Alvaro renovado seis temporadas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
CARRUSELX
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Alvaro renovado seis temporadas

Mensaje por CARRUSELX »

Informacion.es » Deportes
PLANIFICACIÓN
El club renueva al debutante Álvaro por seis temporadas

J. PALOMAR Álvaro recordará siempre el día 22 de septiembre de 2007 y el estadio de Anoeta de San Sebastián. La fecha de su debut en partido como franjiverde, de manera oficial, ya va a quedar en su retina como lo fue el 4 de diciembre de 1998 para Antonio Puche. El delantero de Yecla se mostraba ayer orgulloso de saber que en los últimos días la afición ilicitana se haya acordado de él tras el debut de Álvaro en Anoeta. Puche II tiene el récord de precocidad en el Elche ya que consiguió debutar en el primer equipo, en la máxima categoría de fútbol español, con 16 años, cuatro meses y dos días. Por 48 horas supera a Álvaro. «Aquel día lo recordaré siempre. Kubala era el entrenador y salí en la segunda parte en lugar de Reyes. Empatamos y yo estaba en el campo. Me imagino cómo estará el chaval. Estará en una nube. A partir de ahora hay que bajar a la tierra y seguir trabajando ya que lo complicado es saber asimilar todo esto y seguir evolucionando», apuntaba ayer el menor de los Puche que ahora trabaja en la secretaría técnica del Xerez. «Me han dicho que el chaval está muy centrado y eso es un tanto a su favor», insistía el ex futbolista franjiverde.
La verdad es que Álvaro tiene los pies en el suelo y pese a su juventud trata de llevarlo todo con normalidad. Incluso sus padres desean protegerlo y le prohíben que hable con los medios de comunicación. Quieren que se dedique a trabajar a las órdenes de David Vidal y continúe estudiando como un chaval más de la calle. Les importa tanto su evolución como futbolista como el que madure como persona.
Debido a ello, el padre de Álvaro no dudó el pasado jueves en firmar un nuevo contrato de su hijo con el Elche por tres campañas más. Tenía tres ya aseguradas y ahora ha rubricado un compromiso por seis. Desea de esta manera que siga creciendo como futbolista en el Elche y que madure como persona junto a su familia. Tenía sobre la mesa otras ofertas pero el entorno del jugador considera que es mejor que esté cerca de ellos.
David Vidal lo eligió el sábado para ser titular «porque el equipo está acostumbrado a jugar con un media punta. Estoy contento con él y ha sido seleccionado por mí para ser un futbolista de élite. Voy a seguir contando con él y deseo que siga trabajando como hasta ahora».
No cabe duda que a Álvaro le hubiera gustado debutar con una victoria en Anoeta, pero no pudo ser. Ahora ya sólo piensa en poder estar en condiciones de volver a ser alineado por su técnico en el próximo encuentro del Elche ante el Celta. Tiene gol en sus botas y para su fútbol es mejor jugar en casa.
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Buena noticia!!, yo lo he oído en la SER. El siguiente paso, sería que ya actuara con el Ilicitano. Hay Álvaro para rato.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Una cosa bien hecha.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Bien hecho, atando promesas.
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

Bién hecho, se me hace raro decirlo. :shock:
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Bien hecho
Imagen
Voldo
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Voldo »

si esto se hubiera hecho con aaron niguez....
el mejor tesoro es aquel que se protege a si mismo.
Imagen
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

dr lou peeman escribió:
Voldo escribió:si esto se hubiera hecho con aaron niguez....
Lo tendrían que haber renovado por 9 temporadas cuando tenía 10.

Borieta está bien donde está.

Prefiero al padre de Álvaro antes que 1000 Borias.

:shock:
Si a ti te ofrecen lo que le ofrecieron al chaval en Valencia te llevas a tu hijo con los ojos cerrados, alli se trata a al cantera de otra manera, y no solo en el plano deportivo, sino en el personal y en la formacion como persona, hay que hablar con mas conocimiento de causa.
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Ojo a las matemáticas de Paco Gómez: Álvaro tiene 16 años, le quedan 3 de contrato con lo que abandonaría el club con 19, sin embargo con esta renovación por otros 3 terminaría su etapa... ¡con 24 años! :shock: .

Me quedo a cuadros, pero en fin... sobre el tema, creo que aguantar al jugador hasta los 22 (que no 24) es perfecto, espero que la cláusula esté en condiciones y aparte de que tiene mucho que aprender y mejorar con el Elche en el futuro se realice una gran venta, si es que de verdad lo merece.

Sobre lo de Boria y tal, no creo que se le deba reprochar nada, no dudo de su franjiverdismo. De lo que él habrá dudado es de la organización del fútbol base en el Elche CF, así que es lógico que vea la mejor opción tanto para sus hijos como para él.

