RESPUESTA A MARIAJOSE SOBRE SU ERROR CON CUBA
-
bang18
- Campeón Copa del Rey

RESPUESTA A MARIAJOSE SOBRE SU ERROR CON CUBA
Cómo sabes que nadie trabaja y que todos tienen casa? Hay gente que trabaja por muy poco dinero, y otros que no tienen trabajo y viven en la calle, de eso estoy segurísima.
alli todo el mundo tiene casa, el fallo del estado es asegurar que todos sean iguales sin serlo:
por ejemplo tus beneficios y servicios seran identicos a los de tu vecino aunque tu trabajes y el no
moraleja: para que trabajar ¿?¿?
CUBA ES UNO DE LOS PAISES CON MENOS PRODUCTIVIDAD DEL MUNDO, ( Y LO ERA TAMBIEN ANTES DEL BLOQUEO DE LOS USA ).
Aunque no hubiera bloqueo, su productividad es ridicula ( ron mulata y algunos tábacos, cuya produccion solo abastece
la propia cuba, y no genera excedente, para exportar )
de hecho en mi gimnasio (el body factoy, si alguno va, conocera a la persona que voi a nombrar) va un cubano que odia a saco a cuba y su ridiculo comunismo, mas que cualquier otra persona que conozca, y es por que lo a vivido en persona.
alli todo el mundo tiene casa, el fallo del estado es asegurar que todos sean iguales sin serlo:
por ejemplo tus beneficios y servicios seran identicos a los de tu vecino aunque tu trabajes y el no
moraleja: para que trabajar ¿?¿?
CUBA ES UNO DE LOS PAISES CON MENOS PRODUCTIVIDAD DEL MUNDO, ( Y LO ERA TAMBIEN ANTES DEL BLOQUEO DE LOS USA ).
Aunque no hubiera bloqueo, su productividad es ridicula ( ron mulata y algunos tábacos, cuya produccion solo abastece
la propia cuba, y no genera excedente, para exportar )
de hecho en mi gimnasio (el body factoy, si alguno va, conocera a la persona que voi a nombrar) va un cubano que odia a saco a cuba y su ridiculo comunismo, mas que cualquier otra persona que conozca, y es por que lo a vivido en persona.
100% anti flautista
100% anti taxista
100% anti taxista
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

-
bang18
- Campeón Copa del Rey

tu supon lo que tu quieras, pero yo te estoy diciendo lo que haymarijose20591 escribió:HE dado mi opinión, supongo que habrá de todo, pero yo sigo pensando que seguro que hay gente sin hogar. Lo demás que me cuentes sobre las exportaciones y todos esos royos, sinceramente me importa poco.
como suponer yo tambien puedo suponer muchas cosas.
100% anti flautista
100% anti taxista
100% anti taxista
-
marijose20591

Que sí hombre.bang18 escribió:tu supon lo que tu quieras, pero yo te estoy diciendo lo que haymarijose20591 escribió:HE dado mi opinión, supongo que habrá de todo, pero yo sigo pensando que seguro que hay gente sin hogar. Lo demás que me cuentes sobre las exportaciones y todos esos royos, sinceramente me importa poco.
como suponer yo tambien puedo suponer muchas cosas.
MUCHO ELCHE!!!
-
marijose20591

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

-
marijose20591

- pespe
- Campeón del Mundo

Re: RESPUESTA A MARIAJOSE SOBRE SU ERROR CON CUBA
Allí gana más dinero el que no trabaja que el funcionario de limpieza
Como te lo explicas???

La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Sufridor

- Contactar:
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

-
Ilice-Bcn
- jugador juvenil 2do año

La verdad es que Cuba es un mundo aparte,yo he ido alguna vez a visitar a mi padre que lleva 30 y pico de años viviendo ahi..
Resulta curioso o triste (segun se mire) ver a tanta gente sentada en una silla en plena calle,sin ninguna aspiracion mas que dejar pasar el tiempo,hay muchisima mas gente en la calle sin hacer nada todo el dia que no trabajando,pero no por que sean vagos,si no por que no hay empleo para tanta gente
El tema del hogar,he visto mucho mas mendigos en ciudades grandes como Barcelona o Madrid que no en La Habana o Santiago,eso si hay hogares que no son ni habitables,con construcciones muy antiguas,que en cualquier pais europeo serian catalogadas de derrumbe inminente
La ultima moda para ganar dinero con el turismo es que una persona mayor pose para una foto fumando un puro habano,ya no te preguntan "tiene algo para darme?" simplemente dicen "tengo mucha hambre",y alargan la mano, he visto gente darse guantazos entre ellos por un simple boligrafo,la cosa esta así de mal
Y estemos de acuerdo o no con el Comunismo instaurado por Fidel Castro hay que reconocer que es una persona inteligentisima,si no no hubiera "comido el coco a tanta gente haciendole creer que Cuba es el paraiso terrenal" o estando tantos años en el poder
Resulta curioso o triste (segun se mire) ver a tanta gente sentada en una silla en plena calle,sin ninguna aspiracion mas que dejar pasar el tiempo,hay muchisima mas gente en la calle sin hacer nada todo el dia que no trabajando,pero no por que sean vagos,si no por que no hay empleo para tanta gente
El tema del hogar,he visto mucho mas mendigos en ciudades grandes como Barcelona o Madrid que no en La Habana o Santiago,eso si hay hogares que no son ni habitables,con construcciones muy antiguas,que en cualquier pais europeo serian catalogadas de derrumbe inminente
La ultima moda para ganar dinero con el turismo es que una persona mayor pose para una foto fumando un puro habano,ya no te preguntan "tiene algo para darme?" simplemente dicen "tengo mucha hambre",y alargan la mano, he visto gente darse guantazos entre ellos por un simple boligrafo,la cosa esta así de mal
Y estemos de acuerdo o no con el Comunismo instaurado por Fidel Castro hay que reconocer que es una persona inteligentisima,si no no hubiera "comido el coco a tanta gente haciendole creer que Cuba es el paraiso terrenal" o estando tantos años en el poder
-
FJ 2003
- jugador juvenil 2do año

si quieres podriamos hablar del problema de las ballenas en asia o el de los simpaticos y queridos topillos aqui en españa... habro un hilo en un plisnurihugo escribió:![]()
tanto politiqueo aqui aburre, deverdad que no hay mas temas de que hablar?
![]()
son adorablesss

amigoh best nos dedicamos a la cria de estos seres tan bonitos y que tanto hacen en esta sociedad?
NO LOS MATEIS!!! JODERR SON ANIMALES