Torre FASA
- altabix2000
- jugador benjamín

- Mensajes: 22
- Registrado: Mar Sep 11, 2007 9:11 pm
Torre FASA
Hoy estaban montando la publicidad en una torre del Fondo Norte, la empresa anunciada es FASA... pregunto... esta no tiene nada que ver con el ex Ramon Sanchez?... y si es asi... esta no sera esa publicidad que tenia reservada en el estadio cuando se negocio su marcha? 
- pespe
- Campeón del Mundo

- Mensajes: 9093
- Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
- Ubicación: Entre palmeres
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Mensajes: 4842
- Registrado: Vie May 20, 2005 6:10 pm
- Ubicación: Preferencia
- Contactar:
Gratis del todo... cuando abandonó la presidencia se supone que "parte" de su deuda se saldaba a base de publicidad estática en el estadio; osea que no paga y encima le ponen vallas publicitarias. Menudo caradura.pespe escribió:Pues si no me equivoco RS es uno de muchos socios capitalistas que tiene Fasa. Por lo tanto no creo que sea gratis o eso espero![]()
![]()
Chevalier
Dig That Groove Baby


- pespe
- Campeón del Mundo

- Mensajes: 9093
- Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
- Ubicación: Entre palmeres
Pues como sea así es para matar a alguien, porque encima se coge una de las torres donde se podría meter otra empresa y sacarle una pastaChevalier escribió:Gratis del todo... cuando abandonó la presidencia se supone que "parte" de su deuda se saldaba a base de publicidad estática en el estadio; osea que no paga y encima le ponen vallas publicitarias. Menudo caradura.pespe escribió:Pues si no me equivoco RS es uno de muchos socios capitalistas que tiene Fasa. Por lo tanto no creo que sea gratis o eso espero![]()
![]()
Chevalier
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Mensajes: 3820
- Registrado: Mié Jul 27, 2005 9:07 pm
- Zona del Estadio: En el sofá
- Ubicación: Elx
- Macoques
- Campeón del Mundo

- Mensajes: 7502
- Registrado: Mar Mar 25, 2003 5:39 pm
Pues aquí hay algo que nosotros no sabemos....porque si deja esa deuda de 16 millones, a la temporada siguiente paga 1 millón por vallas publicitarias, y ahora pone un pancartón y decís que de forma gratuita, eso...que hay algo que se nos puede escapar.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Macoques
- Campeón del Mundo

- Mensajes: 7502
- Registrado: Mar Mar 25, 2003 5:39 pm
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Mensajes: 10098
- Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
- Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)
- ELX
- jugador aficionado

- Mensajes: 7
- Registrado: Lun Ago 27, 2007 1:07 pm
- Ubicación: hort de Ripoll - Elx







