Torre FASA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
altabix2000
jugador benjamín
jugador benjamín

Torre FASA

Mensaje por altabix2000 »

Hoy estaban montando la publicidad en una torre del Fondo Norte, la empresa anunciada es FASA... pregunto... esta no tiene nada que ver con el ex Ramon Sanchez?... y si es asi... esta no sera esa publicidad que tenia reservada en el estadio cuando se negocio su marcha? :?:
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Pues si no me equivoco RS es uno de muchos socios capitalistas que tiene Fasa. Por lo tanto no creo que sea gratis o eso espero :evil: :evil: :evil:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

pespe escribió:Pues si no me equivoco RS es uno de muchos socios capitalistas que tiene Fasa. Por lo tanto no creo que sea gratis o eso espero :evil: :evil: :evil:
Gratis del todo... cuando abandonó la presidencia se supone que "parte" de su deuda se saldaba a base de publicidad estática en el estadio; osea que no paga y encima le ponen vallas publicitarias. Menudo caradura.

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Chevalier escribió:
pespe escribió:Pues si no me equivoco RS es uno de muchos socios capitalistas que tiene Fasa. Por lo tanto no creo que sea gratis o eso espero :evil: :evil: :evil:
Gratis del todo... cuando abandonó la presidencia se supone que "parte" de su deuda se saldaba a base de publicidad estática en el estadio; osea que no paga y encima le ponen vallas publicitarias. Menudo caradura.

Chevalier
Pues como sea así es para matar a alguien, porque encima se coge una de las torres donde se podría meter otra empresa y sacarle una pasta :evil: :evil: :evil:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Seguramente esté mal informado, pero ¿la construcción de las torres no las pagaban las empresas que se iban a publicitar a cambio de poder publicitarse en ellas?
Les dejo mis dies.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Encima de cornudos,apaleados.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Pues aquí hay algo que nosotros no sabemos....porque si deja esa deuda de 16 millones, a la temporada siguiente paga 1 millón por vallas publicitarias, y ahora pone un pancartón y decís que de forma gratuita, eso...que hay algo que se nos puede escapar.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

foto en los periódicos :evil:
con letra tipo FAESA de sus amigos coruñeses, ¿tendrá algo que ver?

Si alguien logra comprender que lo explique por favor, que este sr.dejó -15.000.000 ¤
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

:roll:

Brabantlaan no entiende....
Imagen
ELX
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por ELX »

xé, dons jo el vaig veure l'altre dia i anava reiense, pot ser que fora dels 15 milions de deuda o de nosaltres !!! o es que te un "paralís" a la boca.
FORÇA ELX, SEMPRE PER DAMUNT DELS PORQUETS VEÏNS
Responder