Para animarse con halagos... nos echan algun cumplido

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Lacabose
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Para animarse con halagos... nos echan algun cumplido

Mensaje por Lacabose »

Leyendo el comentario de unos aficionado en la web del marca dice esto:

Usuario: numantino69 Fecha: 15/10/2007 18:02
Desde Soria todo el ánimo del mundo. No pasa nada, perder en Elche entra dentro de lo normal, ya q el Elche de Vidal es un gran equipo. El Numancia empató en Elche sufriendo muchísimo y marcando al final así q mucho ánimo q no pasa nada. Hoy en día el Elche es mucho mejor que el Hércules. MÁLAGA Y NUMANCIA, SIEMPRE JUNTOS!! A PRIMERAAAA!!! SORIA SIEMPRE OS LLEVARÁ EN EL CORAZÓN MALAGUISTAS!!

Otro dice esto:
Cómo teneies que estar en Alicante, con la cantidad de veces que nos habeis insultado siendo el ELCHE un club señor . A este paso e ver si al final somos nosotros los que damos el salto . Ah, el Málaga grande , pero el ELCHE , pero que ELCHE muy superior. Saludos al Sporting. Grande mi ELCHE , pero que muy grande.

Otro esto:
enhorabuena al elche,espero k acaben x delante del hercules,k aficion mas llorica no la hay ni en tercera(bueno si una)Y al malaga animo k esto es un pinchazo y keda muuucho todavia(k pena no haber ganao k asi solo estabamos a 1 punto)Puxa Sporting

Otro:
ante todo dale la enorabuena a el elche que peaso partio a ello meno mal que no avey tenio mas punteria pero bueno el elche se deveria de aver que ado con 10 a mita de el prime tiempo pero buenoo aunasi no adejado de juga al malaga que asalido to dormio al campo pero bueno segimo lideee a hora pens contra el xere adema ganado to los partio de casa nos vamo a primera animo malagaaaaaaa

otro:
El elche ha ganado al Lider con todo merecimiento..ya que ellos salieron con mas ganas y jugaron el partido como si de un Real Madrid se tratara..pero el malaga pese ala deorrota no dejó mala imagen, lo intento en la segunda parte, pero la suerte no la tuvo de su cara..y ahora vamos a comernoss alos xerezanoss,, y q la rosaleda sea una bombonera otra vez..MUCHO MALAGA!!!

Otro:
Muy buena elche !! aveis echo lo que no izo ningun equipo por ahora ni las palmas.. que no le gana ni a los filieares xD weno.. Felicidades a los de elche

Vaya piropos ehh, somos respetados :lol:
Bueno decir que aun asi yo no me he sacado el abono como dije, pq no quiero que me engañe mas la directiva como siempre. Me refiero a engañar pq ya que tenemos a un pedazo de entrenador y le dan una plantilla justita para ver si hace milagros...al menos eso pienso yo.
En fin, aunque pague mas prefiero pasar por taquilla sabiendo que no me van a dar muchos disgustos y a ver si para el año que viene, "si esta Vidal "me animo con el abono.
SAludos!
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Jejej gracias a esa gente por esos comentarios
Imagen
Owen_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Owen_elx »

yo he leido unos cuantos comentarios y se me ha puesto la piel del gallina tenemos seguidores por todos los lados y recibimos muxo elogios, a ver si no los defraudamos, gracias a toda esa gente, k grande soys :D :muchoelche: :elchecf:
Responder