RESPUESTA A MARIAJOSE SOBRE SU ERROR CON CUBA

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

RESPUESTA A MARIAJOSE SOBRE SU ERROR CON CUBA

Mensaje por bang18 »

Cómo sabes que nadie trabaja y que todos tienen casa? Hay gente que trabaja por muy poco dinero, y otros que no tienen trabajo y viven en la calle, de eso estoy segurísima.

alli todo el mundo tiene casa, el fallo del estado es asegurar que todos sean iguales sin serlo:
por ejemplo tus beneficios y servicios seran identicos a los de tu vecino aunque tu trabajes y el no
moraleja: para que trabajar ¿?¿?

CUBA ES UNO DE LOS PAISES CON MENOS PRODUCTIVIDAD DEL MUNDO, ( Y LO ERA TAMBIEN ANTES DEL BLOQUEO DE LOS USA ).
Aunque no hubiera bloqueo, su productividad es ridicula ( ron mulata y algunos tábacos, cuya produccion solo abastece
la propia cuba, y no genera excedente, para exportar )

de hecho en mi gimnasio (el body factoy, si alguno va, conocera a la persona que voi a nombrar) va un cubano que odia a saco a cuba y su ridiculo comunismo, mas que cualquier otra persona que conozca, y es por que lo a vivido en persona.
100% anti flautista
100% anti taxista
marijose20591
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por marijose20591 »

HE dado mi opinión, supongo que habrá de todo, pero yo sigo pensando que seguro que hay gente sin hogar. Lo demás que me cuentes sobre las exportaciones y todos esos royos, sinceramente me importa poco. :wink:
MUCHO ELCHE!!!
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por bang18 »

marijose20591 escribió:HE dado mi opinión, supongo que habrá de todo, pero yo sigo pensando que seguro que hay gente sin hogar. Lo demás que me cuentes sobre las exportaciones y todos esos royos, sinceramente me importa poco. :wink:
tu supon lo que tu quieras, pero yo te estoy diciendo lo que hay
como suponer yo tambien puedo suponer muchas cosas.
100% anti flautista
100% anti taxista
marijose20591

bang18 escribió:
marijose20591 escribió:HE dado mi opinión, supongo que habrá de todo, pero yo sigo pensando que seguro que hay gente sin hogar. Lo demás que me cuentes sobre las exportaciones y todos esos royos, sinceramente me importa poco. :wink:
tu supon lo que tu quieras, pero yo te estoy diciendo lo que hay
como suponer yo tambien puedo suponer muchas cosas.
Que sí hombre.
MUCHO ELCHE!!!
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por bang18 »

sal un poquito a la calle chica , que te hace falta
100% anti flautista
100% anti taxista
marijose20591

bang18 escribió:sal un poquito a la calle chica , que te hace falta
Ya, esque vivir en una burbuja es lo que tiene, estoy medio aislada del resto del mundo
MUCHO ELCHE!!!
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Estoy completamente de acuerdo contigo pablo, conozco un chico cubano que estudiaba conmigo y echaba pestes del regimen de alli.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Por que no os tomais una caña juntos?
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
marijose20591

Si yo no digo nada del régimen del castro, es más, ojalá se pudra pronto ese hombre...pero que dudo que todo el mundo allí tenga casa!
MUCHO ELCHE!!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: RESPUESTA A MARIAJOSE SOBRE SU ERROR CON CUBA

Mensaje por pespe »

Allí gana más dinero el que no trabaja que el funcionario de limpieza :? :? :? :? Como te lo explicas??? :shock: :shock:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Es el régimen de los vagos.
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Sufridor escribió:Es el régimen de los vagos.
Por eso tiene tantos seguidores :lol:
nurihugo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por nurihugo »

:shock: :shock: tanto politiqueo aqui aburre, deverdad que no hay mas temas de que hablar? :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Ilice-Bcn
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Ilice-Bcn »

La verdad es que Cuba es un mundo aparte,yo he ido alguna vez a visitar a mi padre que lleva 30 y pico de años viviendo ahi..

Resulta curioso o triste (segun se mire) ver a tanta gente sentada en una silla en plena calle,sin ninguna aspiracion mas que dejar pasar el tiempo,hay muchisima mas gente en la calle sin hacer nada todo el dia que no trabajando,pero no por que sean vagos,si no por que no hay empleo para tanta gente

El tema del hogar,he visto mucho mas mendigos en ciudades grandes como Barcelona o Madrid que no en La Habana o Santiago,eso si hay hogares que no son ni habitables,con construcciones muy antiguas,que en cualquier pais europeo serian catalogadas de derrumbe inminente

La ultima moda para ganar dinero con el turismo es que una persona mayor pose para una foto fumando un puro habano,ya no te preguntan "tiene algo para darme?" simplemente dicen "tengo mucha hambre",y alargan la mano, he visto gente darse guantazos entre ellos por un simple boligrafo,la cosa esta así de mal

Y estemos de acuerdo o no con el Comunismo instaurado por Fidel Castro hay que reconocer que es una persona inteligentisima,si no no hubiera "comido el coco a tanta gente haciendole creer que Cuba es el paraiso terrenal" o estando tantos años en el poder
FJ 2003
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por FJ 2003 »

nurihugo escribió::shock: :shock: tanto politiqueo aqui aburre, deverdad que no hay mas temas de que hablar? :shock: :shock:
si quieres podriamos hablar del problema de las ballenas en asia o el de los simpaticos y queridos topillos aqui en españa... habro un hilo en un plis

son adorablesss :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

amigoh best nos dedicamos a la cria de estos seres tan bonitos y que tanto hacen en esta sociedad?

NO LOS MATEIS!!! JODERR SON ANIMALES
Responder