De todas formas en el caso Álvaro debemos ir siempre con pies de plomo, todos queremos a un nuevo Nino o mejor, pero siempre paso a paso no sea que nos salga rana como el Calderón este, que menudo ganso está hecho.
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Si no estoy mal informado, Aaron no pertenecia al Elche, sino al Caja de Elche, ¿alguien me lo confirma?
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

El Tigre de Matola escribió:
dr lou peeman escribió:

Si a ti te ofrecen lo que le ofrecieron al chaval en Valencia te llevas a tu hijo con los ojos cerrados, alli se trata a al cantera de otra manera, y no solo en el plano deportivo, sino en el personal y en la formacion como persona, hay que hablar con mas conocimiento de causa.
No estoy de acuerdo. Si a ti te ofrecen lo que le ofrecen al chaval en el Valencia... te quedas en el Elche si de verdad eres del Elche. Dejando al margen que a muchos chavales prometedores los han sacado de su entorno (familia, amigos, ciudad) y se han hundido -por lo que eso de que llevarlo por ahí siempre es mejor, habría que ponerlo en duda-, tienes que pensar qué te hace más ilusión.

¿Qué os haría más ilusión a vosotros? ¿Que vuestro hijo jugara en el Valencia, Villarreal, Español? ¿O en el Elche? Yo, personalmente, daría ahora gustosamente un año de mi vida por haber tenido el orgullo de haber jugado una sola vez en el equipo de mi pueblo. Y, si mi hijo jugara al fútbol, la ilusión que me haría verlo con esa camiseta no lo pagaría ni todo el dinero que le pudieran dar en otro equipo.

Y, afortundamente, hay gente que piensa igual que yo. Hoy he oido unas declaraciones del padre de Alvaro que venía a decir que donde tenía que jugar su hijo era aquí, y no le han faltado ofertas para irse a otro lado. Pero aquí tiene a su familia, a sus amigos y sus estudios, y aquí es donde debe hacerse como persona. Que es mucho más importante que hacerse como futbolista. A mí, personalmente, me reconforta oir palabras así, después de ver a tantos padres de Elche que pierden el culo por llevar a sus hijos al Villarreal (vamos, como si fuera el Manchester) con 12 años.
Imagen
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Es que si el chaval es bueno no acabará jugando en Primera??

Claro que si, y llevartelo con 16 años (o menos en el caso de los Ñiguez) a vivir fuera de su casa me parece un error. Es mi opinion..
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

En el Elche su cantera no se cuida especialmente, de verdad crees que estando aquí hubiera conseguido los logros que ha conseguido?, yo de boria también lo hubiera mandado a valencia, por cercanía, y por lo que pueden darle que la cantera de aquí no puede, la principal preocupación de un padre debe ser su hijo, creo que con eso deberías estar de acuerdo, y juegadores que aquí no han podido triunfar por razones mas o menos extrañas supongo que también estarás de acuerdo, es más si yo fuera boria y tuviera ofertas por el chico de fuera, ajax, inglaterra, etc, me lo llevaría sin pensarlo, sino podría pasarle lo de parri.
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

barboza escribió:
El Tigre de Matola escribió:
dr lou peeman escribió:

No estoy de acuerdo. Si a ti te ofrecen lo que le ofrecen al chaval en el Valencia... te quedas en el Elche si de verdad eres del Elche. Dejando al margen que a muchos chavales prometedores los han sacado de su entorno (familia, amigos, ciudad) y se han hundido -por lo que eso de que llevarlo por ahí siempre es mejor, habría que ponerlo en duda-, tienes que pensar qué te hace más ilusión.

¿Qué os haría más ilusión a vosotros? ¿Que vuestro hijo jugara en el Valencia, Villarreal, Español? ¿O en el Elche? Yo, personalmente, daría ahora gustosamente un año de mi vida por haber tenido el orgullo de haber jugado una sola vez en el equipo de mi pueblo. Y, si mi hijo jugara al fútbol, la ilusión que me haría verlo con esa camiseta no lo pagaría ni todo el dinero que le pudieran dar en otro equipo.

Y, afortundamente, hay gente que piensa igual que yo. Hoy he oido unas declaraciones del padre de Alvaro que venía a decir que donde tenía que jugar su hijo era aquí, y no le han faltado ofertas para irse a otro lado. Pero aquí tiene a su familia, a sus amigos y sus estudios, y aquí es donde debe hacerse como persona. Que es mucho más importante que hacerse como futbolista. A mí, personalmente, me reconforta oir palabras así, después de ver a tantos padres de Elche que pierden el culo por llevar a sus hijos al Villarreal (vamos, como si fuera el Manchester) con 12 años.
Estoy de acuerdo con "barboza". Es cierto que hoy por hoy es mejor para el futuro del chaval irse al Valencia, pero también hay que poner otros factores sobre la balanza. Además, ahora es cuando hubiera demostrado ser del Elche, cuando el equipo no va tan bien. Si Dios quiere, y subimos a Primera :shock: es muy fácil apalancarse aquí.
Por tanto, permítanme dudar de su franjiverdismo.
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Parece que el padre de Alvaro lo tiene bastante claro. Un tipo (una familia) sensato, a mi entender.

El padre del canterano Álvaro cree que «lo puede hacer mejor» tras su debut en el Elche

Por cierto, la entrevista, a Radio Elche.... yo no digo
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Responder