Recopilación de páginas del Elche en la red
http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=1757
Propongo a los administradores que hagan llegar nuestro foro
Iniciativa del club
- La Perica
- Campeón Supercopa España

Iniciativa del club

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Mail de PD:
Y la contestacion del ElcheCF:A quien corresponda.
Mi nombre es peibol y soy el webmaster y administrador del Foro Punto Deportivo (http://www.foroelchecf.com), el foro en internet sobre nuestro ElcheCF con más años de historia y visitas diarías de la red. Tanto para mi como para el resto de foreros de Punto Deportivo sería un gran honor contar con un link a nuestro foro desde la página oficial del ElcheCF.
A continuación les presento una breve descripcion del foro:
Foro Punto Deportivo (www.foroelchecf.com) es el punto de encuentro del aficionado blanquiverde en Internet. Opina como aficionado, comparte material de nuestro equipo, haz propuestas al Consejo de Administracion, charla de la actualidad ilicitana y de otros deportes locales. Entra y conócenos, más de 6 años de historia nos avalan. Te esperamos.
Así mismo, les envío un logotipo del foro.
Sin mas, reciban un cordial saludo,
peibol
Muchas gracias, Pablo, por unirte a esta iniciativa. En breve (cuando recopilemos unas cuantas páginas tendremos la sección en marcha). Un saludo y gracias.
Jorge Pérez Catalá
Área de Comunicación Elche C.F.
Avda. Manuel Martinez Valero, 3
03208 ELCHE (Alicante)
Teléfono: 610798872 - 965 45 97 14
Fax: 965 45 60 15
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

peibol escribió:Mail de PD:Y la contestacion del ElcheCF:A quien corresponda.
Mi nombre es peibol y soy el webmaster y administrador del Foro Punto Deportivo (http://www.foroelchecf.com), el foro en internet sobre nuestro ElcheCF con más años de historia y visitas diarías de la red. Tanto para mi como para el resto de foreros de Punto Deportivo sería un gran honor contar con un link a nuestro foro desde la página oficial del ElcheCF.
A continuación les presento una breve descripcion del foro:
Foro Punto Deportivo (www.foroelchecf.com) es el punto de encuentro del aficionado blanquiverde en Internet. Opina como aficionado, comparte material de nuestro equipo, haz propuestas al Consejo de Administracion, charla de la actualidad ilicitana y de otros deportes locales. Entra y conócenos, más de 6 años de historia nos avalan. Te esperamos.
Así mismo, les envío un logotipo del foro.
Sin mas, reciban un cordial saludo,
peibolMuchas gracias, Pablo, por unirte a esta iniciativa. En breve (cuando recopilemos unas cuantas páginas tendremos la sección en marcha). Un saludo y gracias.
Jorge Pérez Catalá
03208 ELCHE (Alicante)
- Macoques
- Campeón del Mundo

¿Pablo?, ¿quién es Pablo?peibol escribió:Y la contestacion del ElcheCF:Muchas gracias, Pablo,
Jorge Pérez Catalá
03208 ELCHE (Alicante)
jejeje como si no nos conociera de antes
Buena idea y buena iniciativa. Normalmente cuando alguno de ntros quiere buscar, por ejemplo el foro "mayoritario" del Xerez, lo primero que se nos ocurre es ir a la página del "clubs"
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "