Lio en Altabix
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
Lio en Altabix
Pues eso, estaba en mi casa llega mi madre y me dice que ha habido una movida de la hostia en Altabix(Zona Victor Pradera), en la esquina de la Sildavia y el Hiperber, se ve que dos chavales estaban vacilándose hasta que uno le ha soltao una a otro y salta el otro y dice "A mi no me tocas tú", y ha ido a su coche y ha sacado un hacha, gracias a dios no ha pasado nada, ha llegado la policía y se ha disuelto todo.
La verdad es que lo he dicho todo muy por encima porque no se más que eso, a ver si alguien puede poner más información.
La verdad es que lo he dicho todo muy por encima porque no se más que eso, a ver si alguien puede poner más información.

Sufridor a más no poder...
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Però què passa en eixe barri que és aplegar agost i passar coses rares? Fa un temps un 4 d'agost "el Harry" quasi vola sa casa i ara astò. Jo flipe en la gent.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Best
- Jugador legendario

- Manel
- Jugador legendario

Best escribió:Luego dices de Carrús,con lo tranquilicos que somos por aquíManel escribió:Però què passa en eixe barri que és aplegar agost i passar coses rares? Fa un temps un 4 d'agost "el Harry" quasi vola sa casa i ara astò. Jo flipe en la gent.
És de veres, á pesar de ser el barri més populós aparentment és on menys coses rares passa. Els més rebolicats en eixe sentit són el Pla i Altabix. Som diferents

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- Best
- Jugador legendario

No se os puede dejar solosManel escribió:Best escribió:Luego dices de Carrús,con lo tranquilicos que somos por aquíManel escribió:Però què passa en eixe barri que és aplegar agost i passar coses rares? Fa un temps un 4 d'agost "el Harry" quasi vola sa casa i ara astò. Jo flipe en la gent.
És de veres, á pesar de ser el barri més populós aparentment és on menys coses rares passa. Els més rebolicats en eixe sentit són el Pla i Altabix. Som diferents

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- pipilapiedra
- Campeón Copa del Rey

-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

- ravaler
- Campeón del Mundo

El Harrt... el que quiso volar su casa con bombonas de butano, que tubo la policia que desalojar los alrededores.
Y va a ser que el Raval es el barrio mas tranquilo... por aqui no suele aver trifulcas, bueno que yo sepa xDD. Lo unico peligroso que hay en el raval es el cruce de Fray Luis de Leon y la que tira para el Pla(calle del puente, que nose como se llama xDD) Cada 2 por 3 hay un accidente.
Y va a ser que el Raval es el barrio mas tranquilo... por aqui no suele aver trifulcas, bueno que yo sepa xDD. Lo unico peligroso que hay en el raval es el cruce de Fray Luis de Leon y la que tira para el Pla(calle del puente, que nose como se llama xDD) Cada 2 por 3 hay un accidente.
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

Ah ya... thank you Miguelravaler escribió:El Harrt... el que quiso volar su casa con bombonas de butano, que tubo la policia que desalojar los alrededores.
MUCHO ELCHE!!!
- Manel
- Jugador legendario

L'única cosa destacable d'El Raval quan a incidències és l'hòstia de Cantó en la Bodega Amorós o a l'arc
Quina glòria, com m'agradaria alguna volta establir el meu domicili en la zona de La Teulera, amb vistes al Pla
Quina glòria, com m'agradaria alguna volta establir el meu domicili en la zona de La Teulera, amb vistes al Pla

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- ravaler
- Campeón del Mundo

Lo de canto es ya tradicionManel escribió:L'única cosa destacable d'El Raval quan a incidències és l'hòstia de Cantó en la Bodega Amorós o a l'arc![]()
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

pipilapiedra escribió:No habrá sido para tanto... pues yo vivo al lado justo y no me he enterado... bueno he de reconocer que a veces me empano...
por cierto el Harry lo vi el otro día y parece ser que está reformado... iba con su chati y molaba mazo...
Dios mío, el Harry suelto!!
Ha pintado al perro de verde?
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
-
bang18
- Campeón Copa del Rey

que pequeño es elche, al final resulta que conozco a uno de los de dicha movida,,,
concretamente paso que mi camarada iva andando por la calle, y paso uno en un coche y le empezo a insultar, por su forma de vestir, y mi camarada empezo a reirse y le respondio: "y tu que vas en un ferrary"?
dicho esto el hombre del coche se bajo, y mi amigo le solto , a continuacion el susodicho personaje saco un hacha y fue a por el, mi amigo se la quito, y le volvio a soltar otro tortazo... y lo tiro al suelo, y el otro ya al ver que tenia las de perder se tranquilizo y ya pues llego la policia
concretamente paso que mi camarada iva andando por la calle, y paso uno en un coche y le empezo a insultar, por su forma de vestir, y mi camarada empezo a reirse y le respondio: "y tu que vas en un ferrary"?
dicho esto el hombre del coche se bajo, y mi amigo le solto , a continuacion el susodicho personaje saco un hacha y fue a por el, mi amigo se la quito, y le volvio a soltar otro tortazo... y lo tiro al suelo, y el otro ya al ver que tenia las de perder se tranquilizo y ya pues llego la policia
100% anti flautista
100% anti taxista
100% anti taxista