LIGA. 4º Jornada Previa: ELCHE C.F - Racing de Ferrol
-
Capri
- Campeón del Mundo

LIGA. 4º Jornada Previa: ELCHE C.F - Racing de Ferrol
El sábado a las 18:30 tenemos nuestro 2º partido de Liga en el Martínez Valero ante un Racing de Ferrol que todavía no conoce la derrota y se sitúa como colíder de la 2º división (un dato anecdótico, pero que ahí está ya con 7 puntos)
Debemos de hacer bueno el punto conseguido en Gijón, ganandole al Racing de Ferrol.
¿Entrará Iago y Fajardo en la convocatoria?
¿Seguirá el mister confiando en De Palmas, o apostará por Fajardo?
¿Quién estará en la delantera?
¿Que entrada tendremos?
Bueno, preguntas que se irán resolviendo a lo largo de la semana, pero sin duda alguna, lo que más nos importa es intentar conseguir los 3 puntos y conseguir la 1º victoria en el Martínez Valero.
Debemos de hacer bueno el punto conseguido en Gijón, ganandole al Racing de Ferrol.
¿Entrará Iago y Fajardo en la convocatoria?
¿Seguirá el mister confiando en De Palmas, o apostará por Fajardo?
¿Quién estará en la delantera?
¿Que entrada tendremos?
Bueno, preguntas que se irán resolviendo a lo largo de la semana, pero sin duda alguna, lo que más nos importa es intentar conseguir los 3 puntos y conseguir la 1º victoria en el Martínez Valero.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Best
- Jugador legendario

- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Aunque es muy pronto, es un partido que puede empezar a esclarecer un poco el panorama (aunque sea un poquito solamente). Con una victoria estariamos en la parte alta disputados los primeros 4 partidos. Y nos enfrentaremos a los 3 ex-primeras cargados de moral y de puntos.
Un empate podría dejarnos ya en la zona media-baja. Y pese a estar invictos, el sabor de boca por no haber ganado en casa sería malo.
una derrota haría crecer el pesimismo y quizás cambiar esta buena dinámica en vísperas de los 3 ex-primeras. El buen comienzo se disiparía con la derrota.
Hay que vencer al Ferrol sí o sí. Me gusta que haya empezado bien y no venga muy necesitado; aunque nunca se sabe...
Un empate podría dejarnos ya en la zona media-baja. Y pese a estar invictos, el sabor de boca por no haber ganado en casa sería malo.
una derrota haría crecer el pesimismo y quizás cambiar esta buena dinámica en vísperas de los 3 ex-primeras. El buen comienzo se disiparía con la derrota.
Hay que vencer al Ferrol sí o sí. Me gusta que haya empezado bien y no venga muy necesitado; aunque nunca se sabe...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- ragnarock

Necesitamos una victoria en casa para terminar de agradar... Ya habrá tiempo para perder algun partido (porque siempre habrá que perder alguno) pero despues del chasco de Numancia hay que ganar si o si. Apuesto por dos delanteros en 4-4-2 o un delantero y un enganche en 4-4-1-1.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- Sufridor

- Contactar:
Sorprendente inicio el del R.Ferrol. Sigue con su buen fútbol y resultado desde que subió, cargándose al Alicante en el playoff. Ahora mismo ocupa la segunda plaza con 7 puntos. El que parecía que iba a ser un equipo asequible, si nos atenemos a este inicio liguero, no lo va a ser, y habrá que estar muy enchufados para hacer bueno el empate conseguido en Gijón. Creo que ha llegado el momento de ganar como local, y más después del tropiezo amargo e injusto contra el Numancia, gracias al juez de línea.
El R.Ferrol es un equipo muy serio y trabajado de la mano de su técnico José Veiga, pleno conocedor del club ferrolano, como ya demostró en los partidos donde eliminaron al Alicante para subir. Saben a lo que juegan, y no arriesgan la pelota, defensivamente bastante ordenados. El inicio que han tenido, les hace más peligrosos. Confiemos en estar acertados.
Hay que ver como plantea el partido Vidal después del empate ante el Numancia, y qué esquema pone en liza. Si se registra otra buena entrada o mejor, será difícil que no ganemos este encuentro.
El R.Ferrol es un equipo muy serio y trabajado de la mano de su técnico José Veiga, pleno conocedor del club ferrolano, como ya demostró en los partidos donde eliminaron al Alicante para subir. Saben a lo que juegan, y no arriesgan la pelota, defensivamente bastante ordenados. El inicio que han tenido, les hace más peligrosos. Confiemos en estar acertados.
Hay que ver como plantea el partido Vidal después del empate ante el Numancia, y qué esquema pone en liza. Si se registra otra buena entrada o mejor, será difícil que no ganemos este encuentro.
- Tolo forever

Hablando de otra cosa, el Ferrol parece hacer un futbol ofensivo, el partido puede ser bonito de ver, que aparte del resultado también está bien de vez en cuando ver un partido vistoso.
Lo digo por no pensar sólo en resultados, hay que intentar ganar todo lo que se pueda pero como espectador no es mala idea procurar disfrutar del juego de vez en cuando.
PD: ahora por hablar seguro que el partido es un cerrojazo mutuo.
Lo digo por no pensar sólo en resultados, hay que intentar ganar todo lo que se pueda pero como espectador no es mala idea procurar disfrutar del juego de vez en cuando.
PD: ahora por hablar seguro que el partido es un cerrojazo mutuo.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
Clint
Esos partidos son los que más miedo dan del Elche.pepeluelrapido escribió:EN ANOETA HAY QUE ir a cargarse al coleman.CapRi escribió:A parte del partido del sábado, el cual sería importantísimo ganar, viajamos a San Sebastián, ante una Real Sociedad que está en horas bajas y esperemos que siga cuando el Elche visite Anoeta.
Tenemos una tradición de adelantar los regalos de Reyes que pa qué.
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Pues yo estoy seguro que este partido se puede ganar a poco que tengamos pelin de suerte de cara a gol.
Estoy seguro que poco a poco iremos corrigiendo esos pequeños desajustes defensivos que creo se producen por puro y duro cansancio.
A ver si en un par de semanas más este equipo esta fisicamente a tope y acaba los partidos a un buen nivel.
¿Os acordais de Marcos Alvarez?
Como acababa ese equipo los partidos, como locomotoras.
Espero que Vidal Jr haga un bien trabajo en este aspecto.
Estoy seguro que poco a poco iremos corrigiendo esos pequeños desajustes defensivos que creo se producen por puro y duro cansancio.
A ver si en un par de semanas más este equipo esta fisicamente a tope y acaba los partidos a un buen nivel.
¿Os acordais de Marcos Alvarez?
Como acababa ese equipo los partidos, como locomotoras.
Espero que Vidal Jr haga un bien trabajo en este aspecto.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

- Owen_elx
- Campeón Copa del Rey