contra el malaga los abonados a pasar por taquilla tambien

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
paquito bonet

contra el malaga los abonados a pasar por taquilla tambien

Mensaje por paquito bonet »

posiblemente contra el malaga era a priori el partido que mas claro estaba que nos harian pagar, pero hombre 2 veces seguidas en 4 dias....

-----------------------------

El encuentro ante el Málaga, media jornada económica

a partir del miercoles por la mañana se puede retirar las entradas en el club

El partido del próximo domingo que enfrentará al Elche y al Málaga a las 20:30 horas ha sido declarado media jornada económica por parte del club franjiverde. De este modo, el precio de las entradas para los abonados será de 20 euros en Tribuna, 15 euros en Preferencia, 10 euros en Fondos y Curvas y 5 euros para los infantiles. Para los no abonados el precio habitual, 40 euros en Tribuna, 30 en Preferencia, 20 en los Fondos y Curvas y 10 los infantiles

Desde este miércoles por la mañana las entradas ya estarán a la venta en las taquillas de la puerta 25 del Martínez Valero, y se podrán retirar junto a las del Eibar. El jueves las taquillas abrirán de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, el sábado de 10 a 14 horas y el domingo de 10 a 14 horas y desde las 16 horas hasta el comienzo del encuentro, a las 20:30 horas.

Se recuerda a los abonados que para retirar la entrada es necesario presentar al carné, que también se deberá enseñar en la puerta de acceso al sector correspondiente, junto a la entrada. Desde el club se pide a los abonados que retiren sus entradas cuanto antes, para agilizar el proceso y evitar aglomeraciones de última hora.

fuente www.elchecf.es
Última edición por paquito bonet el Lun Oct 08, 2007 7:35 pm, editado 1 vez en total.
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

Adios pues a la posible entrada de 15.000... :( ...si vamos 6.000 ya será mucho.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

mira que son inútiles y patanes.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Me parecía bien lo de la copa aún a pesar de que el rival no fuera demasiado atractivo como para pasar por caja, pero lo de hacernos pagar dos partidos seguidos en cuatro días sí que me parece una medida bastante equivocada.

Supongo que han aprovechado las dos victorias consecutivas para adoptar la medida, porque el calendario ya se sabía desde hace tiempo y hasta hoy no han dicho nada de nada...

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Me parece fatal cobrar x el partido del Eibar, por el del Malaga lo entenderia pero vamos, dos partidos seguidos pagando lo veo una canallada del 15 :cry:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Amic meu te ha tocado esa noche escribir en el foro :wink: :wink:
damian marcelo escribió:NO creo ni que se les pase por la cabeza hacernos pagar 2 partidos seguidos y máxime cuando televisan almenos uno de ellos. yo el de copa lo pagaré gustoso pero si ponen el del Málaga día del club que no me esperen por el Valero.
Era algo lógico (dentro de lo ilógico), en estos dos partidos se van a sacar mucha pasta y vendrá bien para el club y sus futuros fichajes :twisted: :twisted:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

Ya...pero me parece que se a perdido con esta medida una gran oportunidad de que afición y equipo conectaran.Una gran entrada unida a un buen resultado podria haber sido algo determinante este año para que la gente se decidirra por fin a ir al campo y confiar en este equipo.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Gran oportunidad desperdiciada.

El partido de copa, pues tira que va, pero aun así entre semana y contra un rival poco atractivo se espera una floja entrada.

Pero que en la misma semana toque volver a pasar por caja, cuando hay televisión (lo cual resta aficionados que prefieren quedarse en casa y si encima hay que pagar, pues más aún), un buen horario y buena racha del equipo... en fin.
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

Chico ni que el dinero fuera para Hacienda !!! No creo que con los precios de esta campaña haya muchos motivos de queja. Además hay que pagar el finiquito de Barrera, todos lo que pedían su cese deberían pagar un poco más, y seguro que para Diciembre se piden refuerzos, todo esto sin hablar de la deuda (ésta sí que es una deuda histórica y no la de Andalucía).
Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

eusebio escribió:Ya...pero me parece que se a perdido con esta medida una gran oportunidad de que afición y equipo conectaran.Una gran entrada unida a un buen resultado podria haber sido algo determinante este año para que la gente se decidirra por fin a ir al campo y confiar en este equipo.
Somos 10.000, yo creo que está bastante bien para conectar :roll: :roll: en estos partidos se pueden sacar varios miles de euros, a bote pronto casi 200.000 mil euros (taquilla + televisión+eibar) y viene bien para diciembre, vamos a pensar en positivo nunca negativoff. No creo que se hagan muchos abonados por el partido contra el málaga y si es así ganando se harán igual. :wink: :lol: :lol:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

A ver si espabilan y ponen más puntos de venta de entradas.

Me estoy pensando el ir el miércoles a la Copa.
Salgo del curro a las 8,30 y tengo que ir al estadio y sacar la entrada además con lo mal que está la circulación, llegaré con el partido empezado.

Son in poco cazurros en este club, ¿no?
Imagen
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Elxtasis escribió:Chico ni que el dinero fuera para Hacienda !!! No creo que con los precios de esta campaña haya muchos motivos de queja. Además hay que pagar el finiquito de Barrera, todos lo que pedían su cese deberían pagar un poco más, y seguro que para Diciembre se piden refuerzos, todo esto sin hablar de la deuda (ésta sí que es una deuda histórica y no la de Andalucía).
:D
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

Esta medida no la entiendo, y mira que siempre "barro para el club", pero siendo un partido televisado, solamente vamos a pagar los abonados, y no todos, los que no tengan abono verán el partido desde el bar, que con el precio de la entrada tienen pa la cerveza y la cena.

Muy mál por el club.
Última edición por El Tigre de Matola el Lun Oct 08, 2007 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Sashita
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Sashita »

Pues yo iré! Tanto en la copa como contra el Malaga.

Soy de las que este año les ha tocado pagar más por el abono pero 5 euros no me suponen ningun drama como para dejar de ver a mi equipo.

Todos queremos que se liquide la deuda pero cuando nos toca rascarnos el bolsillo a nosotros...ayyy madre mia como nos duele...
Lo malo de decir lo que uno siente es que muchas veces uno siente haberlo dicho.
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

Pero espera, que ahora que veo los precios, resulta que al no abonado le cuesta la entrada como un partido normal.
¿Esto que clase del dia del club es?
Responder