Si leeis el foro nuestros queridos futbolistas, ...... . Eso si lo leeis lo leeis
Según yo, los buenorros de nuestros jugadores...
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

Según yo, los buenorros de nuestros jugadores...
He estado en la barraca de cadena 100 (jijijiji!!) Y cuando llego a la barra con mi hermana y mi amiga(que pueden testificarlo) veo a Willy Caballero, a Óscar Díaz y a Luna. Más tarde... Han llegado Pere Martí(que vaya con Pere......
), Alberto, Limones, Carlos Bellvís, y que yo recuerde o al menos mientras yo estaba ahí no había ninguno más. Ñas pedazo plantilla que tenemos, se les ve buen rollo y que se llevan muy bien. Pere Martí es impresionante, y todos se reían de las gracietas que hacía. Luna en persona no es tan feo como en las fotos, os lo digo. willy tiene unos ojazooos! Y quue más... bueno que son sanotes jejeje
Si leeis el foro nuestros queridos futbolistas, ...... . Eso si lo leeis lo leeis
.
MUCHO ELCHE!!!
- nurihugo
- jugador del 1er equipo

escuchar a Malu no la escuchamos mucho pero la vista nos la alimentamos bien jejeje
alli estaban ellos.... si si, ya lo ha dicho mi tata, se respiraba buen rollito.
hay q reconocerlo, tenemos un equipo la mar de apañao, SI. ese Pere Martí... madre mia.
en fin chicos, que nosotras tambien tenemos derecho a decir que estais buenisimos (los chicos en general). o no?
pues eso, bona nit.
- Penyaelche
- jugador cadetillo

-
Mr Lucas
-
paquito bonet
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Si se ganara con la guapura arrasariamos, pero me da a mi que se gana a base de cojones y no de cara bonita.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- helikelig
- Jugador legendario

-
marijose20591

Jajajaja Si vimos el año pasado que el rendimiento que daban jugadores como Willy, Óscar Díaz o Pere Martí que fueron tres de los mejores de la temporada, dudo que esta vaya peor. Además, yo creo que si se llevan bien entre ellos, cosa que anoche me di cuenta de que es verdad, habrá mejor rollo sobre el césped. Chino estaba un poco perdido el pobre, no sabia que hacer
...
Supongo que alguna noche les dejarán salir, estamos en fiestas y don David Vidal confiará en que puedan irse a dar una vuelta alguna noche, digo yo.
Supongo que alguna noche les dejarán salir, estamos en fiestas y don David Vidal confiará en que puedan irse a dar una vuelta alguna noche, digo yo.
MUCHO ELCHE!!!
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Best
- Jugador legendario

-
marijose20591

Mira que os gusta criticar cohones. Salen una noche y qué pasa? Yo creo que les gustaba Malú, estaban cantando las canciones
. No hicieron na malo, salieron juntos como amigos y la mayoría iba con las parientas. Por qué multa? Si salieron tendrían permiso del club. Dejaos ya de tonterías hombres. Vosotros no salís o qué? Son jóvenes! Ahora no me digais que no salís nunca o que no lo habéis hecho, esque vaya tela. De verdad que no os entiendo.
PD. Además estamos en pretemporada todavía, creo que aún pueden relajarse un poquito antes de la presión de la liga.
PD. Además estamos en pretemporada todavía, creo que aún pueden relajarse un poquito antes de la presión de la liga.
MUCHO ELCHE!!!
- Alatriste
- jugador juvenil 2do año

-
marijose20591

Yo me fui sobre las...2 y estaban allí. Estaban serenos todos. Les iba a decir algo..pero mi hermana dice ¿Qué les vas a decir?¿Eh? Y digo.... no, mejor noAlatriste escribió:YO cuando los vi, era la una de la mañana y no estaban muy tocados... óscar díaz se me quedó mirando como diciendo... mírame, soy óscar díaz el jugador del elche... jjajajj Al que no vi fue a willy ni a pere.
MUCHO ELCHE!!!
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar: