Ayoze, ex jugador del Ciudad, interesa para el lateral zurdo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Homo Erectus
jugador Internacional
jugador Internacional

Ayoze, ex jugador del Ciudad, interesa para el lateral zurdo

Mensaje por Homo Erectus »

Nombre: Ayoze
Apellidos: Díaz Díaz
Nombre futbolístico: Ayoze
Alias: Ayoze
Fecha de nacimiento y lugar: 25/05/1982 La Laguna (Tenerife)
Estatura: 1,75 m
Peso: 75 Kg
Nacionalidad: español
Internacional: No

Ha estado cedido esta pasada temporada en el Ciudad de Murcia. Pertenece al Racing.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Aquest sí m'agrada
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Hace unas temporadas el Racing se interesó por Bernaus, para tener en plantilla al andorrano y a Ayoze. Las vueltas que da esto del fútbol.

Si no hubiese opciones por Amaya sería interesante la polivalencia de algún lateral.

este año overbooking zurdo
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Me gusta,pero nada de cedido
Imagen
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Eh, éste estaría bien.
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

El ELche no tiene un lateral izquierdo, tiene a zurdos reconvertidos en lateral, vidal no confía en gomis, eso es un hecho, no le gusta como defiende y no le ve clase para jugar más arriba, lo mejor que podrían hacer con él es darle la baja y traerse por lo menos un lateral, belvis tampoco es lateral.
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Edu escribió:El ELche no tiene un lateral izquierdo, tiene a zurdos reconvertidos en lateral, vidal no confía en gomis, eso es un hecho, no le gusta como defiende y no le ve clase para jugar más arriba, lo mejor que podrían hacer con él es darle la baja y traerse por lo menos un lateral, belvis tampoco es lateral.
Olvidas a Raúl Fuster, yo tengo confianza en el chaval, Gomis y Belvis deben jugar más arriba pero Belvis de lateral no lo hace mal. Se está prejuzgando a Fuster sin darle ni siquiera la oportunidad de demostrar si vale o no para Segunda División, estoy deacuerdo en que hay que reforzar el lateral izquierdo porque la unica opcion sería Fuster, pero se le está descartando sin dejarle demostrar nada.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Lamento colar esta opinión aquí, pero es q hay algo q no entiendo.

Se dice q Vidal no ve a Gomis como lateral, y para jugar delante en teoría tanto Vega como Bellvís (si viene otro lateral) estarán por delante de él. Y eso sin contar a otros q pueden jugar ahí como Rubén, Katxorro o Calderón. ¿¿Entonces xq hemos renovado a Victor Gomis?? :shock:
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Con una simple oejada al post de los cedidos de la temporada anterior, uno se da cuenta que fuster no va a ser el baluarte en el lateral izquierda de la zaga, no creo que haya demostrado en año pasado en esas categorías perdidas de la mano de dios, que espero que solamente las veamos a trabés del filial, nada que asegure un gran rendimiento en un equipo de 2ª división.
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: Ayoze, ex jugador del Ciudad, interesa para el lateral z

Mensaje por soplomartinez »

Homo Erectus escribió:Nombre: Ayoze
Apellidos: Díaz Díaz
Nombre futbolístico: Ayoze
Alias: Ayoze
Fecha de nacimiento y lugar: 25/05/1982 La Laguna (Tenerife)
Estatura: 1,75 m
Peso: 75 Kg
Nacionalidad: español
Internacional: No

Ha estado cedido esta pasada temporada en el Ciudad de Murcia. Pertenece al Racing.
es fiable la fuente?
es el mejor jugador que dentro de las posbilidades del elche podriamos traer
Toño

Mensaje por Toño »

TheSeuS_ escribió:Olvidas a Raúl Fuster, yo tengo confianza en el chaval, Gomis y Belvis deben jugar más arriba pero Belvis de lateral no lo hace mal. Se está prejuzgando a Fuster sin darle ni siquiera la oportunidad de demostrar si vale o no para Segunda División, estoy deacuerdo en que hay que reforzar el lateral izquierdo porque la unica opcion sería Fuster, pero se le está descartando sin dejarle demostrar nada.
Belvis es un coladero como lateral, por su banda entran como chinos.
Gomis un interior reconvertido, al igual que Belvis deja al aire sus carencias defensivas.
Fuster, que decir, no ha sido un jugador tan destacado en 2ª b como para ofrecer las suficientes garantías, cierto es que ha jugado infinidad de partidos, pero la cantidad no implica necesariamente calidad.

Necesitamos un lateral izquierdo que esté al nivel de los Fajardo, Niño, Trotta, y con ello conseguir una línea de lo más compacta.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Toño escribió:
TheSeuS_ escribió:Olvidas a Raúl Fuster, yo tengo confianza en el chaval, Gomis y Belvis deben jugar más arriba pero Belvis de lateral no lo hace mal. Se está prejuzgando a Fuster sin darle ni siquiera la oportunidad de demostrar si vale o no para Segunda División, estoy deacuerdo en que hay que reforzar el lateral izquierdo porque la unica opcion sería Fuster, pero se le está descartando sin dejarle demostrar nada.
Belvis es un coladero como lateral, por su banda entran como chinos.
Gomis un interior reconvertido, al igual que Belvis deja al aire sus carencias defensivas.
Fuster, que decir, no ha sido un jugador tan destacado en 2ª b como para ofrecer las suficientes garantías, cierto es que ha jugado infinidad de partidos, pero la cantidad no implica necesariamente calidad.

Necesitamos un lateral izquierdo que esté al nivel de los Fajardo, Niño, Trotta, y con ello conseguir una línea de lo más compacta.
Toño, voy a hablar con el club y te voy a ofrecer a ti como lateral jajaja y a nuestro ex-entrnador como... como.... bueno, no se, par algo valdra no? jajajajaj
Un abrazo golfo!

P.D: tienes parte de razón, un lateral del nivel del resto de la defensa nos daría más garantías pero demosle por lo menos la oportunidad al chaval de que demuestre algo.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

El Ayoze que me gustaria a mi para el Elche es el que tiene el tenerife. Pedazo de futbolista.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Toño

Mensaje por Toño »

TheSeuS_ escribió:Toño, voy a hablar con el club y te voy a ofrecer a ti como lateral jajaja y a nuestro ex-entrnador como... como.... bueno, no se, par algo valdra no? jajajajaj
Un abrazo golfo!

P.D: tienes parte de razón, un lateral del nivel del resto de la defensa nos daría más garantías pero demosle por lo menos la oportunidad al chaval de que demuestre algo.
Que gran pareja de centrales formaríamos tú y yo, había uno rubito, que se hinchaba a meter goles.....en propia meta :wink: .

Saludos neng.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

vince18 escribió:Lamento colar esta opinión aquí, pero es q hay algo q no entiendo.

Se dice q Vidal no ve a Gomis como lateral, y para jugar delante en teoría tanto Vega como Bellvís (si viene otro lateral) estarán por delante de él. Y eso sin contar a otros q pueden jugar ahí como Rubén, Katxorro o Calderón. ¿¿Entonces xq hemos renovado a Victor Gomis?? :shock:
es un comodín, lo puedes putear cambiándolo de sitio y mareándolo y no se queja, y es barato, y al fin y al cabo en la izquierda están Bellvís, Vega, Gomis y Fuster, de momento 4, y si viene otro 5, no es tanto y la liga es larga,

Rubén no va a jugar en la izquierda, Calderón tampoco, y ¿¿Cachorro??? ... :shock:
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder