Luka cedido a la U.D. Leiria
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

Luka cedido a la U.D. Leiria
Se marcha cedido con opción de compra al equipo portugués de la primera división. Espero que tenga suerte y muchos minutos para volver la próxima temporada a nuestro equipo.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
A jugar la UEFA, mana collons!!!! 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Gustavo
- Campeón UEFA

- porto
- Campeón Supercopa España

Pues será mejor cederlo a un equipo de estos y no a un 2ªB.Gustavo escribió:Si que vamos sobraos!!, cediendo jugadores a equipos de primera division y en competicion europea.
Para mi que la comision se ha escurrido.
Además se va cedido y puede adquirir más experiencia y a lo mejor vuelve cambiado.
Para mi es una muy buena cesión. Suerte LUKA!!!
-
paquito bonet
se marcha cedido con opcion de compra es decir si interesa me lo quedo y si no te lo comes tu.porto escribió:Pues será mejor cederlo a un equipo de estos y no a un 2ªB.Gustavo escribió:Si que vamos sobraos!!, cediendo jugadores a equipos de primera division y en competicion europea.
Además se va cedido y puede adquirir más experiencia y a lo mejor vuelve cambiado.
luka es central y aqui se empeñan en ponerlo de pivote defensivo
- porto

Y que?paquito bonet escribió:se marcha cedido con opcion de compra es decir si interesa me lo quedo y si no te lo comes tu.porto escribió:Pues será mejor cederlo a un equipo de estos y no a un 2ªB.Gustavo escribió:Si que vamos sobraos!!, cediendo jugadores a equipos de primera division y en competicion europea.
luka es central y aqui se empeñan en ponerlo de pivote defensivo
Si se lo quedan, ya le sacamos algo, por que la verdad el chaval aqui no ha demostrado aun nada.
Muchas veces el jugador vuelve , habiendo jugado en el otro equipo, simplemente por que no quieren pagar la clausula. ¿Sabeis de cuanto es?
-
marijose20591

- Sufridor

- Contactar:
Desconocía que se fuera cedido con opción de compra por parte del Elche.
La cesión es buena, estoy con "porto", va a jugar en Primera división portuguesa y competición europea, va a adquirir experiencia.
La cesión es buena, estoy con "porto", va a jugar en Primera división portuguesa y competición europea, va a adquirir experiencia.
Última edición por Sufridor el Mar Ago 21, 2007 6:41 pm, editado 1 vez en total.
- porto

Hombre menos mal!!!Sufridor escribió:Desconocía que se fuera cedido con opción de compra por parte del Elche.
La cesió es buena, estoy con "porto", va a jugar en Primera división portuguesa y competición europea, va a adquirir experiencia.
Que parece , al final, que el club lo hace todo mal, hasta lo que hace bien.
- vince18
- Campeón UEFA

No, si ahora se criticará hasta q se ceda a Luka
X cierto, el otro dia vi en pretemporada el Villarreal-Sporting de Braga q decían q era el 4º clasificado de la pasada campaña y su portero era ¡¡¡Dani Mallo!!! Así q sin saber nada más, me aventuro a decir q el nivel de la liga portuguesa es bastante pobre
X cierto, el otro dia vi en pretemporada el Villarreal-Sporting de Braga q decían q era el 4º clasificado de la pasada campaña y su portero era ¡¡¡Dani Mallo!!! Así q sin saber nada más, me aventuro a decir q el nivel de la liga portuguesa es bastante pobre