Bueno eso... qué será Kyle??
Kyle X Y
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

Kyle X Y
Alguien está viendo esta serie? De verdad, me encanta. El chico desprende ternura... no se si será solo a las televidentes del género femenino o a todo el mundo
MUCHO ELCHE!!!
- pespe
- Campeón del Mundo

Re: Kyle X Y
Se llama ahora ternura?????marijose20591 escribió:Alguien está viendo esta serie? De verdad, me encanta. El chico desprende ternura... no se si será solo a las televidentes del género femenino o a todo el mundo![]()
![]()
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
marijose20591

Es super tierno!!!!pespe escribió:Se llama ahora ternura?????marijose20591 escribió:Alguien está viendo esta serie? De verdad, me encanta. El chico desprende ternura... no se si será solo a las televidentes del género femenino o a todo el mundo![]()
![]()
Bueno eso... qué será Kyle??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUCHO ELCHE!!!
- pespe
- Campeón del Mundo

con razón tienen tantas amigasmarijose20591 escribió:Es super tierno!!!!pespe escribió:Se llama ahora ternura?????marijose20591 escribió:Alguien está viendo esta serie? De verdad, me encanta. El chico desprende ternura... no se si será solo a las televidentes del género femenino o a todo el mundo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
marijose20591

ein?pespe escribió:con razón tienen tantas amigasmarijose20591 escribió:Es super tierno!!!!pespe escribió:Se llama ahora ternura?????marijose20591 escribió:Alguien está viendo esta serie? De verdad, me encanta. El chico desprende ternura... no se si será solo a las televidentes del género femenino o a todo el mundo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oyee no cambies de tema que la serie es lo principal, lo que pasa es que como no sabe hacer nada, pues cuando repite lo que hacen los demás o como habla.. esa carica de inocente, es genial.
MUCHO ELCHE!!!
- wahiro
- Campeón del Mundo

-
marijose20591

- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

- pespe
- Campeón del Mundo

Me refiero a los "tiernos", que siempre tienen amigasmarijose20591 escribió:ein?pespe escribió:con razón tienen tantas amigasmarijose20591 escribió:Es super tierno!!!!pespe escribió:Se llama ahora ternura?????marijose20591 escribió:Alguien está viendo esta serie? De verdad, me encanta. El chico desprende ternura... no se si será solo a las televidentes del género femenino o a todo el mundo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oyee no cambies de tema que la serie es lo principal, lo que pasa es que como no sabe hacer nada, pues cuando repite lo que hacen los demás o como habla.. esa carica de inocente, es genial.
Buenooo me descargaré un capitulo pa ver que tal
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
marijose20591

me los bajo de una web, pero voy a probar si eso, thank you very muchEl Tigre de Matola escribió:Bájatelos con el pando y no con el emule y verás que velocidad, baja una peli en media horamarijose20591 escribió:A mi no me gusta solo porque el chaval esté bueno, la serie tiene su intriga, y me gustó mucho como va. Me estoy bajando los capítulos pero uff va super lento.
MUCHO ELCHE!!!
-
marijose20591

Aaaah xD okokpespe escribió:
Me refiero a los "tiernos", que siempre tienen amigas![]()
![]()
![]()
Buenooo me descargaré un capitulo pa ver que tal
MUCHO ELCHE!!!
-
marijose20591

- wahiro
- Campeón del Mundo

Me he dado por aludido... y no me gusta que te hayas dado por aludida tú Mariajosé (que por cierto, te llamas igual que ella y también se suele dar por aludida... no sé si será una característica en las chicas con ese nombremarijose20591 escribió:A mi no me gusta solo porque el chaval esté bueno, la serie tiene su intriga, y me gustó mucho como va. Me estoy bajando los capítulos pero uff va super lento.