No se si habreis escuchado el CD, pero la verdad esque tiene canciones muy buenas. Aproximación, Estrella Polar, Por mi Tripa, Ella tiene un don, y todas las demás, no soy muy imparcial... porque toda su música me encanta. Os recomiendo que lo escucheis, y os voy a poner una crítica del CD que encontré por internet, en la revista EFE EME:
Escapemos de tópicos. Digamos centrado en lugar de maduro, digamos cuidado en vez de elaborado, pero ante todo digamos la verdad: Pereza han grabado la mejor obra de su carrera y el mejor disco de rock español en lo que va de año. Rubén y Leiva han conseguido llevar su característico sonido a un nuevo nivel, abriéndose a influencias sin complejos y consiguiendo un trabajo en el que conjugan el pop y el rock con gusto y sentido. Sigue habiendo hits (de hecho cualquier tema podría ser single) pero esta vez con una coherencia interna que nos permite hablar de un álbum perfectamente hilado que se disfruta, y mucho, de un tirón, que engancha y que envuelve, accesible pero no exento de complejidad. Por otra parte, podemos hablar del disco más melancólico que hayan facturado hasta la fecha. Temas como "Frágiles", "Tristeza", "Por mi tripa" o "Aproximación" marcan con su corte introspectivo el conjunto del trabajo, aunque el rock más vigoroso sigue dándose cita a lo largo de todo su minutaje, destacando en este sentido "Talibán", la experimental "Margot", "Ella tiene un don" y "Superhermanas", con el ex-Stone Mick Taylor aportando su guitarra a un tema que bien podría haber firmado nuestro querido Ariel Rot.
Sin duda alguna, los madrileños han conseguido escapar de cualquier tópico mediante este Aproximaciones, tan variado como certero y de una ejecución notable. Imposible que no se convierta en uno de tus discos cabecera.