El corte inglés más vanguardista

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Ilicitanis
jugador cadete
jugador cadete

El corte inglés más vanguardista

Mensaje por Ilicitanis »

http://economiaelche.com/noticias/480/e ... a-en-elche

PD: para los herculanos seguiremos siendo un pueblo :S, seguramente sí, pero para nosotros ellos seguirán siendo gilipollas jejeje
Una ciudad, un equipo, un sentimiento
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Ei, per al que és la nostra modesta i petita aldea està prou bé :lol:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Qué preciosidad :shock:
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

hombre, es el último que han hecho, debe ser el más moderno y el más vanguardista.

pone que las obras concluirán para otoño y que se inaugurará entre octubre y noviembre. a ver si es verdad y cumplen con las fechas establecidas.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Veo un poco dificil q cumplan los plazos, tan adelantadas estan las obras? estamos casi en agosto!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

aspe escribió:Veo un poco dificil q cumplan los plazos, tan adelantadas estan las obras? estamos casi en agosto!
la verdad que viendo como stán las obras y que quedan 3-4 meses para la supuesta inauguración, ni de coña parece que llegue a tiempo, sobre todo para octubre, pero bueno, no entiendo de construcciones, a lo mejor sí que llegan a tiempo, ojalá.
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

¿Para cuándo estaría ésto?
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Antonio J »

Estará abierto para noviembre, concretamente el día dos
Aliado

Mensaje por Aliado »

yo cada dia paso por ahi, y se nota que van a prisa
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Ojala se derrumbe cuando no alla nadie dentro y l´aljup igual a la mierda los centros comerciales por mi tosdos para los gorrinos!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

elx-ska escribió:Ojala se derrumbe cuando no alla nadie dentro y l´aljup igual a la ****** los centros comerciales por mi tosdos para los gorrinos!!
Puedes argumentar un poco más??? :roll: :roll: :roll:
Gracias
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

elx-ska escribió:Ojala se derrumbe cuando no alla nadie dentro y l´aljup igual a la ****** los centros comerciales por mi tosdos para los gorrinos!!
Argumento yo por el.

Aun nadie nos ha explicado que tienen de bueno para los ciudadanos un centro comercial.
Que yo sepa es interesante para el propietario de las tierras recalificadas, pelotazo que te crió.
Es interesante para los grandes almacenes, que con sus horarios inmisericordes de sabados tardes y domingos atraen a toda esa gente que se aburre y tiene que ir de compras un dia no laborable, en el que haces trabajar a empleados con contratos basura.
Es interesante para los politicos que se llevan las comisiones de las grandes empresas.

Lo que nadie explica es el daño que hace al comercio tradicional de la ciudad y las familias que dejan de comer por culpa de los grandes almacenes.
Con un trato personal hacia el cliente (pidele un descuento al dependiente del Corte Ingles, veras como se descojona en tu cara), conociendote por tu nombre y atendiendote como un amigo, no como un tio que pasa por alli y que te la sude que compre, pq a final de mes vas a cobrar igual y lo mas seguro es que cuando llegues a los 12 meses de contrato temporal, vayas a la calle.

Por desgracia muchos nos deslumbramos con esos diseños vanguardistas y la navidadenelcorteingles, que es el truco mas vil para hacerte despilfarrar dinero en cosas que no necesitas.

Por eso basicamente no nos gustan los grandes almacenes.

Como seguro que alguien me contestara, luego seguire con mis razones, que no quiero que esto sea un monologo.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Gustavo escribió:
Argumento yo por el.

Aun nadie nos ha explicado que tienen de bueno para los ciudadanos un centro comercial.
Que yo sepa es interesante para el propietario de las tierras recalificadas, pelotazo que te crió.
Es interesante para los grandes almacenes, que con sus horarios inmisericordes de sabados tardes y domingos atraen a toda esa gente que se aburre y tiene que ir de compras un dia no laborable, en el que haces trabajar a empleados con contratos basura.
Es interesante para los politicos que se llevan las comisiones de las grandes empresas.

Lo que nadie explica es el daño que hace al comercio tradicional de la ciudad y las familias que dejan de comer por culpa de los grandes almacenes.
Con un trato personal hacia el cliente (pidele un descuento al dependiente del Corte Ingles, veras como se descojona en tu cara), conociendote por tu nombre y atendiendote como un amigo, no como un tio que pasa por alli y que te la sude que compre, pq a final de mes vas a cobrar igual y lo mas seguro es que cuando llegues a los 12 meses de contrato temporal, vayas a la calle.

Por desgracia muchos nos deslumbramos con esos diseños vanguardistas y la navidadenelcorteingles, que es el truco mas vil para hacerte despilfarrar dinero en cosas que no necesitas.

Por eso basicamente no nos gustan los grandes almacenes.

Como seguro que alguien me contestara, luego seguire con mis razones, que no quiero que esto sea un monologo.
Estoy contigo al 100%. Por mi se podrian ir todos los centros comerciales a Alicante. Siguiendo con tu reflexión me gustaria saber en qué beneficia los centros comerciales o , por el contrario, si fuese beneficioso, se compensaria con lo que pèrjudica?.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

M'agrada més el comerç tradicional, nosé, preferisc anar-me'n a la plaça del meu barri ans que a un centre comercial, però també reconec que no ens podem estancar només en el comerç tradicional i que s'han d'obrir noves vies, això sí, sempre potenciant i afavorint el comerç tradicional...per complicat que siga.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Manel escribió:M'agrada més el comerç tradicional, nosé, preferisc anar-me'n a la plaça del meu barri ans que a un centre comercial, però també reconec que no ens podem estancar només en el comerç tradicional i que s'han d'obrir noves vies, això sí, sempre potenciant i afavorint el comerç tradicional...per complicat que siga.
Mira, yo entenderia un centro comercial tipo Nuevo Centro de valencia.
Una galeria comercial, donde hay tiendas independientes dentro de un recinto y que respetan un horario comercial normal.
Pero lo que hace Eroski de abrir todos los dias hasta las diez y domingos o el Corte Ingles...che que todos tenemos familia, ¿a quien le gusta llegar a su casa a las 11 de la noche aunque sea en horario intensivo?eso es una me.rda, ¿cuando estas con tus hijos? y un domingo, el unico dia que puedes estar con la familia a dar per cul al centro comercial.

Alguien dirá que no tiene otro momento para ir, no me lo creo, toda la vida en Elche se ha trabajado y mucho (no como en Cordoba, :wink: eso va por ti Manel :lol: ) y la gente siempre ha podido ir a comprar al comercio tradicional.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Responder