Congo!!
- SERRANILLO
- jugador cadete

Congo!!
Parece ser que Congo no tiene equipo, por lo que al estar en paro puede fichar por cualquier equipo fuera del periodo de fichajes,veremos a ver lo que pasa, pero yo creo que como el domingo los delanteros no hagan un buen papel iran a por el.
Un saludo
Un saludo
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Javielx Curva

- Sufridor

- Contactar:
- porto
- Campeón Supercopa España

Si pero en esos casos, aunque se haya terminado el mercado de fichajes, los jugadores sin ficha o libres, pueden fichar por cualquier equipo, siempre y cuando este equipo disponga de fichas libres.Sufridor escribió:De suelto nada. El jugador aunque no tiene ficha, sigue perteneciendo al club sevillista.miguel angel escribió:Perera tambien esta suelto y Chevanton el del Sevilla
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

- helikelig
- Jugador legendario

Re: Congo!!
De ser asi, espero que el domingo nuestros delanteros se salgan mas que nunca.SERRANILLO escribió:Parece ser que Congo no tiene equipo, por lo que al estar en paro puede fichar por cualquier equipo fuera del periodo de fichajes,veremos a ver lo que pasa, pero yo creo que como el domingo los delanteros no hagan un buen papel iran a por el.
Un saludo
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- calisto
- Campeón UEFA

Yo tambien lo espero y no solo por la amenaza del posibe fichaje de Congo (que si esta en esa situacion por algo sera) si no por el bien del Elche y por comenzar con muy buen pie con dos victorias y ante dos equipos siempre complicados.helikelig escribió:De ser asi, espero que el domingo nuestros delanteros se salgan mas que nunca.SERRANILLO escribió:Parece ser que Congo no tiene equipo, por lo que al estar en paro puede fichar por cualquier equipo fuera del periodo de fichajes,veremos a ver lo que pasa, pero yo creo que como el domingo los delanteros no hagan un buen papel iran a por el.
Un saludo

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- helikelig
- Jugador legendario

Por eso digo MAS QUE NUNCA.calisto escribió:Yo tambien lo espero y no solo por la amenaza del posibe fichaje de Congo (que si esta en esa situacion por algo sera) si no por el bien del Elche y por comenzar con muy buen pie con dos victorias y ante dos equipos siempre complicados.helikelig escribió:De ser asi, espero que el domingo nuestros delanteros se salgan mas que nunca.SERRANILLO escribió:Parece ser que Congo no tiene equipo, por lo que al estar en paro puede fichar por cualquier equipo fuera del periodo de fichajes,veremos a ver lo que pasa, pero yo creo que como el domingo los delanteros no hagan un buen papel iran a por el.
Un saludo
A dia de hoy, nunca se sabe que puede pasar
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- il fenomeno
- Campeón Supercopa España