Liga. 6º Jornada Previa: ELCHE CF - Celta de Vigo
-
Capri
- Campeón del Mundo

Liga. 6º Jornada Previa: ELCHE CF - Celta de Vigo
Partido importantísimo para el Elche. No hay otra opción que ganar.
Tenemos 5 puntos y debemos de salir de éste pequeño bache, debemos de sumar los 3 puntos en éste partido.
El Celta viene de ganar 2-0 a Las Palmas y va a venir con la moral bastante alta, no nos debemos de dejar influenciar por nada.
AFICIÓN + EQUIPO, debemos de ser una piña el domingo !!!
Tenemos 5 puntos y debemos de salir de éste pequeño bache, debemos de sumar los 3 puntos en éste partido.
El Celta viene de ganar 2-0 a Las Palmas y va a venir con la moral bastante alta, no nos debemos de dejar influenciar por nada.
AFICIÓN + EQUIPO, debemos de ser una piña el domingo !!!
- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

No vale otra cosa, o ganar o ganary sino... pues ganar. Es lo que hay, tiene que ser una caldera el estadio el domingo y empujar al equipo desde el min. 0 que eso hace muchísimo y aunque fallen al principio seguir dando apoyo para que no se vengan abajo o se pongan nerviosos.
Venga animo a todos y a ver si ganamos el primer partido en casa, no podemos dejar que se lleven puntos de casa, hay que hacer un fortín.
¡¡¡MUCHO ELCHE C.O.Ñ.O!!!

Venga animo a todos y a ver si ganamos el primer partido en casa, no podemos dejar que se lleven puntos de casa, hay que hacer un fortín.
¡¡¡MUCHO ELCHE C.O.Ñ.O!!!
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
-
Clint
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Este año dijimos que el nuestro era un equipo aguerrido y rocoso. Pues bien, estos equipos suelen caracterizarse por hacer de su estadio un fortín donde se escapan pocos puntos y el que se lleva algo le cuesta sudar tinta china y fuera se dedican a arañar puntitos en algunos partidos. Nosotros aún no hemos ganado ningun partido en casa, y como se convierta en una costumbre la de no sacar los partidos de casa éste puede ser nuestro lastre. Por todo esto es importante empezar a acostumbrar a los rivales a irse de vacio del MV. Hay que ganar al Celta aunque sea de penalty en el último minuto.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Re: Liga. 6º Jornada Previa: ELCHE CF - Celta de Vigo
Conforme está el patio, eso es imposible. A la gente le gusta má criticar y silvar. A la primera que falle Miguel, pitos por doquier.CapRi escribió:AFICIÓN + EQUIPO, debemos de ser una piña el domingo !!!
¿Cuanto te juegas conmigo?

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
eusebio
- jugador del filial

A mi me preocupa que el equipo esta perdiendo sus señas de identidad,empezamos siendo un equipo rocoso atrás y nos fue bien durante tres o 4 partidos(contando el de copa)...pero a partir de Ferrol a los jugadores parece que les a entrado el bache,el miedo...y contra la Real ya no los ví igual y estaban muy dubitativos en defensa y casi nulos en ataque.Cierto es que hay muchas bajas,pero para eso hay 24 jugadores y no 14.
Yo pienso que tanto entrenador como jugadores tienen que hacer borrón y cuenta nueva,mentalizarse para el partido del Celta como si fuera el primero de liga y olvidarse de lo que a pasado en las dos ultimas jornadas,olvidarse de que vamos en el puesto 15,y salir al campo a hacer lo que saben hacer...que es eso,ser un equipo rocoso atrás,y tratar de llegar a porteria al menos 7 u 8 veces...que entre la pelotita o no ya es otro cantar,pero al menos que tengan esas 7 u 8 ocasiones.
Y nada,al Celta hay que asfixiarlo desde el minuto uno...aun no le han pillado el pulso a la categoria y Stoikov no se entera un pimiento de lo que es entrenar en segunda,ni en primera tampoco,jeje...aunque tenemos la mala suerte de que antes de nosotros a nuestros rivales les toca jugar con Las Palmas,y casi todos mojan con los canarios y vienen a jugar con nosotros con mas confianza...¿creeis que puede ser asi?...a mi si que me lo parece.
Yo pienso que tanto entrenador como jugadores tienen que hacer borrón y cuenta nueva,mentalizarse para el partido del Celta como si fuera el primero de liga y olvidarse de lo que a pasado en las dos ultimas jornadas,olvidarse de que vamos en el puesto 15,y salir al campo a hacer lo que saben hacer...que es eso,ser un equipo rocoso atrás,y tratar de llegar a porteria al menos 7 u 8 veces...que entre la pelotita o no ya es otro cantar,pero al menos que tengan esas 7 u 8 ocasiones.
Y nada,al Celta hay que asfixiarlo desde el minuto uno...aun no le han pillado el pulso a la categoria y Stoikov no se entera un pimiento de lo que es entrenar en segunda,ni en primera tampoco,jeje...aunque tenemos la mala suerte de que antes de nosotros a nuestros rivales les toca jugar con Las Palmas,y casi todos mojan con los canarios y vienen a jugar con nosotros con mas confianza...¿creeis que puede ser asi?...a mi si que me lo parece.
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Necesitamos los tres puntos. Por ello, cuando acudamos al campo tenemos que mostrarnos como una piña y dejar de lado los problemas, vamos a nuestro templo y tenemos que demostrar que somos una gran afición, luego ocurrirá lo que tenga que ocurrir.
El Celta también viene de ganar su último partido (Celta 2-0 Las Palmas), y esque, parece ser que esto se ha convertido en una costumbre, con cada equipo que nos enfrentamos viene de ganar. El Celta es un gallito de la categoría, más que nosotros "a día de hoy", con plantel y nombres (Canobbio, Núñez, Manchev, Okkas...), pero tendrá que demostrarlo sobre el tapete, en casa debemos ponerle difícil la existencia a los contrarios, y que tengan que sudar tinta, poniendo sacrificio e ilusión que supla nuestras carencias. Vuelvo a repetir, que la gente no se lleve a engaño, somos un equipo más de la categoría, humilde, y que tiene que saber poner en el terreno de juego otras armas. Nosotros, por desgracia, no tenemos hoy por hoy, un delantero genial que nos resuelva la papeleta en un determinado partido. Siempre que hemos ganado, ha sido gracias al trabajo del bloque.
Un buen ejemplo de lo que comento, es el día del Numancia (y debimos ganar). Aquel día superamos a un equipo que viene de vencer con autoridad a nuestros "queridos vecinos". Esa es la fórmula.
Al Celta, como ha dicho otro forero, le tengo muchísimas ganas, porque nos ROBARON en el último encuentro que disputó aquí en Segunda cuando nos dirigía Uribe (gol anulado que era legal, otro), y me planteé en hacerme árbitro sólo con el fín de pitar en Balaídos y hacerles trizas. Yo creo que el jugador más destacado de ellos, es Canobbio. Es la materia gris del equipo, y hay que tratar de pararle. Gran duelo en los banquillos (Vidal-Stoitchkov). El Castellón les ganó a base de casta, hagamos lo mismo.
Bueno chavales, que deciros, mi ilusión sigue intacta, esto acaba de empezar. A por ellos!!
PD:Estoy bastante de acuerdo con "Eusebio".

