Ayoze, ex jugador del Ciudad, interesa para el lateral zurdo
- Homo Erectus
- jugador Internacional

Ayoze, ex jugador del Ciudad, interesa para el lateral zurdo
Nombre: Ayoze
Apellidos: Díaz Díaz
Nombre futbolístico: Ayoze
Alias: Ayoze
Fecha de nacimiento y lugar: 25/05/1982 La Laguna (Tenerife)
Estatura: 1,75 m
Peso: 75 Kg
Nacionalidad: español
Internacional: No
Ha estado cedido esta pasada temporada en el Ciudad de Murcia. Pertenece al Racing.
Ha estado cedido esta pasada temporada en el Ciudad de Murcia. Pertenece al Racing.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Aquest sí m'agrada

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Macoques
- Campeón del Mundo

Hace unas temporadas el Racing se interesó por Bernaus, para tener en plantilla al andorrano y a Ayoze. Las vueltas que da esto del fútbol.
Si no hubiese opciones por Amaya sería interesante la polivalencia de algún lateral.
este año overbooking zurdo
Si no hubiese opciones por Amaya sería interesante la polivalencia de algún lateral.
este año overbooking zurdo
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
Edu
- Campeón de Liga

El ELche no tiene un lateral izquierdo, tiene a zurdos reconvertidos en lateral, vidal no confía en gomis, eso es un hecho, no le gusta como defiende y no le ve clase para jugar más arriba, lo mejor que podrían hacer con él es darle la baja y traerse por lo menos un lateral, belvis tampoco es lateral.
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Olvidas a Raúl Fuster, yo tengo confianza en el chaval, Gomis y Belvis deben jugar más arriba pero Belvis de lateral no lo hace mal. Se está prejuzgando a Fuster sin darle ni siquiera la oportunidad de demostrar si vale o no para Segunda División, estoy deacuerdo en que hay que reforzar el lateral izquierdo porque la unica opcion sería Fuster, pero se le está descartando sin dejarle demostrar nada.Edu escribió:El ELche no tiene un lateral izquierdo, tiene a zurdos reconvertidos en lateral, vidal no confía en gomis, eso es un hecho, no le gusta como defiende y no le ve clase para jugar más arriba, lo mejor que podrían hacer con él es darle la baja y traerse por lo menos un lateral, belvis tampoco es lateral.
- vince18
- Campeón UEFA

Lamento colar esta opinión aquí, pero es q hay algo q no entiendo.
Se dice q Vidal no ve a Gomis como lateral, y para jugar delante en teoría tanto Vega como Bellvís (si viene otro lateral) estarán por delante de él. Y eso sin contar a otros q pueden jugar ahí como Rubén, Katxorro o Calderón. ¿¿Entonces xq hemos renovado a Victor Gomis??
Se dice q Vidal no ve a Gomis como lateral, y para jugar delante en teoría tanto Vega como Bellvís (si viene otro lateral) estarán por delante de él. Y eso sin contar a otros q pueden jugar ahí como Rubén, Katxorro o Calderón. ¿¿Entonces xq hemos renovado a Victor Gomis??
-
Edu
- Campeón de Liga

Con una simple oejada al post de los cedidos de la temporada anterior, uno se da cuenta que fuster no va a ser el baluarte en el lateral izquierda de la zaga, no creo que haya demostrado en año pasado en esas categorías perdidas de la mano de dios, que espero que solamente las veamos a trabés del filial, nada que asegure un gran rendimiento en un equipo de 2ª división.
- soplomartinez
- jugador Internacional

Re: Ayoze, ex jugador del Ciudad, interesa para el lateral z
es fiable la fuente?Homo Erectus escribió:Nombre: Ayoze
es el mejor jugador que dentro de las posbilidades del elche podriamos traer
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Belvis es un coladero como lateral, por su banda entran como chinos.TheSeuS_ escribió:Olvidas a Raúl Fuster, yo tengo confianza en el chaval, Gomis y Belvis deben jugar más arriba pero Belvis de lateral no lo hace mal. Se está prejuzgando a Fuster sin darle ni siquiera la oportunidad de demostrar si vale o no para Segunda División, estoy deacuerdo en que hay que reforzar el lateral izquierdo porque la unica opcion sería Fuster, pero se le está descartando sin dejarle demostrar nada.
Gomis un interior reconvertido, al igual que Belvis deja al aire sus carencias defensivas.
Fuster, que decir, no ha sido un jugador tan destacado en 2ª b como para ofrecer las suficientes garantías, cierto es que ha jugado infinidad de partidos, pero la cantidad no implica necesariamente calidad.
Necesitamos un lateral izquierdo que esté al nivel de los Fajardo, Niño, Trotta, y con ello conseguir una línea de lo más compacta.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Toño, voy a hablar con el club y te voy a ofrecer a ti como lateral jajaja y a nuestro ex-entrnador como... como.... bueno, no se, par algo valdra no? jajajajajToño escribió:Belvis es un coladero como lateral, por su banda entran como chinos.TheSeuS_ escribió:Olvidas a Raúl Fuster, yo tengo confianza en el chaval, Gomis y Belvis deben jugar más arriba pero Belvis de lateral no lo hace mal. Se está prejuzgando a Fuster sin darle ni siquiera la oportunidad de demostrar si vale o no para Segunda División, estoy deacuerdo en que hay que reforzar el lateral izquierdo porque la unica opcion sería Fuster, pero se le está descartando sin dejarle demostrar nada.
Gomis un interior reconvertido, al igual que Belvis deja al aire sus carencias defensivas.
Fuster, que decir, no ha sido un jugador tan destacado en 2ª b como para ofrecer las suficientes garantías, cierto es que ha jugado infinidad de partidos, pero la cantidad no implica necesariamente calidad.
Necesitamos un lateral izquierdo que esté al nivel de los Fajardo, Niño, Trotta, y con ello conseguir una línea de lo más compacta.
Un abrazo golfo!
P.D: tienes parte de razón, un lateral del nivel del resto de la defensa nos daría más garantías pero demosle por lo menos la oportunidad al chaval de que demuestre algo.
- helikelig
- Jugador legendario

- Toño

Que gran pareja de centrales formaríamos tú y yo, había uno rubito, que se hinchaba a meter goles.....en propia metaTheSeuS_ escribió:Toño, voy a hablar con el club y te voy a ofrecer a ti como lateral jajaja y a nuestro ex-entrnador como... como.... bueno, no se, par algo valdra no? jajajajaj
Un abrazo golfo!
P.D: tienes parte de razón, un lateral del nivel del resto de la defensa nos daría más garantías pero demosle por lo menos la oportunidad al chaval de que demuestre algo.
Saludos neng.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Tolo forever

es un comodín, lo puedes putear cambiándolo de sitio y mareándolo y no se queja, y es barato, y al fin y al cabo en la izquierda están Bellvís, Vega, Gomis y Fuster, de momento 4, y si viene otro 5, no es tanto y la liga es larga,vince18 escribió:Lamento colar esta opinión aquí, pero es q hay algo q no entiendo.
Rubén no va a jugar en la izquierda, Calderón tampoco, y ¿¿Cachorro??? ...