educación para la ciudadanía

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Cerrado
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

educación para la ciudadanía

Mensaje por pespe »

Me gustaría saber que opinan algunos foreros, que son profesores, sobre esta nueva asignatura. He visto una noticia y no se si es realmente cierta lo que dice porque me parecería un poco fuerte. Me parece fuerte como se explican las cosas dentro de ese libro. La virginidad la pueden perder:lol: :lol: :lol: :lol:

PD: puede opinar todo el mundo

http://www.libertaddigital.com/noticias ... 11431.html
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por bang18 »

menos mal que no era una asignatura para adoctrinar a los chavales jajajajaj ja j jaj a
100% anti flautista
100% anti taxista
pipilapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pipilapiedra »

Aquí dejo un enlace donde es más precisa la información:

http://www.larazon.es/noticias/noti_soc32394.htm

De todas maneras este año no es obligatorio impartir la asignatura, es un libro de los muchos que hay, indudablemente si es cierta la noticia se les ve el plumero, pero hay muchos más libros de otras editoriales... y es de esperar que no sean de opinión.
Por cierto aunque este libro de la editorial AKAL si partimos de la premisa de que dice eso... no es adecuado... pero en mi opinión dice algunas verdades como puños...
hala!! luego vas y lo cascas...
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Aqui no se trata de saber si son verdades o no, se trata de saber si es bueno impartirlo en clase y no puedes echar leña a los que no piensan como tú(editorial).
Se podrían poner un millón de verdades pero creo que no es el lugar adecuado para exponerlas.
Supongo que alguién aprobará este tipo de libros, quién es el responsable????
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
pipilapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pipilapiedra »

Das cosas por sentadas... y sin embargo ninguno de los dos hemos leido el libro... parecemos gilis... hasta que no tengamos el libro no sabremos si es conveniente o no.
Especular por especular es tontería... ¿no te parece?
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

En la línea de manipulación de los "rojos"...
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

pipilapiedra escribió:Das cosas por sentadas... y sin embargo ninguno de los dos hemos leido el libro... parecemos gilis... hasta que no tengamos el libro no sabremos si es conveniente o no.
Yo te hablo de la noticia y de las frases que ponen, supongo que no será todo el libro metiendo baza pero con esas cuatro o cinco frases ya se les ve el plumero. Seguro que alguna es verdad pero no creo que sea el lugar adecuado. No creo que me lo compre :? :? :? :wink:
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

La asignatura deberia llamarse "Educacion y lavado de cerebro" :?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

todo está sacado de contexto

además para lavado de cerebro las fuentes que poneis:

- la razón: derecha ortodoxa

- libertad digital: fascismo.

en fin, que vais a leer de ahí

de esto os puede hablar muy bien el dátil que es profesor de la asignatura.

vivan los rojos que luchan por el progreso y un mundo alejado del miedo...que es el que postula la "liberad digital"
Cachufa
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Cachufa »

Una cosa es educar y eso es un deber del Estado y otra bien distinta es "adoctrinar" tarea en la que no debe involucrarseel Gobierno.
Para adoctrinar en cuestiones de ese tipo están los Partidos Políticos en todo su arco ideológico y sus ramas juveniles. Ahí va voluntariamente quien quiera que le sea expuesta una doctrina e ideología política concreta.
"Como siempre, los entendidos no entienden ni torta de lo que deben entender..."
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

profesor_moriarty escribió:todo está sacado de contexto

además para lavado de cerebro las fuentes que poneis:

- la razón: derecha ortodoxa

- libertad digital: fascismo.

en fin, que vais a leer de ahí

de esto os puede hablar muy bien el dátil que es profesor de la asignatura.

vivan los rojos que luchan por el progreso y un mundo alejado del miedo...que es el que postula la "liberad digital"
En fin :roll: :roll: :roll: :roll: argumenta un poco más lo que está sacado de contexto. Pone realmente eso o se lo han inventado???

Por cierto el tema va sobre un libro en particular, no de la asignatura que como bien ha dicho pipilapiedra tiene muchos libros para elegir.
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
profesor_moriarty

yo pienso que transcribir una frase y aislarla de su contexto ( en este aspecto el texto integro) es peligroso y creo que es lo ha pasado aquí.

no es lo mismo decir..."jodr pespe, que risa el otro día tio...eres un gilipollas tremendo...no me había reido tanto en mi vida...nos vemos pronto, un saludo"

que " pespe eres un gilipollas tremendo"

creo que es lo que ha pasado aquí.

veamos:

un libro de texto no lo hace una persona ni un partido politico. la construción es compleja y entre toda la gente que trabaja en un proyecto así hay una rama LOS PEDAGOGOS, que creo que no tolerarían semejantes barbaridades. Sobre todo porque pasan 5 años de su vida estudiando el arte de educar...por eso dudo que se incite al follar por follar antes de casarse de esa manera que cita el articulo de EL PORTAL FASCISTA LIBERTAD DIGITAL...y supongo que todo lo demás, pues irá en la misma línea.

veamos las citas:

En un alarde de tolerancia tacha de "racistas militantes" a Federico Jiménez Losantos, César Vidal o Gabriel Albiac. NO VEMOS LA REFERENCIA DIRECTA, POR LO TANTO ES UNA CONCLUSIÓN. NO VALIDO.

los oyentes de la COPE son una parte de la sociedad "ideológicamente enferma y moralmente corrompida" DUDO QUE LA FRASE SEA A LOS OYENTES DE UNA CADENA, ESTO ESTÁ CLARAMENTE TERGIVERSADO, ADEMAS SEGUIMOS SIN LEER UNA FRASE COMPLEDA DESDE UN PUNTO A OTRO, UNA FRASE CERRADA, POR LO TANTO HUELE A MANIPULACIÓN.

invita a las chicas a perder la "virginidad" SIGUE SIN SER UNA FRASE CERRADA...FALTA MUCHO CONTEXTO...LA PALABRA "INVITA" ES DEL AUTOR DEL ARTICULO, NO DEL LIBRO, POR LO TANTO EL ESCANDALO QUE PROCUCE LA FRASE LO CONSIGUE EL AUTOR DE LIBERTAD DIGITAL...LO UNICO QUE VEMOS DEL LIBRO DE TEXTO ES LA PALABRA "VIRGINIDAD", TODO LO DEMÁS ES ATRIBUIDO POR EL SENSACIONALISMO FASCISTA.

habla de los gitanos y los tacha de parásitos.DUDO MUCHO QUE UN PEDAGOGO PUEDA PERMITIR ESTO.

la Guerra de Irak fue culpa, entre otras cosas, de "la inestimable colaboración de nueve millones de españoles votantes del PP"NO ME CREO QUE PONGA ESTO. LA ENTRADA EN LA GUERRA ES UNA DECISION DE PARTIDO NO EL RESULTADO DE UN REFERNDUN. ESTÁ MANIPULADO

cuestionar que España o Estados Unidos sean realmente Estados de Derecho y en cambio alabar las virtudes de la Revolución Cubana o la historia reciente de Venezuela. SON CONCLUSIONES DEL AUTOR DEL ARTICULO OTRA VEZ, NO DEL TEXTO EDUCATIVO. SERIAMENTE DUDOSO TODO, SON PERCEPCIONES SUBJETIVAS SIN CITAS.

"cuando al fin murió" Franco, "los verdugos" se sentaron a discutir y le "regalaron" a la población española "una transición democrática" SI OS DAIS CUENTA, SON CITAS DE PALABRAS SUELTAS, NO ES UNA FRASE COMPLETA, ESTÁ ENLAZADA POR TEXTO DEL AUTOR DE LIBERTAD DIGITAL, POR LO QUE DUDO SERIAMENTE QUE SEA EL CONTENIDO....SI ASÍ FUERA, NO SERÍA NECESARIO CORTAR Y ENLAZAR CON PALABRAS DEL AUTOR DE LIBERTAD DIGITAL...POR LO QUE DUDO QUE SEA CIERTO. HA MANIPULADO.

recordaré que libertad digital es un portal FASCISTA.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Eso de que las tias deben soltarse la melena lo veo de amiga madre, que problema hay en que quieran disfrutar de su cuerpo en compañia de mi... si puede ser... :lol:

Respecto a lo demas, es un libro como muchos otros y cada profesor eligira el que quiera, dudo mucho que vaya a tener aceptacion, mas que nada porque le supondria un problema al profesor al arriesgarse que corra la voz y que llegue algun padre con ganas de soltarle una hostia (y con razon) por querer enseñarle a su hijo unos valores que corresponden a la figura paterna y no a la docente.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

pipilapiedra escribió:Das cosas por sentadas... y sin embargo ninguno de los dos hemos leido el libro... parecemos gilis... hasta que no tengamos el libro no sabremos si es conveniente o no.

:wink: :wink: :wink: va por ti también profesor, que todos los que no pensamos igual somos fascistas :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
profesor_moriarty

cierto pespe, pero te aseguro LIBERTAD DIGITAL ES DE EXTREMA DERECHA, cuidado con esa gente y todo lo que provenga de ahí.

yo no soy radical y el rojerío barato me da el mismo asco que el fascismo...no voy con pañuelos palestinos...aunque tengo claro cuales son mis ideales y estoy orgulloso de ellos.

en la facultad los supuestos progres me decía que era de derechas...al datil también...en fin...tema complejo.

saludos.
Cerrado