Lamentable ! Los jugadores deberian de ceñirse a su sueldo y me parece patetico que las primas se hayan convertido en una obligación para todos los clubs.
Una cosa es que el club, en muestra de agradecimiento por ascender o por mantenerse en la categoria, agradezca de manera economica a los jugadores por su gran trabajo realizado pero lo demás creo que esta de mas y un club como el Elche CF no creo que este para derrochar dinero asi porque si.
Si ganando han hecho sus cálculos y se pueden hacer 1000 abonos más, eso sería a una media de 100 euros el abono, unos 100.000 euros. Beneficios=70.000 euros y un equipo más motivado en caso de no hacer 1000, pues nos quedamos con la motivación.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Best escribió:Yo también lo veo lamentable,y más enla segunda jornada.Como ya han dicho,ya cobran,y mucho,por jugar.
Pero los jugadores cuando vienen al Elche saben que aquí se cobra por ficha+incentivos.
Esa era una de las premisas del limite salarial.
Otra cosa es que cobrasen lo que se cobraba aquí hace 2 años...
Yo es que veo mal las primas cobren más o cobren menos,de todas formas ya ganan en un año lo que,al menos yo,no ganaré ni en 30 años trabajando,para que encima les primen.
nurihugo escribió:es vergonzoso pensar que se esforzarian mas por mas dinero, creo que deben jugar por otros objetivos...
nada de primas y a ver si con una manguerita le dan una pasaita de agua a los asientos... que el dia del mallorca daban pena.
Pues en muchos trabajos hay remuneraciones extras y no es vergonzoso, no entiendo por qué tomamos al fútbol como algo diferente. Uno no siempre está motivado en su trabajo y como dice el Elche, lo hacen porque se tienen que enfrentar a varios equipos aspirantes al ascenso y no es plan, en plena campaña de abonos, de perder los primeros partidos, y como dice gerx, creo que ya están pactadas.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
nurihugo escribió:es vergonzoso pensar que se esforzarian mas por mas dinero, creo que deben jugar por otros objetivos...
nada de primas y a ver si con una manguerita le dan una pasaita de agua a los asientos... que el dia del mallorca daban pena.
Pues en muchos trabajos hay remuneraciones extras y no es vergonzoso, no entiendo por qué tomamos al fútbol como algo diferente. Uno no siempre está motivado en su trabajo y como dice el Elche, lo hacen porque se tienen que enfrentar a varios equipos aspirantes al ascenso y no es plan, en plena campaña de abonos, de perder los primeros partidos, y como dice gerx, creo que ya están pactadas.
joder pero si ya empezamos asi....
yo no veo bien eso, o es que van a correr mas por mas pasta? apañaos vamos...