la ficha de los futbolistas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

la ficha de los futbolistas

Mensaje por il fenomeno »

esta semana hemos sabido del acuerdo de las primas de esta temporada y la cantidad que cobrarian en caso de ascenso.

al hilo de esto siempre he pensado que los accionistas - socios deberian saber el importe de la ficha de los jugadores, saber que ficha tienen, que mejoras pueden tener por clasificacion, goles metidos ect..

seria interesante que los periodistas investigaran, preguntaran para saber que cobran, que clausula de venta tienen ect.. siempre he pensado que en una s.a. esto deberia ser publico

ficha de vidal, de claudio, de vidal hijo, de amaya, de trotta, de caballero... ect,ect,ect,

que opine el foro
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

No creo que el accionista tenga que saber el sueldo de todos y cada uno de los empleados de la empresa. ¿cuanto cobra la señora de la limpieza? ¿y el que riega el campo?
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por il fenomeno »

El Tigre de Matola escribió:No creo que el accionista tenga que saber el sueldo de todos y cada uno de los empleados de la empresa. ¿cuanto cobra la señora de la limpieza? ¿y el que riega el campo?
yo no digo saber cuanto cobra el utillero o el que cuida el cesped pero estaras que los futbolistas no son cualquier empleado.
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

il fenomeno escribió:
El Tigre de Matola escribió:No creo que el accionista tenga que saber el sueldo de todos y cada uno de los empleados de la empresa. ¿cuanto cobra la señora de la limpieza? ¿y el que riega el campo?
yo no digo saber cuanto cobra el utillero o el que cuida el cesped pero estaras que los futbolistas no son cualquier empleado.
Cuando se ficha un jugador o se renueva si que suelen decir las cantidades. Aunque no las detallen al dedillo ( concepto de ficha, nómina, y demás).
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Aliado

Mensaje por Aliado »

eso seria ya el salsa rosa, no creo que sea necesario ni conveniente,simplemente el futbolista cobra lo que el club le ofrece.

Yo creo que el aficionado debe mirar mas el tema como un espectaculo, de seguir a sus jugadores de ver los fichajes etc. que meterse en temas financieros.
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

Aliado escribió:eso seria ya el salsa rosa, no creo que sea necesario ni conveniente,simplemente el futbolista cobra lo que el club le ofrece.

Yo creo que el aficionado debe mirar mas el tema como un espectaculo, de seguir a sus jugadores de ver los fichajes etc. que meterse en temas financieros.
Se refiere mas al accionista, no al aficionado, pero de todas formas en mi opinión se deben pedir explicacion por la gestión económica en global, no si un empleado gana una peseta más que otro.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Aliado escribió:eso seria ya el salsa rosa, no creo que sea necesario ni conveniente,simplemente el futbolista cobra lo que el club le ofrece.

Exacto, el aficionado no tiene porque meterse en temas financieros pero el accionista, como bien dice il fenomeno, si que podría meterse y saber la nómina de cada jugador, no se para que pero si que podría. Desconozco los estatutos del Elche y no se hasta que punto se puede meter el accionista minoritario.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Yo creo que si que tienen derecho a saberlo los accionistas, faltaria mas, pagar pasta por un pedazo de la empresa y que no tuvieras derecho a saber que se cuece en ella...
datigol2
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por datigol2 »

El Elche es una sociedad anonima, como tal cualquier accionista con una acción puede solicitar una copia de las cuentas que se presentan todos los años en el registro y saber donde esta hasta el ultimo centimo.
maroto
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por maroto »

datigol2 escribió:El Elche es una sociedad anonima, como tal cualquier accionista con una acción puede solicitar una copia de las cuentas que se presentan todos los años en el registro y saber donde esta hasta el ultimo centimo.
Hay has estado fino
Responder