¿Tenemos un buen preparador físico?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
vitocorleone
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

¿Tenemos un buen preparador físico?

Mensaje por vitocorleone »

Si el año pasado no habían tantas lesiones musculares o molestias en la plantillla, y mucho menos en los 5 primeros partidos de Liga ¿es porque nos ha mirado un tuerto o es que el hijo de Vidal no sabe hacer la preparación física de una pretemporada de un equipo profesional de fútbol? En realidad creo que de Tercera División no había pasado hasta ahora...

Además mi impresión es que llegamos al minuto 80 totalmente agotaditos, y a las pruebas me remito: Numancia en casa con gol en contra, Gijón fuera con San Willy, Salamanca fuera con gol en contra y Ferrol en casa sin pasar del medio campo prácticamente y sin agobiar al rival cuando íbamos perdiendo...

Por ahora, un suspenso al hijo del jefe.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Tambien puede ser que los jugadores sean de cristal :roll:
Imagen
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

O las dos cosas
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Vidal JR dijo que el equipo estaría 100% en Octubre,pues estamos casi en Octubre y las molestias no cesan.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
SPODKETS
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por SPODKETS »

No hay tantas lesiones musculares,Oscar,Iago y Rubén han sido golpes o fracturas.Sólo el Chino ha tenido una sobrecarga muscular que la arrastra desde la pretemporada.Acordaos el año pasado de Gastón,Miguel,Mario,Gomis......eso si eran lesiones musculares yo no creo que el equipo este al 100% pero tampoco hay tanto lesionado.
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

Es cierto, tenemos muchos lesionados pero no son lesiones musculares en su mayoría, lo que de verdad es mala suerte que se hayan lesionado o estén tocados todos los jugadores de corte técnico.

No llegamos bien al final de los partidos pero normalmente será cuestión de plazos, es muy pronto para señalar con el dedo acusador (que mira que nos gusta!!),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Pues yo pienso que este tio tiene una excelante preparación, ademas, según me dijeron fuentes de primera mano es muy duro y exigente, tanto que el mister lo tiene que parar.
Ademas parece que los lesionados son por golpes, no por roturas.
Las contracturas se debena un exceso de trabajo, noprmal a principio de temporada.
A ver que pasa....
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Como era aquello de "otros vendran que bueno te harán" ??

Que podemos recuperar algunos posts que ponían como hojica de perejil a Pozanco....

Como a todo, debemos darle un tiempo. Yo ahora mismo no se si es bueno o no. Si al final de temporada los resultados (en el aspecto de preparacion física) son buenos o no nos dirá si el preparador lo es o no
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

La Perica escribió:Como era aquello de "otros vendran que bueno te harán" ??

Que podemos recuperar algunos posts que ponían como hojica de perejil a Pozanco....
Joer, pues ya tendrá que ser malo el actual preparador físico porque con Pozanco las molestias musculares y los bajones físicos del equipo en los segundos tiempos estaban a la orden del día.

Quizás haya que dar tiempo (no mucho más viendo que ya llevamos más de un mes de temporada) pero esto tampoco tiene muy buena pinta. Tal vez la planificación de la pretemporada no fue la más adecuada, viendo la vidorra que se dieron los futbolistas en un balneario. Más que entrenar estaban de vacaciones :shock: , luego eso lleva a que el jugador no tenga la preparación necesaria ni aguante el ritmo de competición.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Tolo forever escribió:Es cierto, tenemos muchos lesionados pero no son lesiones musculares en su mayoría, lo que de verdad es mala suerte que se hayan lesionado o estén tocados todos los jugadores de corte técnico.

No llegamos bien al final de los partidos pero normalmente será cuestión de plazos, es muy pronto para señalar con el dedo acusador (que mira que nos gusta!!),
No todos. Tambien se ha lesionado Raul Martin.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

helikelig escribió:
Tolo forever escribió:Es cierto, tenemos muchos lesionados pero no son lesiones musculares en su mayoría, lo que de verdad es mala suerte que se hayan lesionado o estén tocados todos los jugadores de corte técnico.

:lol: :lol: Cierto!
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

El valor se le supone como en la mili, aún es pronto, pero sin lugar a dudas una mala preparación= a ruina deportiva, esperemos que todo vaya bien, es joven, con ganas y título, ahora a ver como vamos.
hemeroteca
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por hemeroteca »

No sé si será bueno o no, pero lo que si sé es el porque está de preparador físico en vuestro equipo, ya se sabe lo preocupados que están los padres por el tema laboral de sus hijos.
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

hemeroteca escribió:No sé si será bueno o no, pero lo que si sé es el porque está de preparador físico en vuestro equipo, ya se sabe lo preocupados que están los padres por el tema laboral de sus hijos.
Y vino el herculano a descubrirnos el mundo.....
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

helikelig escribió:

me he quedado mas tranquilo :lol:
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder