Diez aficionados ingleses de Rojales se han abonado al Elche
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

Diez aficionados ingleses de Rojales se han abonado al Elche
Aprovechando la presentación del delantero británico que llega del Murcia, Gifton Noel-Williams, diez aficionados ingleses de Rojales se han abonado al Elche C.F.
OLÉ...!
OLÉ...!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Lo que no entiendo es como no lo hacen, el domingo estuve en torrevieja, y no vi nada anunciando la campaña de abonos, me parece que la directiva deberia de darse cuenta de la cantidad de ingleses que hay por esa zona, y lo que les gusta el futbol a estospepeluelrapido escribió:hace falta mover el tema,poner anuncios en ingles,que vaya un autobus del elche dando informacion en su idioma,etc.
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Exacto exactorockero escribió:Pues podríamos fichar a un marroquí y así abarcamos mercado en crevillent, y a un chino que aquí en elche hay muchos que se dedican al calzado...
Al final eso parecería la ONU en vez de un equipo de fútbol...![]()
![]()
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
- Gustavo
- Campeón UEFA

Te dirá que goal significa meta y que les suena ridicul, imaginate, él entiende meetaaaaaaaaa.Ejek escribió:creo q no podria soportarlo me da mucha rabia, yo les dire q aki no se dice si, aqui se dice GOL!
El siiiiiiii (yes) queda como mas orgásmico.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.