AL-JAZEERA RETRANSMITE LA EMBAJADA MORA
-
palmerer
- jugador cadetillo

AL-JAZEERA RETRANSMITE LA EMBAJADA MORA
Si amigos Foreros, para que veais la importancia que han conseguido nuestras EMBAJADAS a lo largo de estos 30 años de Fiestas de Moros y Cristianos la Cadena Arabe de televisión Al-Jazeera grabó la Embajada Mora de los Moros y Cristianos de Elche http://www.eselx.com/ficha.aspx?canal=festes&id=10680
aquest any si
-
FJ 2003
- jugador juvenil 2do año

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Recollons, doncs jo no sé si serà bo...a voren si se posen farrucos amb vore baixar la mitja lluna del Palau d'Altamira per la senyera i entrem en la seua llista 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- porto
- Campeón Supercopa España

Pues yo pienso que esto puede ser un problema.
Despues de eso que paso en Alemania con la obra de teatro donde le cortaban la cabeza y despues de la caricatura en Dinamarca de Mahoma, se comentó que querian quitar la imagen de la Mahoma, en algunos pueblos de la Comunidad donde se utiliza.
En Villena, por ejemplo se utiliza (no se si en Elche) y segun decian este hecho los ridiculiza y estaban intentando que quitaran la imagen.
De este tema estoy un poco harto, por que ahora son todo derechos para ellos, y todo por que Occidente está acojonado.
Despues de eso que paso en Alemania con la obra de teatro donde le cortaban la cabeza y despues de la caricatura en Dinamarca de Mahoma, se comentó que querian quitar la imagen de la Mahoma, en algunos pueblos de la Comunidad donde se utiliza.
En Villena, por ejemplo se utiliza (no se si en Elche) y segun decian este hecho los ridiculiza y estaban intentando que quitaran la imagen.
De este tema estoy un poco harto, por que ahora son todo derechos para ellos, y todo por que Occidente está acojonado.
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

-
Mr Lucas
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones