Según yo, los buenorros de nuestros jugadores...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
marijose20591
Campeón Supercopa de Europa

Según yo, los buenorros de nuestros jugadores...

Mensaje por marijose20591 »

He estado en la barraca de cadena 100 (jijijiji!!) Y cuando llego a la barra con mi hermana y mi amiga(que pueden testificarlo) veo a Willy Caballero, a Óscar Díaz y a Luna. Más tarde... Han llegado Pere Martí(que vaya con Pere...... :roll: ), Alberto, Limones, Carlos Bellvís, y que yo recuerde o al menos mientras yo estaba ahí no había ninguno más. Ñas pedazo plantilla que tenemos, se les ve buen rollo y que se llevan muy bien. Pere Martí es impresionante, y todos se reían de las gracietas que hacía. Luna en persona no es tan feo como en las fotos, os lo digo. willy tiene unos ojazooos! Y quue más... bueno que son sanotes jejeje :D

Si leeis el foro nuestros queridos futbolistas, ...... . Eso si lo leeis lo leeis :roll: :lol: .
MUCHO ELCHE!!!
nurihugo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por nurihugo »

:ooo: :ooo: madre mia madre mia....
escuchar a Malu no la escuchamos mucho pero la vista nos la alimentamos bien jejeje

alli estaban ellos.... si si, ya lo ha dicho mi tata, se respiraba buen rollito.

hay q reconocerlo, tenemos un equipo la mar de apañao, SI. ese Pere Martí... madre mia.
en fin chicos, que nosotras tambien tenemos derecho a decir que estais buenisimos (los chicos en general). o no?
pues eso, bona nit.
Imagen
Imagen
Penyaelche
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Penyaelche »

Deberian hacer un foro de COTILLEOS.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Me da a mi que como el equipo no funcione y noyan oleadas de fútbol este hilo va a ser histórico...
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

y ¿estos pueden estar a esas horas de parranda teniendo entrenamiento al dia siguiente? ¿lo dice asi el regimen interno?
Srprski
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

Si se ganara con la guapura arrasariamos, pero me da a mi que se gana a base de cojones y no de cara bonita.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Mmm, que malas son las hormonas...
El hecho de ser futbolista te hace mas guapo...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
marijose20591

Jajajaja Si vimos el año pasado que el rendimiento que daban jugadores como Willy, Óscar Díaz o Pere Martí que fueron tres de los mejores de la temporada, dudo que esta vaya peor. Además, yo creo que si se llevan bien entre ellos, cosa que anoche me di cuenta de que es verdad, habrá mejor rollo sobre el césped. Chino estaba un poco perdido el pobre, no sabia que hacer :lol: ...

Supongo que alguna noche les dejarán salir, estamos en fiestas y don David Vidal confiará en que puedan irse a dar una vuelta alguna noche, digo yo.
MUCHO ELCHE!!!
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

ummm... creo que van a salir hoy en el tomate los chicos, como paso ayer con la seleccion española... juaS, que mal hacen las hormonas.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

paquito bonet escribió:y ¿estos pueden estar a esas horas de parranda teniendo entrenamiento al dia siguiente? ¿lo dice asi el regimen interno?
multa para todos ellos ya!! 1 por ir a las barracas y segundo por saltarse el regimen interno
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Hoy entenaban a las 9 ¿no?
De todas formas puede que tuvieran permiso,no veo mal que salgan un rato por la noche mientras no sea antes de un partido importante,y eso sí,con el permiso del club.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
marijose20591

Mira que os gusta criticar cohones. Salen una noche y qué pasa? Yo creo que les gustaba Malú, estaban cantando las canciones :lol: . No hicieron na malo, salieron juntos como amigos y la mayoría iba con las parientas. Por qué multa? Si salieron tendrían permiso del club. Dejaos ya de tonterías hombres. Vosotros no salís o qué? Son jóvenes! Ahora no me digais que no salís nunca o que no lo habéis hecho, esque vaya tela. De verdad que no os entiendo.

PD. Además estamos en pretemporada todavía, creo que aún pueden relajarse un poquito antes de la presión de la liga.
MUCHO ELCHE!!!
Alatriste
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Alatriste »

YO cuando los vi, era la una de la mañana y no estaban muy tocados... óscar díaz se me quedó mirando como diciendo... mírame, soy óscar díaz el jugador del elche... jjajajj Al que no vi fue a willy ni a pere.
marijose20591

Alatriste escribió:YO cuando los vi, era la una de la mañana y no estaban muy tocados... óscar díaz se me quedó mirando como diciendo... mírame, soy óscar díaz el jugador del elche... jjajajj Al que no vi fue a willy ni a pere.
Yo me fui sobre las...2 y estaban allí. Estaban serenos todos. Les iba a decir algo..pero mi hermana dice ¿Qué les vas a decir?¿Eh? Y digo.... no, mejor no :lol: PEro estaban todos bien, igual un poco aburridillos, pero bien. Cuando llegué estaban Luna, Óscar y Willy y luego se les acoplaron los demás. Estaban con unos chicos jóvenes que no se si serían del Tano o solo amigos suyos...
MUCHO ELCHE!!!
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Si fuera un dia solo... estos todas las semanas se pegan unos festibales...
Responder