¿CUAL ES SON VUESTROS TRES FAVORITOS AL ASCENSO?
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

¿CUAL ES SON VUESTROS TRES FAVORITOS AL ASCENSO?
Es pronto pero veamos que intuición tenemos.
A mi me parece que va a ser muy luchado este ascenso veo un grupo importante de equipos preparados para dar el salto. Mi pronostico...
El Xerez, gnte muy joven y con ganas de destacar, creo que se acabaron las nuves negras.
Celta o Erreala, pienso que uno de los dos pero no los 2
Nástic, Este creo que es mi más firma candidato.
Y no descartaria al Hércules, con lo que han gastado estan obligados a ascender.
Nuestro Elche puede cuajar una buena temporada, pero mejor ir de tapados. Nadie cuenta ni con nosotros ni con el Xerez, es el momento de dar el golpe sobre la mesa.
A mi me parece que va a ser muy luchado este ascenso veo un grupo importante de equipos preparados para dar el salto. Mi pronostico...
El Xerez, gnte muy joven y con ganas de destacar, creo que se acabaron las nuves negras.
Celta o Erreala, pienso que uno de los dos pero no los 2
Nástic, Este creo que es mi más firma candidato.
Y no descartaria al Hércules, con lo que han gastado estan obligados a ascender.
Nuestro Elche puede cuajar una buena temporada, pero mejor ir de tapados. Nadie cuenta ni con nosotros ni con el Xerez, es el momento de dar el golpe sobre la mesa.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

- Best
- Jugador legendario

Parece mentira que alguien del Elche diga que va a subir el Hércules por la pasta que ha gastado,como si nosotros hace unos años no hubiésemos derrochado,y mirar dónde estamos.
Yo digo que subirá el Hércules porque un equipo que va a jugar la Champions es muy difícil que no ascienda,porque encontrarse con el Manchester y luego con el Granada/Motril/Ciudad de Murcia 74 pues es un cambio grande y lo tendrán chupado.
Yo digo que subirá el Hércules porque un equipo que va a jugar la Champions es muy difícil que no ascienda,porque encontrarse con el Manchester y luego con el Granada/Motril/Ciudad de Murcia 74 pues es un cambio grande y lo tendrán chupado.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- raskaiu

Best escribió:Parece mentira que alguien del Elche diga que va a subir el Hércules por la pasta que ha gastado,como si nosotros hace unos años no hubiésemos derrochado,y mirar dónde estamos.
si los equipos de segunda ascendiesen por la pasta que se gastan, el elche sí que estaria jugando la champions desde hace unos años.
yo digo que precisamente el hércules no subirá por esa misma razón, en segunda no hay que gastarse dinero, simplemente hay que saber fichar y no sé si subirats lo sabe hacer, de momento, ha demostrado que no tiene ni p... idea.
mis tres favoritos son el celta, la real y málaga o tenerife.
- Gustavo
- Campeón UEFA

Hombre fichar si que sabe....lo que no sabe es fichar bien.raskaiu escribió:Best escribió: yo digo que precisamente el hércules no subirá por esa misma razón, en segunda no hay que gastarse dinero, simplemente hay que saber fichar y no sé si subirats lo sabe hacer, de momento, ha demostrado que no tiene ni p... idea.
.
Favoritos ascenso, Celta, Malaga y Real.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- raskaiu

hombre, visto así, hasta mi primo de ocho años sabe fichar, con unos cuantos milloncejos de euros en el bolsillo, cualquier persona sabe hacerlo.Gustavo escribió:raskaiu escribió:Hombre fichar si que sabe....lo que no sabe es fichar bien. :lol: :lol:Best escribió: yo digo que precisamente el hércules no subirá por esa misma razón, en segunda no hay que gastarse dinero, simplemente hay que saber fichar y no sé si subirats lo sabe hacer, de momento, ha demostrado que no tiene ni p... idea.
.
- pedrinho

Yo lo digo para que se sientan presionados y obligados. NO SUBIRÁN.Best escribió:Parece mentira que alguien del Elche diga que va a subir el Hércules por la pasta que ha gastado,como si nosotros hace unos años no hubiésemos derrochado,y mirar dónde estamos.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Me quedo alucinado de que alguno de vosotros pongais al Hércules como candidato al ascenso con el "sólido" argumento de que "con la pasta que se han gastado" y similares.
Como si no tuviésemos tan reciente los años de Ramón Sánchez, o si no estuviese a la vuelta de la esquina la temporada pasada ... en fin.
No voy a negar la posiblidad del ascenso del Hércules, ya que en el fútbol todo es posible, pero a priori y viendo y analizando la plantilla que tiene, lo doy como un firme candidato al descenso.
Como si no tuviésemos tan reciente los años de Ramón Sánchez, o si no estuviese a la vuelta de la esquina la temporada pasada ... en fin.
No voy a negar la posiblidad del ascenso del Hércules, ya que en el fútbol todo es posible, pero a priori y viendo y analizando la plantilla que tiene, lo doy como un firme candidato al descenso.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Brabantlaan
- Jugador legendario