partidillo elche b
- datigol2
- Campeón Supercopa España

partidillo elche b
Segun lo ensayado esta tarde en el entrenamiento el once estaria compuesto de la siguiente forma
---------------------------caballero----------------------------
--------de palmas-----trotta-------amaya-----------raul fuster
-----------------------------pere marti-----------------------------
-----------raul martin-------------------------carlos bellvis
--------------------------------coelho---------------------------------
--------------------chino luna------------ruben-----------------------
Las unicas variaciones podrian estar en el medio centro, ya que pere marti ha tenido que abandonar el partidillo con molestias. La otra variacion podria ser iago por Coelho, ya que Iago cuando se ha puesto a jugar ha demostrado de sobra que es un jugador de primera division (pero de sobra), este chico nos va a hacer disfrutar y mucho.
---------------------------caballero----------------------------
--------de palmas-----trotta-------amaya-----------raul fuster
-----------------------------pere marti-----------------------------
-----------raul martin-------------------------carlos bellvis
--------------------------------coelho---------------------------------
--------------------chino luna------------ruben-----------------------
Las unicas variaciones podrian estar en el medio centro, ya que pere marti ha tenido que abandonar el partidillo con molestias. La otra variacion podria ser iago por Coelho, ya que Iago cuando se ha puesto a jugar ha demostrado de sobra que es un jugador de primera division (pero de sobra), este chico nos va a hacer disfrutar y mucho.
- Puño Franjiverde
- jugador del 1er equipo

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Puño Franjiverde
- jugador del 1er equipo

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

No se qué manía os ha entrado con Fuster, el canterano está haciéndolo bien, y de todos los zurdos del equipo es el único que es lateral puro.
Esta mañana pensaba que Bellvis jugaría en el lateral y Vega por delante, pero al ver el once me ha sorprendido gratamente la presencia del ilicitano.
Por cierto, ambientazo en el partidillo, podíamos ser fácilmente 300-400 personas.
Un saludo
Esta mañana pensaba que Bellvis jugaría en el lateral y Vega por delante, pero al ver el once me ha sorprendido gratamente la presencia del ilicitano.
Por cierto, ambientazo en el partidillo, podíamos ser fácilmente 300-400 personas.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Barragán

-
MUXO_ILICITANO
- jugador aficionado

fuster esta haciendolo bastante bien y se merece jugar , lo que nose es como juega de palmas en lugar de fajardo , fajardo es 5 veces mejor , bueno en lineas generales el equipo no esta mal , pero bueno aver k pasa , por cierto , no era el elche ilicitano , era el elche juvenil A , reciente vencedor del festa d,elx juvenil
-
tauro65
- jugador juvenil 1er año

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Tampoco hay que pensar cosas raras ni nada por el estilo, si juega De Palmas en vez de Fajardo puede ser por varios motivos: porque esté mejor fisicamente, porque sea mejor jugador, porque Fajardo tenga alguna molestia, etc, etc, etctauro65 escribió:poner ha de palmas antes que fajardo, me parece muy pero que muy sospechoso, parece mentira que vidal haga esto, no hay color, de palmas es incapaz de subir la banda con eficacia . es que me tiro de los pelos, fajardo la temporada pasada creo mucho peligro en sus acciones ofensivas y marco goles.
Chevalier
Dig That Groove Baby

- neri

Pues va a ser que no es por lesión, lo mismo es que ha habido algo que desconocemos, pero no creo a Vidal tal inocente, algo pasa, porque desde luego entre el francés y Fajardo no hay color.tauro65 escribió:poner ha de palmas antes que fajardo, me parece muy pero que muy sospechoso, parece mentira que vidal haga esto, no hay color, de palmas es incapaz de subir la banda con eficacia . es que me tiro de los pelos, fajardo la temporada pasada creo mucho peligro en sus acciones ofensivas y marco goles.
Fuster, ójala triunfara y fuera el mejor y todo eso, el año pasado estuvo bien en la Vila según dicen, pero por lo que le he visto no creo nos haga olvidar a Bernaus y no lo veo tan dificil, flojito.
A quien veo como una moto( como siempre, y a pesar de la lesión) es a Carlos Bellvis, este chaval con un añito más en la categoria, este año será muy importante en el equipo .
-
tauro65
- jugador juvenil 1er año

chevalier dijo:
pues si juega de palmas no es por ninguna de las razones que tu dices, sino por que en sus circulos intimos dice que un defensa no puede ir siempre al limite en sus acciones defensivas y cometer penaltys absurdos como uno que cometio la pasada temporada, en un partido que no recuerdo bien, creo que contra el tenerife
tampoco hay que pensar cosas raras ni nada por el estilo, si juega De Palmas en vez de Fajardo puede ser por varios motivos: porque esté mejor fisicamente, porque sea mejor jugador, porque Fajardo tenga alguna molestia, etc, etc, etc
pues si juega de palmas no es por ninguna de las razones que tu dices, sino por que en sus circulos intimos dice que un defensa no puede ir siempre al limite en sus acciones defensivas y cometer penaltys absurdos como uno que cometio la pasada temporada, en un partido que no recuerdo bien, creo que contra el tenerife