Camiseta Oficial 30¤??!!

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3904
Registrado: Lun Ene 15, 2007 11:01 pm

Mensaje por Joan M. »

Por cierto, ayer nuevamente me disijo a la tienda de nuestro equipo dispuesto a comprar el chandal y resulta que la talla más grande que tienen es la talla...16!! :shock:

Pa mear y no echar gota

Avatar de Usuario
AliCanTiiNo
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 49
Registrado: Jue Ene 10, 2008 8:58 pm
Ubicación: En La Republica Independiente De Fondo Norte Del Estadio Jose Rico Perez De Alicante

Mensaje por AliCanTiiNo »

ragnarock escribió:
blankiazul_sisi escribió:
AliCanTiiNo escribió:Pues la nuestra 50 :campeon:
Sí señor!!

Ya que no consiguemos ser un equipo champions,almenos pongamos la camiseta como si lo fueramos!! :lol:
Menos mal que a algunos se lo toman con humor :wink:
Ragnarock en la vida hay que tomarselo todo con humor 8) :lol:
ImagenImagen...camino del Rico Perez

Avatar de Usuario
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2330
Registrado: Mar Sep 25, 2007 11:07 am
Ubicación: Elche City

Mensaje por Alf »

Como estan las camisetas??? quedan tallas??? esque por ahi oi algo de que no quedaba...

quiero una negra, talla m o s, sabeis si quedan?? lo digo por no perderel tiempo en ir y luego que no hayan...
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!

Avatar de Usuario
Cronos_Elx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4822
Registrado: Dom Abr 06, 2008 2:24 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por Cronos_Elx »

Alf escribió:Como estan las camisetas??? quedan tallas??? esque por ahi oi algo de que no quedaba...

quiero una negra, talla m o s, sabeis si quedan?? lo digo por no perderel tiempo en ir y luego que no hayan...
Yo voy a recoger hoy, como es en la tienda del club, le echaré un vistazo y mañana te informo Alf, o si puedo esta misma noche

Avatar de Usuario
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2330
Registrado: Mar Sep 25, 2007 11:07 am
Ubicación: Elche City

Mensaje por Alf »

Cronos_Elx escribió:
Alf escribió:Como estan las camisetas??? quedan tallas??? esque por ahi oi algo de que no quedaba...

quiero una negra, talla m o s, sabeis si quedan?? lo digo por no perderel tiempo en ir y luego que no hayan...
Yo voy a recoger hoy, como es en la tienda del club, le echaré un vistazo y mañana te informo Alf, o si puedo esta misma noche
Ok muchas gracias!!!

Y otra cosa ya que me pongo, para ponerle el nombre, sabeis cuanto tiempo tardan?? o donde lo hacen?? para asi ir yo directamente si esque se puede...

Muchas gracias!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!

vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 669
Registrado: Vie Ene 04, 2008 2:33 am

Mensaje por vican »

Una curiosidad hay prendas intimas en la tienda? :lol:

Avatar de Usuario
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1622
Registrado: Mié Jul 09, 2003 11:17 am
Ubicación: Villena

Mensaje por porto »

vican escribió:Una curiosidad hay prendas intimas en la tienda? :lol:
Vas a celebrar ya el ascenso? :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2330
Registrado: Mar Sep 25, 2007 11:07 am
Ubicación: Elche City

Mensaje por Alf »

vican escribió:Una curiosidad hay prendas intimas en la tienda? :lol:
jajaja yo estuve ayer y me da que no... :lol: aunque no seria mala idea!!!!

En cuanto a las camisetas, la negra solo tienen S que a mi me viene que ni pintada por cierto!!! me da que ya hasta la nueva temporada, no vamos a tener ropa de nueva temporada, nunca mejor dicho, asi que si quereis algo daros prisa!!!

Y debo decir que la chica que me atendio, la morena, fue bastante maja, se porto de una forma muy correcta, si señor!!! (les habran dixo algo??) ahora la otra, la rubia esa.... no estaba ayer pero esa si que es pa dar de comer aparte!! xd
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!

Avatar de Usuario
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3129
Registrado: Vie Ene 05, 2007 10:19 pm
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Pues si la modelo es la de la tienda...mal rollo. :mrgreen: :twisted:
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...

