Hasta caballero lo dice....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Hasta caballero lo dice....

Mensaje por Brabantlaan »

http://www.laverdad.es/alicante/2007092 ... 70927.html

...Y Caballero cree que había mucho mejor equipo la pasada temporada.

El meta del Elche reconoció ayer, lo que mucha gente se estaba temiendo. «Yo creo que es lo pensamos todos, la plantilla del año pasado era mejor en cuanto a jugadores y calidad». Pero, lejos de menospreciar a sus actuales compañeros, tiene claro que «en una categoría tan igualada se puede hacer la misma o una mejor campaña», aseguró el arquero.

«Esto recién empieza. Hemos perdido dos partidos y te pones abajo pero si ganas otros dos, te metes arriba. La realidad será cuando llevemos 15 partidos porque entonces la clasificación estará muy repartida. La gente no debe quedarse con esta imagen porque todavía es muy pronto».

Pues vaya, no sólo en el foro nos damos cuenta de las cosas. La plantilla tambi´rn...¿Y el consejo? ¿Se habrán dado cuenta los jerifaltes?

Que buen trabajos han hecho, si señor, Barrera, Jesús, Lico, Sepulcre.....ánimo, sigan así y ya veremos donde estamos en un par de años!!!
Imagen
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Ésto ya lo dijo en la concentración de Mondariz... No creo que su opinión cambie mucho en la 15ª jornada.
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Y tampoco hacía falta ser Maldini para saber que la nueva plantilla es peor que la del año anterior. Para mi, hasta ahora nadie de los nuevos demuestra ser mejor que los del año anterior. Y, en mi opinión, sólo Amaya podría demostar ser mejor que Benja (ojo, no nos acordemos sólo de las dos últimas temporadas de Benja, que él ha sido otros años el mejor).
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Ayer escuche unas palabras del presi. Es un resultadista. Dice que tenemos plantilla suficiente y que no habra fichajes hasta Enero, que ahora el nuevo secretario tecnico tiene que recabar informes (¿ahora van a empezar? ¿Y todo el trabajo anterior, no se tiene ya informes?), que vamos a luchar por estar arriba, etc. etc. etc.
Vamos que se da cuenta, pero no da su brazo a torcer. El año pasado le toco la loteria, y este año ha comprado menos numeros, pero se agarra como un clavo ardiendo a la fortuna.
A veces pienso que lo mejor para el Elche de este año hubiera sido salvarse el año pasado por los pelos, haber acabado en el puesto 18 a un punto del descenso. El buen final de temporada falseo nuestra realidad, y hemos estado laxos y confiados, y por eso se ha hecho esta planificacion.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Yo creo que esto no nos lleva a niguna parte. Ahora ya esta hecho el trabajo. La cabeza que queriaís ver rodar ya ha rodado.
Por que no unimos fuerzas de una maldita vez. Si es que lo que más gusta en este bendito pueblo es criticar. Yo creo que más de uno prefiere que pierda el Elche para poder quedarse agusto.

Bufff, creo que me voy a dejar un foro una temporadita, ya volveré cuando el equipo este mejor situado a ver si pasa este derrotismo de una vez por todas. Que nos encanta regodearnos en nuestra propia m.ierda.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

Es la verdad, el año pasado teniamos mejor equipo, as equilibrado en cuanto a defensa-ataque-centro del campo, en todas las líneas. Pero bueno un año más nuestra directiva es de vergüenza... Ahora toca luchar a muerte con lo que tenemos y apoyar hasta el final. Vamos a intentar no desesperarnos a las primeras de cambio, y como dice Willy haber como transcurren los 10 próximos partidos y como es el juego del equipo con esos partidos de rodaje.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

Es imposible negarlo. La plantilla desde pretemporada se veia que era muy floja. Quizas con un goleador y como mucho con un organizador estariamos hablando de otra cosa pero el conformismo de la directiva ha llevado a tener lo que tenemos. Por suerte y a pesar de la escasa calidad, el equipo tiene una buena disciplina tactica en parte gracias a Vidal y eso es algo muy importante en la segunda division.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

El año pasado teníamos mejor equipo y mirar como acabamos. Jornadas y jornadas en descenso, parecía que nos hundíamos y nos salvamos en las jornadas finales.
Éste año acaba de empezar, a priori tenemos una plantilla más baja (sobre todo en el centro del campo y delantera) pero dejar pasar las jornadas a ver como evoluciona éste equipo.
Dentro de 10 Jornadas, volveremos a comentar éste post.
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

La pregunta es... ¿seguiremos opinando lo mismo si ganamos los dos próximos partidos?

