Agresiones a los árbitros
- pespe
- Campeón del Mundo

Agresiones a los árbitros
Parece mentira que sigan existiendo agresiones dentro del fútbol y lo peor de todo es que no sean sancionadas con penas ejemplares. Como dice el arbitro de la noticia, "se sufre más de árbitro que de torero o de toro"
UNA VERGÜENZA
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... es-pegaran
UNA VERGÜENZA
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... es-pegaran
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Buena parte de culpa la tienen los medios de comunicación. Sólo hay que recordar el rollo que montaron con lo del arbitraje del Racing -R. Madrid de la temporada pasada,(especialmente la portada del Marca), el follón que dieron con los favores arbitrales al Barça (Confabulaciones arbitros-federación), hasta que el Madrid se puso líder por supuesto. Pero especialmente hiriente, por su condición de supuesto servicio público, es lo de Canal 9 y Radio 9.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- pespe
- Campeón del Mundo

+1Tolo forever escribió:Elxtasis, los medios de comunicación no tienen nada que ver con estos casos, aquí se trata de árbitros que pitan partidos de preferente, juveniles, cadetes... que son los que se juegan el tipo, sin policia, sin protección y encima sin sanciones a los agresores.
Los medios de comunicación no saben que existen estas categorias. Aquí el árbitro está solo ante dos equipos de fútbol, unas 30 personas, y los aficionados, unos 100 o 200. Imagínate la avalancha de ostias que se pueden llevar. Si por una agresión le quitaran la ficha de por vida al jugador, otro gallo cantaría.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

Las sanciones saon pirricas, así que si alguna vez alguien viniese a pegarme... lo mejor seria defenderme. Se que es dificil porque enfurecería a las masas y sería peor pero no me quedaría quieto.
POr otro lado, ¿de quién es la culpa? yo creo que en parte la tiene la cultura española ya que aquí siempre se tiende a culpar al árbitro de los males de un equipo. Yo he pitado en Torrevieja, dónde la mayoría de los aficionados son ingleses y no lanzan ningun insulto al árbitro, lo máximo que dicen cuando te equivocas es un "uhhhhhhhh", de fondo te puedes ver al español de turno amenanzándote con el puño mientras se acuerda de toda mi familia.
Por otro lado, los medios de comunicación de masas, hay una persecución hacia este colectivo, llegando la mayoria de las veces a mofarse de un árbitro que ha cometido un errror, echándole el público encima.
En fin, Spain is different
POr otro lado, ¿de quién es la culpa? yo creo que en parte la tiene la cultura española ya que aquí siempre se tiende a culpar al árbitro de los males de un equipo. Yo he pitado en Torrevieja, dónde la mayoría de los aficionados son ingleses y no lanzan ningun insulto al árbitro, lo máximo que dicen cuando te equivocas es un "uhhhhhhhh", de fondo te puedes ver al español de turno amenanzándote con el puño mientras se acuerda de toda mi familia.
Por otro lado, los medios de comunicación de masas, hay una persecución hacia este colectivo, llegando la mayoria de las veces a mofarse de un árbitro que ha cometido un errror, echándole el público encima.
En fin, Spain is different
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Alf
- Campeón UEFA

repartior escribió:pita tu campeon
ahhh, la solucion es pegarle a todos...
A un ingeniero si se le cae un puente va a la carcel, un funcionario le quitan la plaza si no realiza bien su funcion, un fontanero q no arregla nada, no lo vuelven a contratar, un obrero que se le cae el muro a los 3 dias, lo despiden... y un largo etc etc
Un futbolista que comete una falta o incumple el reglamente se le sanciona o con tarjetas o con dinero o con partidos, un mal entrenador se le cesa... etc etc
Un arbitro que se equivoca constantemente...??? ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE LE PASA???
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- Alf
- Campeón UEFA

yo desconozco los arbitros de tercera y de regional asi que de ellos no opino.
Puedo opinar de la cantidad de arbitros que vienen al MV con aire chulesco y que nos han robado una y otra vez. Y eso lo veo, no lo leo en ningun meido de comunicacion.
Por otra parte, que suban o desciendan de categoria a los arbitros, no funciona, xq año tras año en el MV veo mas de lo mismo, tal vez habria q bajarlos a todos...
Por ultimo en cuanto a las agresiones en regional o preferente, me parecen despreciables y efectivamente se tendria q intentar solucionar de alguna manera. Ahi si, esto a favor de los arbitros
Puedo opinar de la cantidad de arbitros que vienen al MV con aire chulesco y que nos han robado una y otra vez. Y eso lo veo, no lo leo en ningun meido de comunicacion.
Por otra parte, que suban o desciendan de categoria a los arbitros, no funciona, xq año tras año en el MV veo mas de lo mismo, tal vez habria q bajarlos a todos...
Por ultimo en cuanto a las agresiones en regional o preferente, me parecen despreciables y efectivamente se tendria q intentar solucionar de alguna manera. Ahi si, esto a favor de los arbitros
- Best
- Jugador legendario

Y siguen cobrando grandes cantidades de dinero y siguen equivocándose como el que más.Los árbitros en el tema de sanciones son los reyes y están hiperprotegidos.repartior escribió:a los arbitros que se equivocan tambien los sancionan, tienen informadores y cada año suben y bajan de categoria
que es lo que quieres? un fallo 3 meses en la nevera?
y si un equio pierde? lo dejamos tres meses sin jugar?
Si hay que inhabilitarlos X partidos,se les inhabilita.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- pespe
- Campeón del Mundo

Vamos a ver que se nos va la bola de una manera que no es normal. El post no trate de lo malos que son ciertos árbitros o de quien tiene la culpa de las agresiones.
A una persona por hacer mal su trabajo no se le puede dar una paliza, ESO ERA EN LA EDAD MEDIA O CUANDO HABÍAN ESCLAVOS, por desgracia todavía hay gente que está en la edad media y debería mirar lo suyo, "ousea", ir al psiquiatra o tirarse un par de años en angola o el congo para ver lo que es la esclavitud.
No a las agresiones arbitrales

A una persona por hacer mal su trabajo no se le puede dar una paliza, ESO ERA EN LA EDAD MEDIA O CUANDO HABÍAN ESCLAVOS, por desgracia todavía hay gente que está en la edad media y debería mirar lo suyo, "ousea", ir al psiquiatra o tirarse un par de años en angola o el congo para ver lo que es la esclavitud.
No a las agresiones arbitrales
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
Exiliado
- jugador cadetillo

Los árbitros pitan lo que ven. Poner sanciones por un fallo de apreciación es absurdo. No es lo mismo que un ingeniero que hace cien cálculos sentado en su casa, los repasa todas las veces que haga falta... Si un árbitro por ejemplo tuviera una repetición, y después de mirarla 10 veces se equivocara, entonces sí habría que sancionarlo, pero por un fallo de apreciación... ¿Qué se va a conseguir? Los árbitros no van a ver mejor la jugada porque les sancionen. Otra cosa es que a un árbitro se le vaya el partido, o tenga un error técnico, o una conducta indecente. Pero por un fallo... Lo que se hace es que si tienen muchos fallos pues se descienden para subir a árbitros mejores, más o menos lo que pasa con los jugadores.Best escribió:Y siguen cobrando grandes cantidades de dinero y siguen equivocándose como el que más.Los árbitros en el tema de sanciones son los reyes y están hiperprotegidos.repartior escribió:a los arbitros que se equivocan tambien los sancionan, tienen informadores y cada año suben y bajan de categoria
que es lo que quieres? un fallo 3 meses en la nevera?
y si un equio pierde? lo dejamos tres meses sin jugar?
Si hay que inhabilitarlos X partidos,se les inhabilita.