¿Tenemos un buen preparador físico?
-
vitocorleone
- jugador juvenil 1er año

¿Tenemos un buen preparador físico?
Si el año pasado no habían tantas lesiones musculares o molestias en la plantillla, y mucho menos en los 5 primeros partidos de Liga ¿es porque nos ha mirado un tuerto o es que el hijo de Vidal no sabe hacer la preparación física de una pretemporada de un equipo profesional de fútbol? En realidad creo que de Tercera División no había pasado hasta ahora...
Además mi impresión es que llegamos al minuto 80 totalmente agotaditos, y a las pruebas me remito: Numancia en casa con gol en contra, Gijón fuera con San Willy, Salamanca fuera con gol en contra y Ferrol en casa sin pasar del medio campo prácticamente y sin agobiar al rival cuando íbamos perdiendo...
Por ahora, un suspenso al hijo del jefe.
Además mi impresión es que llegamos al minuto 80 totalmente agotaditos, y a las pruebas me remito: Numancia en casa con gol en contra, Gijón fuera con San Willy, Salamanca fuera con gol en contra y Ferrol en casa sin pasar del medio campo prácticamente y sin agobiar al rival cuando íbamos perdiendo...
Por ahora, un suspenso al hijo del jefe.
-
SPODKETS
- jugador cadetillo

No hay tantas lesiones musculares,Oscar,Iago y Rubén han sido golpes o fracturas.Sólo el Chino ha tenido una sobrecarga muscular que la arrastra desde la pretemporada.Acordaos el año pasado de Gastón,Miguel,Mario,Gomis......eso si eran lesiones musculares yo no creo que el equipo este al 100% pero tampoco hay tanto lesionado.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Es cierto, tenemos muchos lesionados pero no son lesiones musculares en su mayoría, lo que de verdad es mala suerte que se hayan lesionado o estén tocados todos los jugadores de corte técnico.
No llegamos bien al final de los partidos pero normalmente será cuestión de plazos, es muy pronto para señalar con el dedo acusador (que mira que nos gusta!!),
No llegamos bien al final de los partidos pero normalmente será cuestión de plazos, es muy pronto para señalar con el dedo acusador (que mira que nos gusta!!),
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Pues yo pienso que este tio tiene una excelante preparación, ademas, según me dijeron fuentes de primera mano es muy duro y exigente, tanto que el mister lo tiene que parar.
Ademas parece que los lesionados son por golpes, no por roturas.
Las contracturas se debena un exceso de trabajo, noprmal a principio de temporada.
A ver que pasa....
Ademas parece que los lesionados son por golpes, no por roturas.
Las contracturas se debena un exceso de trabajo, noprmal a principio de temporada.
A ver que pasa....
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

- La Perica
- Campeón Supercopa España

Como era aquello de "otros vendran que bueno te harán" ??
Que podemos recuperar algunos posts que ponían como hojica de perejil a Pozanco....
Como a todo, debemos darle un tiempo. Yo ahora mismo no se si es bueno o no. Si al final de temporada los resultados (en el aspecto de preparacion física) son buenos o no nos dirá si el preparador lo es o no
Que podemos recuperar algunos posts que ponían como hojica de perejil a Pozanco....
Como a todo, debemos darle un tiempo. Yo ahora mismo no se si es bueno o no. Si al final de temporada los resultados (en el aspecto de preparacion física) son buenos o no nos dirá si el preparador lo es o no

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Joer, pues ya tendrá que ser malo el actual preparador físico porque con Pozanco las molestias musculares y los bajones físicos del equipo en los segundos tiempos estaban a la orden del día.La Perica escribió:Como era aquello de "otros vendran que bueno te harán" ??
Quizás haya que dar tiempo (no mucho más viendo que ya llevamos más de un mes de temporada) pero esto tampoco tiene muy buena pinta. Tal vez la planificación de la pretemporada no fue la más adecuada, viendo la vidorra que se dieron los futbolistas en un balneario. Más que entrenar estaban de vacaciones
- helikelig
- Jugador legendario

No todos. Tambien se ha lesionado Raul Martin.Tolo forever escribió:Es cierto, tenemos muchos lesionados pero no son lesiones musculares en su mayoría, lo que de verdad es mala suerte que se hayan lesionado o estén tocados todos los jugadores de corte técnico.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Hispano
- jugador Internacional

helikelig escribió:No todos. Tambien se ha lesionado Raul Martin.Tolo forever escribió:Es cierto, tenemos muchos lesionados pero no son lesiones musculares en su mayoría, lo que de verdad es mala suerte que se hayan lesionado o estén tocados todos los jugadores de corte técnico.
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
-
hemeroteca
- jugador alevín

- La Perica
- Campeón Supercopa España

Y vino el herculano a descubrirnos el mundo.....hemeroteca escribió:No sé si será bueno o no, pero lo que si sé es el porque está de preparador físico en vuestro equipo, ya se sabe lo preocupados que están los padres por el tema laboral de sus hijos.

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

me he quedado mas tranquilohelikelig escribió:No todos. Tambien se ha lesionado Raul Martin.Tolo forever escribió:Es cierto, tenemos muchos lesionados pero no son lesiones musculares en su mayoría, lo que de verdad es mala suerte que se hayan lesionado o estén tocados todos los jugadores de corte técnico.