partidillo elche b

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
datigol2
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

partidillo elche b

Mensaje por datigol2 »

Segun lo ensayado esta tarde en el entrenamiento el once estaria compuesto de la siguiente forma

---------------------------caballero----------------------------

--------de palmas-----trotta-------amaya-----------raul fuster

-----------------------------pere marti-----------------------------
-----------raul martin-------------------------carlos bellvis

--------------------------------coelho---------------------------------

--------------------chino luna------------ruben-----------------------

Las unicas variaciones podrian estar en el medio centro, ya que pere marti ha tenido que abandonar el partidillo con molestias. La otra variacion podria ser iago por Coelho, ya que Iago cuando se ha puesto a jugar ha demostrado de sobra que es un jugador de primera division (pero de sobra), este chico nos va a hacer disfrutar y mucho.
Puño Franjiverde
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Puño Franjiverde »

y Manolo perez con el Elche B
Cuando menos te lo merezcas,
más te animaré, porque será
cuando más lo necesites
ECF
Imagen
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Yo dudo mucho q Fuster comience como titular, creo q Bellvís jugará de lateral y será Jose Vega el q juegue por delante.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Pues no tiene mala pinta el equipo 8) 8)
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

¿Y que pasa con Fernando Fajardo?, porque ya puestos bien podría ocupar el lateral izquierdo (su posición de toda la vida)

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen
Puño Franjiverde
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Puño Franjiverde »

Chevalier escribió:¿Y que pasa con Fernando Fajardo?, porque ya puestos bien podría ocupar el lateral izquierdo (su posición de toda la vida)

Chevalier
Yo no lo he visto entrenando :?
Cuando menos te lo merezcas,
más te animaré, porque será
cuando más lo necesites
ECF
Imagen
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

No se qué manía os ha entrado con Fuster, el canterano está haciéndolo bien, y de todos los zurdos del equipo es el único que es lateral puro.

Esta mañana pensaba que Bellvis jugaría en el lateral y Vega por delante, pero al ver el once me ha sorprendido gratamente la presencia del ilicitano.

Por cierto, ambientazo en el partidillo, podíamos ser fácilmente 300-400 personas.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Fuster el dia del Festa se comio unas cuantas, era un coladero su banda. Prefiero que juege Faja por la izq o Belvis.
Barragán

Mensaje por Barragán »

ravaler escribió:Fuster el dia del Festa se comio unas cuantas, era un coladero su banda. Prefiero que juege Faja por la izq o Belvis.
O no vimos el mismo partido o no tenemos el mismo concepto de "comerse unas cuantas".

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
MUXO_ILICITANO
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por MUXO_ILICITANO »

fuster esta haciendolo bastante bien y se merece jugar , lo que nose es como juega de palmas en lugar de fajardo , fajardo es 5 veces mejor , bueno en lineas generales el equipo no esta mal , pero bueno aver k pasa , por cierto , no era el elche ilicitano , era el elche juvenil A , reciente vencedor del festa d,elx juvenil
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

hay que ser paciente con fuster, de todas maneras no me parece que lo haga tan mal como se dice.
tauro65
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por tauro65 »

poner ha de palmas antes que fajardo, me parece muy pero que muy sospechoso, parece mentira que vidal haga esto, no hay color, de palmas es incapaz de subir la banda con eficacia . es que me tiro de los pelos, fajardo la temporada pasada creo mucho peligro en sus acciones ofensivas y marco goles.
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

tauro65 escribió:poner ha de palmas antes que fajardo, me parece muy pero que muy sospechoso, parece mentira que vidal haga esto, no hay color, de palmas es incapaz de subir la banda con eficacia . es que me tiro de los pelos, fajardo la temporada pasada creo mucho peligro en sus acciones ofensivas y marco goles.
Tampoco hay que pensar cosas raras ni nada por el estilo, si juega De Palmas en vez de Fajardo puede ser por varios motivos: porque esté mejor fisicamente, porque sea mejor jugador, porque Fajardo tenga alguna molestia, etc, etc, etc

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen
neri

Mensaje por neri »

tauro65 escribió:poner ha de palmas antes que fajardo, me parece muy pero que muy sospechoso, parece mentira que vidal haga esto, no hay color, de palmas es incapaz de subir la banda con eficacia . es que me tiro de los pelos, fajardo la temporada pasada creo mucho peligro en sus acciones ofensivas y marco goles.
Pues va a ser que no es por lesión, lo mismo es que ha habido algo que desconocemos, pero no creo a Vidal tal inocente, algo pasa, porque desde luego entre el francés y Fajardo no hay color.

Fuster, ójala triunfara y fuera el mejor y todo eso, el año pasado estuvo bien en la Vila según dicen, pero por lo que le he visto no creo nos haga olvidar a Bernaus y no lo veo tan dificil, flojito.

A quien veo como una moto( como siempre, y a pesar de la lesión) es a Carlos Bellvis, este chaval con un añito más en la categoria, este año será muy importante en el equipo .
tauro65
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por tauro65 »

chevalier dijo:
tampoco hay que pensar cosas raras ni nada por el estilo, si juega De Palmas en vez de Fajardo puede ser por varios motivos: porque esté mejor fisicamente, porque sea mejor jugador, porque Fajardo tenga alguna molestia, etc, etc, etc

pues si juega de palmas no es por ninguna de las razones que tu dices, sino por que en sus circulos intimos dice que un defensa no puede ir siempre al limite en sus acciones defensivas y cometer penaltys absurdos como uno que cometio la pasada temporada, en un partido que no recuerdo bien, creo que contra el tenerife
Responder