo vender bien sus "éxitos" y se mostró muy dubitativo en cuestiones comprometidas.

- Muy correcto Carod-Rovira: Supo defender serenamente los constantes envites sobre el independentismo catalán, los "Països Catalans", la problemática idiomática y los ataques a la corona. Cuestiones muy previsibles y que llevaba muy preparadas, siempre apoyándose en la democracia y la voluntad de los ciudadanos.
Sobre la escenita de la señora, simplemente indicar que me pareció un menosprecio a la persona y que el sr. Carod-Rovira se defendió correctamente ante una falta de educación y respeto descarada que sólo logró ponerla en evidencia y darle argumentos de una supuesta intolerancia a todo lo catalán.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
DATIL BENISSER
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por DATIL BENISSER »

Yo si que lo ví, aunque sólo me dio tiempo a ver el final de Durán y lleida ( defendiendo que los inmigrantes tienen que integrarse y no nosotros renunciar a lo que somos, ante una mujer musulmana) y por completo a Carod-Rovira.
Aunque no comparto su ideología, he de decir que Carod Rovira lo hizo muy bien ayer. Dijo lo que todo el mundo sabe y con su palique y saber estar sacó a más de uno de sus casillas, aprovechándose luego para hacerse la víctima.
En cuanto a los que preguntaban, el chico ese de C.León que le preguntó por las oposiciones, pues que quereis que os diga, no tiene razón. Si en Cataluña como en la C.Valenciana hay más de un idioma oficial, lo lógico es que un funcionario que quiera trabajar en esa Comunidad sepa los dos idiomas no? Y en las CC.AA. que no tienen otra lengua oficial, te preguntarán por leyes o contenidos que sólo dominen los naturales de allí, es decir, casi todas las autonomías utilizan "Filtros" como puede ser la lengua, o la normativa vigente en esa CCAA para que en las oposiciones tengan más ventajas los nacidos en esas CCAA.
El ejemplo de Francia que puso Carod, a mí me parece acertadísimo. "Si fueras el mejor médico del mundo y no sabes francés, en Francia no te elegirían no? , pues lo mismo en Cataluña", porque pese a quien le pese, está reconocido el catalán como lengua oficial de Cataluña, como el castellano.
Otra medida que no veo descabellada es que en las universidades españolas se pudiera estudiar catalán, vasco, gallego, etc. sin tener que ir precisamente a esas CCAA, vamos que como opción y sin obligar a nadie, lo vería bien.
"Sóc de la terra on cada poble és un país"

FORÇA ELX
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Barragán escribió: Sobre la escenita de la señora, simplemente indicar que me pareció un menosprecio a la persona y que el sr. Carod-Rovira se defendió correctamente ante una falta de educación y respeto descarada que sólo logró ponerla en evidencia y darle argumentos de una supuesta intolerancia a todo lo catalán.
+1
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder