Pancartas políticas
- penya altabix
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Pancartas políticas
No me parece bien que se muestren pancartas políticas en el lugar que no corresponde, osea el estadio de fútbol. Las opiniones, todas respetables siempre, deben hacerse en los lugares oportunos. dixit
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com

100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com
-
Ánima
- jugador benjamín

y a mi no me gusta que los lunes haya que ir a currar
y no me gusta que el agua del mar sea salada
y no me gusta....
PD: si saco una pancarta que ponga: ALCALDE, segundo hospital YA!! es politica y no puedo?
y no me gusta que el agua del mar sea salada
y no me gusta....
PD: si saco una pancarta que ponga: ALCALDE, segundo hospital YA!! es politica y no puedo?
Última edición por Ánima el Dom Sep 30, 2007 9:28 pm, editado 1 vez en total.

UN MURO INFRANQUEABLE...
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

- pespe
- Campeón del Mundo

Re: Pancartas políticas
Estoy de acuerdo, pero no hagamos lo mismo discutiéndolo en "opinión del aficionado", porque, como bien dices, no es fútbolpenya altabix escribió:No me parece bien que se muestren pancartas políticas en el lugar que no corresponde, osea el estadio de fútbol. Las opiniones, todas respetables siempre, deben hacerse en los lugares oportunos. dixit
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
marijose20591

Pero fue en el MV, no se, creo que también podría estar bien situado aquí..pespe escribió:Estoy de acuerdo, pero no hagamos lo mismo discutiéndolo en "opinión del aficionado", porque, como bien dices, no es fútbolpenya altabix escribió:No me parece bien que se muestren pancartas políticas en el lugar que no corresponde, osea el estadio de fútbol. Las opiniones, todas respetables siempre, deben hacerse en los lugares oportunos. dixit
MUCHO ELCHE!!!
- Chevalier

- Contactar:
No voy a entrar en si esa pancarta venía a cuento o no, pero una vez más me hace gracia que seas tú el que salga a la palestra con el tema, precisamente cuando lo que pone no es de tu signo político... que fuiste tú quien pidió en este foro el voto para Joan Ignasi Pla "por el bien del Elche C.F."penya altabix escribió:No me parece bien que se muestren pancartas políticas en el lugar que no corresponde, osea el estadio de fútbol. Las opiniones, todas respetables siempre, deben hacerse en los lugares oportunos. dixit
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... highlight=
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

-
bang18
- Campeón Copa del Rey

si te gusta o no, es cosa tuya, y si quieres protestar pues protesta.
pero asi son las cosas, y no van a cambiar por mucho que les joda a algunos.
Y si el alcalde que tenemos, le da verguenza la bandera de su nacion y es un renegado, pues tampoco le importará a el que lo digamos, pero es lo que es.
Y nada a criticar y todo lo que querais, pero no vais a impedir nada, ni que sigan sacandose este tipo de pancartas
Y si el alcalde que tenemos, le da verguenza la bandera de su nacion y es un renegado, pues tampoco le importará a el que lo digamos, pero es lo que es.
Y nada a criticar y todo lo que querais, pero no vais a impedir nada, ni que sigan sacandose este tipo de pancartas
- pipilapiedra
- Campeón Copa del Rey

Penya altabix dijo: "Es obvio que mientras gobiernen los peperos en Valencia y en Elche siga el PSOE, adios a la Ciudad Deportiva y subvenciones al club. Allí sólo piensan en el Valencia C.F. y en sus obras faraónicas mientras que aquí nos faltan servicios básicos como en educación y en sanidad.
El pp de Elche da lástima, y dando por hecho que el Psoe ganará siempre no nos queda más que hacer fuerza para conseguir que se vayan de la Generalitat los que nos dejan de lado, para que entren otros y nos beneficien. La ciudad saldrá ganando y el Elche C.F. también".
Una verdad como un templo... ¿qué tienen de malo? es una vergüenza como nos trata la Generalitat a Elche, mi apoyo total a penya altabix. Qué asco de discriminación!!!
El pp de Elche da lástima, y dando por hecho que el Psoe ganará siempre no nos queda más que hacer fuerza para conseguir que se vayan de la Generalitat los que nos dejan de lado, para que entren otros y nos beneficien. La ciudad saldrá ganando y el Elche C.F. también".
Una verdad como un templo... ¿qué tienen de malo? es una vergüenza como nos trata la Generalitat a Elche, mi apoyo total a penya altabix. Qué asco de discriminación!!!
- Tolo forever

-
fans ECF
-
marijose20591

- Best
- Jugador legendario

Luego no digáis que JE es una peña no politizada.A mí no me jode que alguien saque una pancarta política,a mí la política me la suda,lo que no me gusta es que se utilicen recintos deportivos para ello,como ya hicísteis en Murcia el año pasado.Eso sí que es lamentable.bang18 escribió:si te gusta o no, es cosa tuya, y si quieres protestar pues protesta.
¿Por qué no os váis al Ayuntamiento y la sacáis allí?¿Es porque no habrían 8.000 personas mirando?Muchas ganas de protagonismo es lo que tenéis algunos.
Hala,ahora decir que JE no es una peña politizada.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!