la ficha de los futbolistas
- il fenomeno
- Campeón Supercopa España

la ficha de los futbolistas
esta semana hemos sabido del acuerdo de las primas de esta temporada y la cantidad que cobrarian en caso de ascenso.
al hilo de esto siempre he pensado que los accionistas - socios deberian saber el importe de la ficha de los jugadores, saber que ficha tienen, que mejoras pueden tener por clasificacion, goles metidos ect..
seria interesante que los periodistas investigaran, preguntaran para saber que cobran, que clausula de venta tienen ect.. siempre he pensado que en una s.a. esto deberia ser publico
ficha de vidal, de claudio, de vidal hijo, de amaya, de trotta, de caballero... ect,ect,ect,
que opine el foro
al hilo de esto siempre he pensado que los accionistas - socios deberian saber el importe de la ficha de los jugadores, saber que ficha tienen, que mejoras pueden tener por clasificacion, goles metidos ect..
seria interesante que los periodistas investigaran, preguntaran para saber que cobran, que clausula de venta tienen ect.. siempre he pensado que en una s.a. esto deberia ser publico
ficha de vidal, de claudio, de vidal hijo, de amaya, de trotta, de caballero... ect,ect,ect,
que opine el foro
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

- il fenomeno

yo no digo saber cuanto cobra el utillero o el que cuida el cesped pero estaras que los futbolistas no son cualquier empleado.El Tigre de Matola escribió:No creo que el accionista tenga que saber el sueldo de todos y cada uno de los empleados de la empresa. ¿cuanto cobra la señora de la limpieza? ¿y el que riega el campo?
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Cuando se ficha un jugador o se renueva si que suelen decir las cantidades. Aunque no las detallen al dedillo ( concepto de ficha, nómina, y demás).il fenomeno escribió:yo no digo saber cuanto cobra el utillero o el que cuida el cesped pero estaras que los futbolistas no son cualquier empleado.El Tigre de Matola escribió:No creo que el accionista tenga que saber el sueldo de todos y cada uno de los empleados de la empresa. ¿cuanto cobra la señora de la limpieza? ¿y el que riega el campo?
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Se refiere mas al accionista, no al aficionado, pero de todas formas en mi opinión se deben pedir explicacion por la gestión económica en global, no si un empleado gana una peseta más que otro.Aliado escribió:eso seria ya el salsa rosa, no creo que sea necesario ni conveniente,simplemente el futbolista cobra lo que el club le ofrece.
Yo creo que el aficionado debe mirar mas el tema como un espectaculo, de seguir a sus jugadores de ver los fichajes etc. que meterse en temas financieros.
- pespe
- Campeón del Mundo

Exacto, el aficionado no tiene porque meterse en temas financieros pero el accionista, como bien dice il fenomeno, si que podría meterse y saber la nómina de cada jugador, no se para que pero si que podría. Desconozco los estatutos del Elche y no se hasta que punto se puede meter el accionista minoritario.Aliado escribió:eso seria ya el salsa rosa, no creo que sea necesario ni conveniente,simplemente el futbolista cobra lo que el club le ofrece.
Yo creo que el aficionado debe mirar mas el tema como un espectaculo, de seguir a sus jugadores de ver los fichajes etc. que meterse en temas financieros.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- datigol2

-
maroto
- jugador del 1er equipo