Torre FASA
- altabix2000
- jugador benjamín

Torre FASA
Hoy estaban montando la publicidad en una torre del Fondo Norte, la empresa anunciada es FASA... pregunto... esta no tiene nada que ver con el ex Ramon Sanchez?... y si es asi... esta no sera esa publicidad que tenia reservada en el estadio cuando se negocio su marcha? 
- pespe
- Campeón del Mundo

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Gratis del todo... cuando abandonó la presidencia se supone que "parte" de su deuda se saldaba a base de publicidad estática en el estadio; osea que no paga y encima le ponen vallas publicitarias. Menudo caradura.pespe escribió:Pues si no me equivoco RS es uno de muchos socios capitalistas que tiene Fasa. Por lo tanto no creo que sea gratis o eso espero![]()
![]()
Chevalier
Dig That Groove Baby

- pespe
- Campeón del Mundo

Pues como sea así es para matar a alguien, porque encima se coge una de las torres donde se podría meter otra empresa y sacarle una pastaChevalier escribió:Gratis del todo... cuando abandonó la presidencia se supone que "parte" de su deuda se saldaba a base de publicidad estática en el estadio; osea que no paga y encima le ponen vallas publicitarias. Menudo caradura.pespe escribió:Pues si no me equivoco RS es uno de muchos socios capitalistas que tiene Fasa. Por lo tanto no creo que sea gratis o eso espero![]()
![]()
Chevalier
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
- Macoques
- Campeón del Mundo

Pues aquí hay algo que nosotros no sabemos....porque si deja esa deuda de 16 millones, a la temporada siguiente paga 1 millón por vallas publicitarias, y ahora pone un pancartón y decís que de forma gratuita, eso...que hay algo que se nos puede escapar.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Macoques
- Campeón del Mundo

- Brabantlaan
- Jugador legendario

- ELX
- jugador aficionado