El otro día vi a un equipo de la liga argentina, se llama Tigres y acaba de subir, que le metió 4 a River, y la camiseta era exactamente igual que nuestra suplente tradicional: azul con la franja roja, incluso con vueltas en los hombros muy parecidas. El pantalón era blanco pero, como River jugaba también con pantalón blanco, parecía un Rayo Vallecano-Elche.
Y hasta me dio alegria que un equipo con la misma camiseta ganara.
barboza escribió:El otro día vi a un equipo de la liga argentina, se llama Tigres y acaba de subir, que le metió 4 a River, y la camiseta era exactamente igual que nuestra suplente tradicional: azul con la franja roja, incluso con vueltas en los hombros muy parecidas. El pantalón era blanco pero, como River jugaba también con pantalón blanco, parecía un Rayo Vallecano-Elche.
Y hasta me dio alegria que un equipo con la misma camiseta ganara.
tengo un amigo argentino que es del barrio donde juega tigres. El presidente del equipo conocía esta coincidencia por que habia estado en ELche y le impresionó el estadio. Hermanamiento YA!!!!
Ojo al equipo, llevaba 20 años sin subir a primera y ha pasado por segunda y "su" segunda B y metia Domingo tras Domingo 20.000 personas en su campo.
BeZoYa^^ escribió:No se llama Tigres, se llama Tigre y hace poco ganó a River, lesionando a Alexis Sánchez, el que mejor estaba jugando para los Millonarios.
P.D: También fue el equipo del que salio el "Chino" Luna, marcando veintitantos goles en la temporada.
ragnarock escribió:La pregunta ahora sería: ¿Hay algún equipo que vaya de franjiverde como nosotros? Si teneis tiempo buscad, por mera curiosidad...
he buscado y de momento no hay nadie que vista franjiverde. Esto es imposible por que hay un equipo sudamericano que se llama Elche Cf y viste franjiverde. El Werder bremen vistió una similar en los 80, solo que la franja no daba la vuelta completa.
Lo más similar del werder que he encontrado es: