hercules 0 , villareal 4

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
nurihugo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

hercules 0 , villareal 4

Mensaje por nurihugo »

El villareal está fuerte, este año van a dar guerra jejejee

Y del hércules... dónde estaba blas perez? :lol:

Bonito partido de presentación :lol: :lol:
Imagen
Imagen
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Juas, era el de presentacion? Que verguenza perder 0-4 en tu presentacion :oops: :oops: El vilareal esta muy bien... se ha ido Forlan pero han venid obuenos delanteros.

Pd: :lol: :lol:
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Si que chuta eso de las tumbas. La primera lapida ya tiene nombre.
nurihugo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por nurihugo »

Melenchón escribió:Si que chuta eso de las tumbas. La primera lapida ya tiene nombre.

jajaja :P ya ves... han querido ir por encima y han caido de bruces.
Imagen
Imagen
Homo Erectus
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Homo Erectus »

Vaya, si le costó más al Villarreal ganar en Gavà.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Las cosas como son: el Villareal es un equipazo.
Pero es que les han dado un baile de escandalo, el Hercules habra tenido 5 minutos el balon en todo el partido.
Sabia que no eran nada de otro mundo, pero no esperaba esta malisima imagen.
Fiel reflejo de su entrenador: el centro del campo del Hercules no existe. Lo que deja bien a las claras la importancia del puesto. Me encanto Bruno Soriano, a este no le dejan escapar ni locos, tiene mucha clase. De este nos podemos olvidar.
Pero, insisto, hoy se ha demostrado del gran peso que tiene el centro del campo. Afina bien Barrera, aqui puede estar la clave del exito...o del fracaso...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Creo recordar que existe otro equipo que ha jugado dos partidos contra equipos de preferente con dos buenas victorias (1-0 con goles en los ultimos 10 minutos...)
Imagen

Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

ligalety escribió:Creo recordar que existe otro equipo que ha jugado dos partidos contra equipos de preferente con dos buenas victorias (1-0 con goles en los ultimos 10 minutos...)
Tú lo has dicho,con dos victorias y la puerta a cero.
Ains,ya te intentas excusar con los resultados del vecino,y es que el que no se consuela es porque no quiere.
Por cierto,¿qué habéis puesto en el epitafio de la tumba del Hércules?
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Best escribió:
ligalety escribió:Creo recordar que existe otro equipo que ha jugado dos partidos contra equipos de preferente con dos buenas victorias (1-0 con goles en los ultimos 10 minutos...)
Ains,ya te intentas excusar con los resultados del vecino,y es que el que no se consuela es porque no quiere.
Eso digo yo, el que se rie de un equipo que pierde con un equipo UEFA y no se da cuenta de que ellos vienen de marcar un gol a dos equipos de dos categorias por debajo....¿el que no se consuela que...?
Última edición por ligalety el Mié Ago 08, 2007 12:48 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
nurihugo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por nurihugo »

Best escribió:
jajaja muy bueno best, pero como lo haya escrito su presi, no se enteran ni ellos... jajaja VAMOS ESTENDER NUESTRA MARCA POR TODO EL TERRORISMO ESPAÑOL....
Imagen
Imagen
marijose20591
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por marijose20591 »

Yo he visto la última media hora del partido, y no os habéis comido una rosca no se como habrá sido el resto del partido. No intentes consolarte... habéis perdido y ya está.
MUCHO ELCHE!!!
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Yo me se de otro que ha PERDIDO 1-0 con un equipo de similar categoria al que nombras.

Pretemporada es pretemporada, tampoco hay que rasgarse las vestiduras. Pero ya sabemos quien ha sido el primero en PALMAR en el Rico Pérez.

Los enterradores enterrados.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

ligalety escribió:
Best escribió:
Eso digo yo, el que se rie de un equipo que pierde con un equipo UEFA y no se da cuenta de que ellos vienen de marcar un gol a dos equipos de dos categorias por debajo....¿el que no se consuela que...?
No majo,yo no me estoy consolando,mi equipo aun no ha perdido en pretemporada y menos de una forma tan humillante.Aun así entiendo que el Villarreal es un equipazo,pero no me consuelo porque aun no tengo por qué,y aunque lo tenga no me suelo consolar con el mal ajeno,y menos del vuestro...
Simplemente hago el comentario porque me resulta curioso que el que haya caído en la fosa sea el equipo que decía que iba a meter a los rivales donde ellos han caído hoy.
Sigo sin saber qué habéis puesto en el epitafio.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Damian Marcelo escribió:
Yo me se de otro que ha PERDIDO 1-0 con un equipo de similar categoria al que nombras.

Pretemporada es pretemporada, tampoco hay que rasgarse las vestiduras. Pero ya sabemos quien ha sido el primero en PALMAR en el Rico Pérez.

Los enterradores enterrados.
¿Es posible que el Denia juegue Segunda B?
Igual las tumbas son para los de Segunda A (que es lo que viene interesando digo yo...)
Imagen

Imagen
ESPAÑOLES
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por ESPAÑOLES »

0-4,jajaja

jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajjajajajajaajajajajajajajajajajja y jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeejejejeje
y ijijijijijijijijijijijijijijijijijjiij

A LA TUMBA
ole y ole
Responder