Somos una afición veleta, ni cuando no se habia perdido ningun partido habia tan buen equipo ni ahora lo hay tan malo, si hubiera entrado esa ultima oportudidad de Trotta que? está claro que hace falta un organizador y un killer que nos asegure goles pero la cosa cambiará mucho cuando recuperemos a Iago, Ruben y Oscar Díaz... entonces, habrá mucha mejor plantilla? no! seremos los mismos.

Siempre pasa lo mismo, no se deja trabajar, no seamos ni derrotistas ni echemos las campanas al vuelo, vamos partido a partido y punto. Se saben los errores que se han cometido en la planificacion de la plantilla, c.oño! lo tenemos fácil, ya se sabe como no hay que hacerlo y que es lo que no funciona, dejemos de echar m.ierda y que se busquen soluciones.

No creo que sea tan dificil no?
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Esto ya se nombor anteriormente en otro post
Imagen
Clint

Mensaje por Clint »

El hecho de que todos repitamos día sí día también que el equipo de este año es peor que el del año pasado no los va a convertir en mejores de la noche a la mañana.

Tampoco aporta nada.

Si son malos, pues nos aguantamos y a chupar con lo que tenemos, que es lo único que hay y llevan nuestra camiseta.

Dejemos el pesimismo para momentos mejores.
Aliado

Mensaje por Aliado »

la critica en este sentido es buena, nadie acusa a los jugadores, nadie les silba porque sabemos que no tienen mas que lo que dan.

Las criticas se centran en los que ordenaron la confeccion de la plantilla, y es ahi donde se debe seguir criticando, porque si no hay una gran plantilla cosa que es una realidad, hay que apretarles las tuercas para que se den cuenta. Para que no se relajen, para ver que falla y arreglarlo, lo que no puede ser que nos quieran vender que lucharemos por la parte alta cuando todos vemos que si nos salvamos ya sera un logro.
Clint

Mensaje por Clint »

Aliado escribió:la critica en este sentido es buena, nadie acusa a los jugadores, nadie les silba porque sabemos que no tienen mas que lo que dan.

Las criticas se centran en los que ordenaron la confeccion de la plantilla, y es ahi donde se debe seguir criticando, porque si no hay una gran plantilla cosa que es una realidad, hay que apretarles las tuercas para que se den cuenta. Para que no se relajen, para ver que falla y arreglarlo, lo que no puede ser que nos quieran vender que lucharemos por la parte alta cuando todos vemos que si nos salvamos ya sera un logro.
Sí, pero che, es que es todos los días y llevamos aún pocas jornadas. No quiero ni pensar cómo nos vamos a poner cuando estemos con el agua al cuello. Cosa que dudo que suceda, por otra parte.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Clint escribió:El hecho de que todos repitamos día sí día también que el equipo de este año es peor que el del año pasado no los va a convertir en mejores de la noche a la mañana.

Tampoco aporta nada.

Si son malos, pues nos aguantamos y a chupar con lo que tenemos, que es lo único que hay y llevan nuestra camiseta.

Dejemos el pesimismo para momentos mejores.
Cierto, pero recordándoselo a los que dirigen quizás se pongan las pilas y hagan algún fichaje en diciembre que suba la calidad de la plantilla. Por ejemplo ese delantero centro que marca diferencias (aunque viendo los delanteros que tenemos quizás convendría fichar 2) y el organizador que TODO el mundo ve que necesitamos.

Esto no quita que apoyemos el domingo a nuestros jugadores, porque otra cosa no pero darlo todo en el campo, lo dan. El problema es que no hay más....
Imagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Caballero tiene una visión privilegiada del equipo porque entrena cada día, si lo dice yo creo que tiene razón y de ser así cuanto antes nos hagamos a la idea mejor. Hay que tener los piés en el suelo y de entrada no somos aspirantes a nada, somos un equipo en principio de nivel medio ó medio-alto que con lesiones se convierte en medio-bajo.

En cuanto a la directiva deberían haber cumplido con lo de "un jugador importante por línea", sólo lo han hecho en defensa con Amaya, si bien con la recuperación de lesionados podemos mejorar eso no quita que en diciembre hay que intentar cumplir con lo que no se ha cumplido.

Dicho esto Mucho Elche! y a apoyar a muerte a los jugadores que todavía no están lesionados. Esto no tiene que salpicar a los jugadores.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder