A falta de un fax, delantero extranjero seguido por muchos equipos en segunda.
Me temo que es Calandria
Sus despojos nuestra ilusion?
Funete: Paco Gómez.
Si se confirma lo de Calandria , un 0 a Barrera ya que no ha tenido bastante con lo de Manolo Perez y lo que pensamos mas de uno sobre su pasado herculano.
Damian Marcelo escribió:A falta de un fax, delantero extranjero seguido por muchos equipos en segunda.
Me temo que es Calandria
¿seguido por equipos de 2ª? si se comentaba que iba al Alicante C.F, me parece que los de " misterioso" en tu post, es por lo de delantero Fantasma, el año pasado paso con pena y sin gloria, que se queda donde está tomando el sol.
Damian Marcelo escribió:A falta de un fax, delantero extranjero seguido por muchos equipos en segunda.
Me temo que es Calandria
Pero si estan solo a falta de un fax ¿lo anunciaran hoy?
Solo deseo y espero que no sea Calandria.
Es mas, espero que se haya trabajado este fichaje de este delantero...
¿Tanto tarda en mandarse un fax?
Mira que les gusta hacernos sufrir...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Edwing Congo sigue esperando ver que pasa con el Granada 74, que es quien más dinero le ofrece, y mientras lleva toda la pretemporada tocándose los güebos... MERCENARIO!!!
Y Calandria tampoco. El pasado año lo tenía hecho con el Elche y terminó firmando por el Hércules simple y llanamente por cuestiones monetarias. Ahora y después de una temporada horrorosa mirad que poco le costaría firmar con nosotros... MERCENARIO!!!
Si es alguno de estos dos hubiera preferido que no trajeran a nadie.