Prima por ganar al numancia

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Prima por ganar al numancia

Mensaje por pespe »

No se si hay un post abierto con este tema, si es así lo cerraré.

¿que pensais de la prima de 30.000 euros por ganar al numancia?

Supongo que se hará para pegar el último tirón en los abonos, prefiero estas primas al principio que no al final por salvarnos :roll: :roll: :roll:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Lamentable ! Los jugadores deberian de ceñirse a su sueldo y me parece patetico que las primas se hayan convertido en una obligación para todos los clubs.
Una cosa es que el club, en muestra de agradecimiento por ascender o por mantenerse en la categoria, agradezca de manera economica a los jugadores por su gran trabajo realizado pero lo demás creo que esta de mas y un club como el Elche CF no creo que este para derrochar dinero asi porque si.

Esta es mi opinion,

Mucho Elche
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Si ganando han hecho sus cálculos y se pueden hacer 1000 abonos más, eso sería a una media de 100 euros el abono, unos 100.000 euros. Beneficios=70.000 euros y un equipo más motivado :lol: :lol: :lol: :lol: en caso de no hacer 1000, pues nos quedamos con la motivación.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Yo tampoco creo en las primas.
pipilapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pipilapiedra »

Lo de las primas es hacer el primo valga el rebuzno...
Sashita
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Sashita »

No estoy nada de acuerdo con las primas y mucho menos en la 2a jornada.

Su obligacion es ganar y ya cobran por ello.
Lo malo de decir lo que uno siente es que muchas veces uno siente haberlo dicho.
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Empiezas dando la mano y te acaban cogiendo todo el brazo.
Ojito con estos temas. :shock:
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo también lo veo lamentable,y más enla segunda jornada.Como ya han dicho,ya cobran,y mucho,por jugar.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Best escribió:Yo también lo veo lamentable,y más enla segunda jornada.Como ya han dicho,ya cobran,y mucho,por jugar.
Pero los jugadores cuando vienen al Elche saben que aquí se cobra por ficha+incentivos.

Esa era una de las premisas del limite salarial.

Otra cosa es que cobrasen lo que se cobraba aquí hace 2 años...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

gerx escribió:
Best escribió:Yo también lo veo lamentable,y más enla segunda jornada.Como ya han dicho,ya cobran,y mucho,por jugar.
Pero los jugadores cuando vienen al Elche saben que aquí se cobra por ficha+incentivos.

Esa era una de las premisas del limite salarial.

Otra cosa es que cobrasen lo que se cobraba aquí hace 2 años...
Yo es que veo mal las primas cobren más o cobren menos,de todas formas ya ganan en un año lo que,al menos yo,no ganaré ni en 30 años trabajando,para que encima les primen.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
nurihugo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por nurihugo »

es vergonzoso pensar que se esforzarian mas por mas dinero, creo que deben jugar por otros objetivos...

nada de primas y a ver si con una manguerita le dan una pasaita de agua a los asientos... que el dia del mallorca daban pena.
Imagen
Imagen
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

nurihugo escribió:es vergonzoso pensar que se esforzarian mas por mas dinero, creo que deben jugar por otros objetivos...

nada de primas y a ver si con una manguerita le dan una pasaita de agua a los asientos... que el dia del mallorca daban pena.
Y de que viviría el hombre que reparte las almohadillas? No juegues con su comida. :wink:
nurihugo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por nurihugo »

Sufridor escribió:
nurihugo escribió:es vergonzoso pensar que se esforzarian mas por mas dinero, creo que deben jugar por otros objetivos...

Y de que viviría el hombre que reparte las almohadillas? No juegues con su comida. :wink:
jejejeje yo por si acaso me llevo pañuelitos jeje
Imagen
Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Pues en muchos trabajos hay remuneraciones extras :roll: :roll: :roll: :roll: y no es vergonzoso, no entiendo por qué tomamos al fútbol como algo diferente. Uno no siempre está motivado en su trabajo y como dice el Elche, lo hacen porque se tienen que enfrentar a varios equipos aspirantes al ascenso y no es plan, en plena campaña de abonos, de perder los primeros partidos, y como dice gerx, creo que ya están pactadas.
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
nurihugo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por nurihugo »

pespe escribió:

Pues en muchos trabajos hay remuneraciones extras :roll: :roll: :roll: :roll: y no es vergonzoso, no entiendo por qué tomamos al fútbol como algo diferente. Uno no siempre está motivado en su trabajo y como dice el Elche, lo hacen porque se tienen que enfrentar a varios equipos aspirantes al ascenso y no es plan, en plena campaña de abonos, de perder los primeros partidos, y como dice gerx, creo que ya están pactadas.
joder pero si ya empezamos asi....
yo no veo bien eso, o es que van a correr mas por mas pasta? apañaos vamos...
Imagen
Imagen
Responder