Multas de antiviolencia

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
fans ECF

Multas de antiviolencia

Mensaje por fans ECF »

Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los ocho aficionados identificados quienes, durante el encuentro Real Madrid C.F.-C. Atlético de Madrid, SAD, accedieron a los servicios de señoras, formando un tumulto en su interior y molestando a las usuarias del mismo, haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes de la Policía.

Así esta el negocio del futbol, vergonzo e intolerable, por supuesto la cantidad de la multa.

NO AL FUTBOL NEGOCIO
Clarkita
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Clarkita »

:shock: :shock: Madre mia... q pua, luego pasan cosas mucho peores y no hacen nada
Te amo Elche !!

Imagen

Imagen

Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Si se hubiesen quedado en sus asientos o se hubiesen metido en el aseo de hombres no les habrían multado.Así que,por gilip.ollas que paguen.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Best escribió:Si se hubiesen quedado en sus asientos o se hubiesen metido en el aseo de hombres no les habrían multado.Así que,por gilip.ollas que paguen.
+1

Una cosa son 3000¤ por un cerdito entrañable, pero por gilis lo veo bien, aunque quizas demasiado dinero. Tampoco sé lo que hicieron exactamente, pero quizás a 300¤ por cabeza iban sobrados.
Les dejo mis dies.
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Perdonad la frase ( no sea que me encasqueten una multa de 3.000 ¤), pero....... " Es para mear y no echar gota".
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Best escribió:Si se hubiesen quedado en sus asientos o se hubiesen metido en el aseo de hombres no les habrían multado.Así que,por gilip.ollas que paguen.

Esta desproporcionada multa equivale a un aficionado menos en las gradas de un estadio, para siempre.

ES MUY TRISTE E INJUSTO
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

fans ECF escribió:

Esta desproporcionada multa equivale a un aficionado menos en las gradas de un estadio, para siempre.

ES MUY TRISTE E INJUSTO
Si ese pobre aficionado no hubiese hecho el imbécil con sus actos y hubiese sido un poquito responsable y asentado,se hubiese ahorrado la "desproporcionada" multa y los meses de sanción que le han caído.

Cada uno es responsable de sus actos,ahora que pague.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Voldo
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Voldo »

la verdad es que 3000 euros por entrar al baño de señoras.... es una mera tonteria.

cuando en la mayoria de las discotecas siempre esta el gracioso o graciosos que entran al baño de las tias.
el mejor tesoro es aquel que se protege a si mismo.
Imagen
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Voldo escribió:la verdad es que 3000 euros por entrar al baño de señoras.... es una mera tonteria.

cuando en la mayoria de las discotecas siempre esta el gracioso o graciosos que entran al baño de las tias.
Ahora esta de moda alreves como el de ellas esta lleno... P.U.T.A.S.
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Ya sabes exl- ska tu tb eres responsable de que te hagan pagar una multa de 3000 euros por mirar mal a un policia, eres responsable de tus actos ¿ por que miras mal a un policia?
SIEMPRE ELCHE CF
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

curvablanquiverde escribió:Ya sabes exl- ska tu tb eres responsable de que te hagan pagar una multa de 3000 euros por mirar mal a un policia, eres responsable de tus actos ¿ por que miras mal a un policia?
Vamos a separar ambas cosas.Todos sabemos que hay casos y casos,hay injusticias y justicia.Lo de elx-ska fue una injusticia porque además yo estaba a su lado cuando pasó todo de principio a fin,pero el caso del que se habla aquí...¿por qué coño te metes en el aseo de las tías?¿Con qué propósito?¿Hacerte el gracioso?Pues por gracioso,pagas.Si se hubiese quedado en su asiento o se hubiese ido al aseo correspondiente no le hubiese pasado nada.
Pero vosotros atacáis a todo lo que huela a policía,y aunque se haga justicia,seguiréis atacando.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
curvablanquiverde

Si para ti pagar 3.000 euros por mear en el aseo de las chicas es hacer justicia, tenemos distintos conceptos de justicia. Poner una multa, que es equiparar a una pelea, a una bronca, o a tirar algun objeto al campo con eso, es simplemente una animalada.

Y yo no ataco a todo lo que huele a policia, eso es una absurdez, yo ataco a todo lo que huele a injusticia y esa es una, porque mañana le puede tocar o a mi o a ti o otra vez a elx-ska.

De todas maneras para los que sabemos un poco de leyes y tal, eso se recurre y te la quitan, simplemente es para tocar las narizes. Yo le hubiera como mucho tomado los datos para acojonar, o simplemnete una multita de 90 euros o algo asi simbolico en plan como beber en la calle, y aun asi tp me pareceria justa pero si proporcionada.
SIEMPRE ELCHE CF
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Multas de antiviolencia

Mensaje por Best »

fans ECF escribió:Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los ocho aficionados identificados quienes, durante el encuentro Real Madrid C.F.-C. Atlético de Madrid, SAD, accedieron a los servicios de señoras, formando un tumulto en su interior y molestando a las usuarias del mismo, haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes de la Policía.

Así esta el negocio del futbol, vergonzo e intolerable, por supuesto la cantidad de la multa.

NO AL FUTBOL NEGOCIO
De aquí se deduce que no mearon en lugar equivocado,si no que armaron bronca,y también se deduce que la policía en principio les dio el aviso de que lo dejaran y que estos no hicieron caso.

A pagar.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
curvablanquiverde

Si claro me gustaria ver que es lo que pone en la multa de elx-ska.....Es mas deberian meterlos en la carcel ya total seguro que mearan donde tienen que mear, en fin PAIS!.

PD: No pagaran esa multa no llega ni a segunda instancia.
SIEMPRE ELCHE CF
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

curvablanquiverde escribió:Si claro me gustaria ver que es lo que pone en la multa de elx-ska.....Es mas deberian meterlos en la carcel ya total seguro que mearan donde tienen que mear, en fin PAIS!.

PD: No pagaran esa multa no llega ni a segunda instancia.
Lo que te digo,todo lo que huele a policía y a multas contra aficonados de fútbol apesta y está manipulado.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder