PD: puede opinar todo el mundo
http://www.libertaddigital.com/noticias ... 11431.html

La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Yo te hablo de la noticia y de las frases que ponen, supongo que no será todo el libro metiendo baza pero con esas cuatro o cinco frases ya se les ve el plumero. Seguro que alguna es verdad pero no creo que sea el lugar adecuado. No creo que me lo comprepipilapiedra escribió:Das cosas por sentadas... y sin embargo ninguno de los dos hemos leido el libro... parecemos gilis... hasta que no tengamos el libro no sabremos si es conveniente o no.
Especular por especular es tontería... ¿no te parece?
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

En finprofesor_moriarty escribió:todo está sacado de contexto
además para lavado de cerebro las fuentes que poneis:
- la razón: derecha ortodoxa
- libertad digital: fascismo.
en fin, que vais a leer de ahí
de esto os puede hablar muy bien el dátil que es profesor de la asignatura.
vivan los rojos que luchan por el progreso y un mundo alejado del miedo...que es el que postula la "liberad digital"
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

pipilapiedra escribió:Das cosas por sentadas... y sin embargo ninguno de los dos hemos leido el libro... parecemos gilis... hasta que no tengamos el libro no sabremos si es conveniente o no.
Especular por especular es tontería... ¿no te parece?
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE