Multas de antiviolencia
-
fans ECF
Multas de antiviolencia
Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los ocho aficionados identificados quienes, durante el encuentro Real Madrid C.F.-C. Atlético de Madrid, SAD, accedieron a los servicios de señoras, formando un tumulto en su interior y molestando a las usuarias del mismo, haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes de la Policía.
Así esta el negocio del futbol, vergonzo e intolerable, por supuesto la cantidad de la multa.
NO AL FUTBOL NEGOCIO
Así esta el negocio del futbol, vergonzo e intolerable, por supuesto la cantidad de la multa.
NO AL FUTBOL NEGOCIO
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
+1Best escribió:Si se hubiesen quedado en sus asientos o se hubiesen metido en el aseo de hombres no les habrían multado.Así que,por gilip.ollas que paguen.
Una cosa son 3000¤ por un cerdito entrañable, pero por gilis lo veo bien, aunque quizas demasiado dinero. Tampoco sé lo que hicieron exactamente, pero quizás a 300¤ por cabeza iban sobrados.
Les dejo mis dies.
-
fans ECF
- Best
- Jugador legendario

Si ese pobre aficionado no hubiese hecho el imbécil con sus actos y hubiese sido un poquito responsable y asentado,se hubiese ahorrado la "desproporcionada" multa y los meses de sanción que le han caído.fans ECF escribió:Best escribió:Si se hubiesen quedado en sus asientos o se hubiesen metido en el aseo de hombres no les habrían multado.Así que,por gilip.ollas que paguen.
Esta desproporcionada multa equivale a un aficionado menos en las gradas de un estadio, para siempre.
ES MUY TRISTE E INJUSTO
Cada uno es responsable de sus actos,ahora que pague.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Voldo
- jugador alevín

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- Best
- Jugador legendario

Vamos a separar ambas cosas.Todos sabemos que hay casos y casos,hay injusticias y justicia.Lo de elx-ska fue una injusticia porque además yo estaba a su lado cuando pasó todo de principio a fin,pero el caso del que se habla aquí...¿por qué coño te metes en el aseo de las tías?¿Con qué propósito?¿Hacerte el gracioso?Pues por gracioso,pagas.Si se hubiese quedado en su asiento o se hubiese ido al aseo correspondiente no le hubiese pasado nada.curvablanquiverde escribió:Ya sabes exl- ska tu tb eres responsable de que te hagan pagar una multa de 3000 euros por mirar mal a un policia, eres responsable de tus actos ¿ por que miras mal a un policia?
Pero vosotros atacáis a todo lo que huela a policía,y aunque se haga justicia,seguiréis atacando.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
curvablanquiverde

Si para ti pagar 3.000 euros por mear en el aseo de las chicas es hacer justicia, tenemos distintos conceptos de justicia. Poner una multa, que es equiparar a una pelea, a una bronca, o a tirar algun objeto al campo con eso, es simplemente una animalada.
Y yo no ataco a todo lo que huele a policia, eso es una absurdez, yo ataco a todo lo que huele a injusticia y esa es una, porque mañana le puede tocar o a mi o a ti o otra vez a elx-ska.
De todas maneras para los que sabemos un poco de leyes y tal, eso se recurre y te la quitan, simplemente es para tocar las narizes. Yo le hubiera como mucho tomado los datos para acojonar, o simplemnete una multita de 90 euros o algo asi simbolico en plan como beber en la calle, y aun asi tp me pareceria justa pero si proporcionada.
Y yo no ataco a todo lo que huele a policia, eso es una absurdez, yo ataco a todo lo que huele a injusticia y esa es una, porque mañana le puede tocar o a mi o a ti o otra vez a elx-ska.
De todas maneras para los que sabemos un poco de leyes y tal, eso se recurre y te la quitan, simplemente es para tocar las narizes. Yo le hubiera como mucho tomado los datos para acojonar, o simplemnete una multita de 90 euros o algo asi simbolico en plan como beber en la calle, y aun asi tp me pareceria justa pero si proporcionada.
SIEMPRE ELCHE CF
- Best
- Jugador legendario

Re: Multas de antiviolencia
De aquí se deduce que no mearon en lugar equivocado,si no que armaron bronca,y también se deduce que la policía en principio les dio el aviso de que lo dejaran y que estos no hicieron caso.fans ECF escribió:Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los ocho aficionados identificados quienes, durante el encuentro Real Madrid C.F.-C. Atlético de Madrid, SAD, accedieron a los servicios de señoras, formando un tumulto en su interior y molestando a las usuarias del mismo, haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes de la Policía.
NO AL FUTBOL NEGOCIO
A pagar.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
curvablanquiverde

- Best
- Jugador legendario

Lo que te digo,todo lo que huele a policía y a multas contra aficonados de fútbol apesta y está manipulado.curvablanquiverde escribió:Si claro me gustaria ver que es lo que pone en la multa de elx-ska.....Es mas deberian meterlos en la carcel ya total seguro que mearan donde tienen que mear, en fin PAIS!.
PD: No pagaran esa multa no llega ni a segunda instancia.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!