Avatar de Usuario
Cronos_Elx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4822
Registrado: Dom Abr 06, 2008 2:24 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por Cronos_Elx »

Ayer pasé por las oficinas de club por la tarde a recoger mis dos entradas para el partido de Salamanca y como ya e intentado cada vez que e ido le eche un vistazo al material existente. Por desgracia mia, y como ya es habitual, chandal del elche no existe desde hace tiempo, sudaderas no hay, bueno si dos de las mas pequeñitas, no hay camisetas (ni 1 ni 2 equipacion) que sea XL, ni pantalones, y digo yo porque el consejo de administracion deja de lado este aspecto cuando simplemente echando un vistazo vieran que las tallas por ejemplo XL, de lo mas normalito a nivel nacional, son las que mas se gastan y son las que hacen meses que no existen, bueno otra cosa es mencionar el chandal que ni grande ni pequeño ni nada, en fin espero que al año que viene a esto le den un giro de 360º

Avatar de Usuario
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Ubicación: Entre palmeres

Mensaje por pespe »

Cronos_Elx escribió:Ayer pasé por las oficinas de club por la tarde a recoger mis dos entradas para el partido de Salamanca y como ya e intentado cada vez que e ido le eche un vistazo al material existente. Por desgracia mia, y como ya es habitual, chandal del elche no existe desde hace tiempo, sudaderas no hay, bueno si dos de las mas pequeñitas, no hay camisetas (ni 1 ni 2 equipacion) que sea XL, ni pantalones, y digo yo porque el consejo de administracion deja de lado este aspecto cuando simplemente echando un vistazo vieran que las tallas por ejemplo XL, de lo mas normalito a nivel nacional, son las que mas se gastan y son las que hacen meses que no existen, bueno otra cosa es mencionar el chandal que ni grande ni pequeño ni nada, en fin espero que al año que viene a esto le den un giro de 360º
Estará esperando a que acabe la temporada...en caso de subir no creo que continúen con la marca ECF, o eso creo yo. :roll:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Avatar de Usuario
Cronos_Elx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4822
Registrado: Dom Abr 06, 2008 2:24 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por Cronos_Elx »

pespe escribió:
Cronos_Elx escribió:Ayer pasé por las oficinas de club por la tarde a recoger mis dos entradas para el partido de Salamanca y como ya e intentado cada vez que e ido le eche un vistazo al material existente. Por desgracia mia, y como ya es habitual, chandal del elche no existe desde hace tiempo, sudaderas no hay, bueno si dos de las mas pequeñitas, no hay camisetas (ni 1 ni 2 equipacion) que sea XL, ni pantalones, y digo yo porque el consejo de administracion deja de lado este aspecto cuando simplemente echando un vistazo vieran que las tallas por ejemplo XL, de lo mas normalito a nivel nacional, son las que mas se gastan y son las que hacen meses que no existen, bueno otra cosa es mencionar el chandal que ni grande ni pequeño ni nada, en fin espero que al año que viene a esto le den un giro de 360º
Estará esperando a que acabe la temporada...en caso de subir no creo que continúen con la marca ECF, o eso creo yo. :roll:
Porque no van a continuar con marca propia si estan viendo que se esta vendiendo, que esta cubriendo sus pretensiones, o mejor dicho las esta superando, si lo que tienen es que mejor y fomentar esta tiendecita y hacer una tienda decente

Avatar de Usuario
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Ubicación: Entre palmeres

Mensaje por pespe »

Cronos_Elx escribió:
pespe escribió:
Cronos_Elx escribió:Ayer pasé por las oficinas de club por la tarde a recoger mis dos entradas para el partido de Salamanca y como ya e intentado cada vez que e ido le eche un vistazo al material existente. Por desgracia mia, y como ya es habitual, chandal del elche no existe desde hace tiempo, sudaderas no hay, bueno si dos de las mas pequeñitas, no hay camisetas (ni 1 ni 2 equipacion) que sea XL, ni pantalones, y digo yo porque el consejo de administracion deja de lado este aspecto cuando simplemente echando un vistazo vieran que las tallas por ejemplo XL, de lo mas normalito a nivel nacional, son las que mas se gastan y son las que hacen meses que no existen, bueno otra cosa es mencionar el chandal que ni grande ni pequeño ni nada, en fin espero que al año que viene a esto le den un giro de 360º
Estará esperando a que acabe la temporada...en caso de subir no creo que continúen con la marca ECF, o eso creo yo. :roll:
Porque no van a continuar con marca propia si estan viendo que se esta vendiendo, que esta cubriendo sus pretensiones, o mejor dicho las esta superando, si lo que tienen es que mejor y fomentar esta tiendecita y hacer una tienda decente
Yo creo que con la falta de dinero que tiene el Elche sería mucho mejor.
La supuesta marca te daría una pasta segura y controlada (para tener liquidez) y se ocuparía de la ropa/diseño/distribución....algo que hoy por hoy no sabe hacer el Elche. :roll:

No es lo mismo tener en mano, por ejemplo, 1 millón de euros que invertir miles de euros y esperar a que se venda, por mucha demanda que tengas...si el equipo no va muy bien siempre baja esa demanda.
Con la marca tienes el dinero asegurado, eso es lo que importa. Por desgracia tenemos una deuda importantísima.

PD: Cronos seguro que eres el encargado de la tienda :roll: :twisted: :wink:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Avatar de Usuario
Cronos_Elx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4822
Registrado: Dom Abr 06, 2008 2:24 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por Cronos_Elx »

pespe escribió:
Cronos_Elx escribió:
pespe escribió:
Cronos_Elx escribió:Ayer pasé por las oficinas de club por la tarde a recoger mis dos entradas para el partido de Salamanca y como ya e intentado cada vez que e ido le eche un vistazo al material existente. Por desgracia mia, y como ya es habitual, chandal del elche no existe desde hace tiempo, sudaderas no hay, bueno si dos de las mas pequeñitas, no hay camisetas (ni 1 ni 2 equipacion) que sea XL, ni pantalones, y digo yo porque el consejo de administracion deja de lado este aspecto cuando simplemente echando un vistazo vieran que las tallas por ejemplo XL, de lo mas normalito a nivel nacional, son las que mas se gastan y son las que hacen meses que no existen, bueno otra cosa es mencionar el chandal que ni grande ni pequeño ni nada, en fin espero que al año que viene a esto le den un giro de 360º
Estará esperando a que acabe la temporada...en caso de subir no creo que continúen con la marca ECF, o eso creo yo. :roll:
Porque no van a continuar con marca propia si estan viendo que se esta vendiendo, que esta cubriendo sus pretensiones, o mejor dicho las esta superando, si lo que tienen es que mejor y fomentar esta tiendecita y hacer una tienda decente
Yo creo que con la falta de dinero que tiene el Elche sería mucho mejor.
La supuesta marca te daría una pasta segura y controlada (para tener liquidez) y se ocuparía de la ropa/diseño/distribución....algo que hoy por hoy no sabe hacer el Elche. :roll:

No es lo mismo tener en mano, por ejemplo, 1 millón de euros que invertir miles de euros y esperar a que se venda, por mucha demanda que tengas...si el equipo no va muy bien siempre baja esa demanda.
Con la marca tienes el dinero asegurado, eso es lo que importa. Por desgracia tenemos una deuda importantísima.

PD: Cronos seguro que eres el encargado de la tienda :roll: :twisted: :wink:
No te puedo garantizar que no lo soy, pero si que seria una buena idea la que dijistes, lo que el Elche podría hacer es que personas ajenas al club pudiera subcontratar la marca ECF para poder montar una tienda por ejemplo en el centro de Elche y vender los productos (aunque parezca absurdo como McDonald).
Pero de todas formas el club, con un buen proyecto laboral y financiero puede presentar un estudio de unas posibles mejoras de la tienda y del fomento de la propia marca a un banco y solicitar ese dinero incial, teniendo en cuenta en datos y estadisticas de que, aun haciendo mal este año las cosas con un correcto manejo de ese "negocio" puede ser muy productivo para el club

Avatar de Usuario
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Ubicación: Entre palmeres

Mensaje por pespe »

Cronos_Elx escribió: Pero de todas formas el club, con un buen proyecto laboral y financiero puede presentar un estudio de unas posibles mejoras de la tienda y del fomento de la propia marca a un banco y solicitar ese dinero incial, teniendo en cuenta en datos y estadisticas de que, aun haciendo mal este año las cosas con un correcto manejo de ese "negocio" puede ser muy productivo para el club
No te quito la razón cronos, todo lo que digo se basa en que estamos más pelaos que el chchco la barbi, si no fuera así sacaría mil formas para poder sacar rentabilidad a todo el producto oficial (ese es mi trabajo jejeje)


PD:Como es eso de que no me puedes garantizar lo de la tienda??? 8) Poco a pco te vamos a pillar :twisted: :wink:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Responder