El Celta también viene de ganar su último partido (Celta 2-0 Las Palmas), y esque, parece ser que esto se ha convertido en una costumbre, con cada equipo que nos enfrentamos viene de ganar. El Celta es un gallito de la categoría, más que nosotros "a día de hoy", con plantel y nombres (Canobbio, Núñez, Manchev, Okkas...), pero tendrá que demostrarlo sobre el tapete, en casa debemos ponerle difícil la existencia a los contrarios, y que tengan que sudar tinta, poniendo sacrificio e ilusión que supla nuestras carencias. Vuelvo a repetir, que la gente no se lleve a engaño, somos un equipo más de la categoría, humilde, y que tiene que saber poner en el terreno de juego otras armas. Nosotros, por desgracia, no tenemos hoy por hoy, un delantero genial que nos resuelva la papeleta en un determinado partido. Siempre que hemos ganado, ha sido gracias al trabajo del bloque.
Un buen ejemplo de lo que comento, es el día del Numancia (y debimos ganar). Aquel día superamos a un equipo que viene de vencer con autoridad a nuestros "queridos vecinos". Esa es la fórmula.
Al Celta, como ha dicho otro forero, le tengo muchísimas ganas, porque nos ROBARON en el último encuentro que disputó aquí en Segunda cuando nos dirigía Uribe (gol anulado que era legal, otro), y me planteé en hacerme árbitro sólo con el fín de pitar en Balaídos y hacerles trizas. Yo creo que el jugador más destacado de ellos, es Canobbio. Es la materia gris del equipo, y hay que tratar de pararle. Gran duelo en los banquillos (Vidal-Stoitchkov). El Castellón les ganó a base de casta, hagamos lo mismo.
Bueno chavales, que deciros, mi ilusión sigue intacta, esto acaba de empezar. A por ellos!!
PD:Estoy bastante de acuerdo con "Eusebio".
-
chuchi_elche
- jugador alevín

Hay que ganar, sino empiezan los miedos y el márgen de error puede acabarse. Sinceramente el Celta no es el mejor rival para levantar cabeza, juega mal, pero los cabrones ganan. Creo que se recuperó Canobbio, que si está bien puede hacer un descosido a nuestra defensa.
Hay que presionarlos bien, y prepararnos fisicamente, ya que el Celta aguanta bien los 90 minutos. Como no ganemos nos meteremos en la zona peligrosa y cogeremos una dinámica de derrotas que superarla será muy difícil.
Hay que presionarlos bien, y prepararnos fisicamente, ya que el Celta aguanta bien los 90 minutos. Como no ganemos nos meteremos en la zona peligrosa y cogeremos una dinámica de derrotas que superarla será muy difícil.
- helikelig
- Jugador legendario

Bueno, el celta no nos robo, fue el arbitro, ellos no tuvieron ninguna culpa.
Partido muy dificil. No me fio un pelo de ellos, y un poco menos de nosotros.
3 puntos importantes COMO TODOS LOS PARTIDOS.
Para mi creo que lo mas importante es NO perder. Y si se puede ganar mejor que mejor. Preveo un encuentro de mucho respeto mutuo y de conformismo por ambos nados, que no van a arriesgar demasiado y esperaran a un fallo del rival para llevarse el partido.
Partido muy dificil. No me fio un pelo de ellos, y un poco menos de nosotros.
3 puntos importantes COMO TODOS LOS PARTIDOS.
Para mi creo que lo mas importante es NO perder. Y si se puede ganar mejor que mejor. Preveo un encuentro de mucho respeto mutuo y de conformismo por ambos nados, que no van a arriesgar demasiado y esperaran a un fallo del rival para llevarse el partido.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- torrelx
- Campeón Copa del Rey