Lo de amaya puede hacerse en breve oficial

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

Lo de amaya puede hacerse en breve oficial

Mensaje por soplomartinez »

El Granada 74 jugará en Toledo con licencia del Ciudad de Murcia
José R. Estévez Pozo / Granada
Se llama Granada 74, tiene la licencia del Ciudad de Murcia y jugará en Toledo. Esta es la película que está viviendo el club de Carlos Marsá, un empresario granadino, que fundó en 1974 un club llamado Granada 74. Desde el principio, mantuvo una cierta rivalidad con el Granada CF, el club de toda la vida de la ciudad. Marsá luchó por su entidad y para que el Ayuntamiento le ayudara a mantener unas instalaciones dignas.
También se centró en la lucha deportiva, donde la suerte no le sonrió y sus inversiones en jugadores no siempre dieron con un ascenso de categoría y en la temporada 2006-2007 siempre estuvo lejos de ascender a Segunda División B. Pero a principios del presente año, se empezó a rumorear que el Valladolid y el Ciudad de Murcia querían vender sus plazas deportivas (el Valladolid iba a ascender a Primera y el Ciudad se quedaba en Segunda) y Carlos Marsá vio la posibilidad de “ascender” a través de los despachos. El Ayuntamiento vallisoletano concedió ayudas económicas al club de su ciudad por lo que Carlos Marsá se centró en las negociaciones con el club murciano.
Clubes parecidos.
Las historias del Granada 74 y del Ciudad de Murcia son muy parecidas. Ambos clubes, desde sus inicios, tuvieron que trabajar para asentarse en ciudades donde ya había clubes importantes e históricos (Granada CF y Real Murcia) y, como consecuencia, no siempre han contado con una afición propia y fiel al 100% y han tenido problemas con sus respectivos ayuntamientos.
Tener una historia tan parecida puede que fuera la clave para que Quique Pina (propietario del Ciudad) aceptara negociar con Marsá, ya que ambos habían pasado por muchas dificultades para mantener a sus equipos a flote.
Fue el 7 de junio cuando se rubricó el traspaso del Ciudad de Murcia a manos del empresario andaluz, quien en un principio lo llamaría Granada 74 y el anterior Granada 74, sería el filial. Desde ese día, empezaron los problemas. El Ayuntamiento granadino confirmó en varias ocasiones que sólo Granada CF y Granada Atlético podrán jugar en el Estadio Los Cármenes. Ante esta situación, Marsá empezó a mantener conversaciones para jugar en otras ciudades de Granada o, incluso, de fuera de la provincia.
En un primer momento, ganó enteros la posibilidad de jugar en La Condomina, donde lo hacía el Ciudad de Murcia. Pero ciertos problemas sociales y burocráticos hicieron que se buscarán otras opciones.
Final feliz en Toledo
Finalmente, puede que este culebrón tenga su final en Toledo, ya que Marsá está muy cerca de cerrar un acuerdo con el Ayuntamiento, quien está dispuesto a ayudar a que la ciudad volviera a tener fútbol de Segunda. Jugarían en el Estadio Salto del Caballo y el equipo se denominaría Ciudad de Toledo.
Sea como fuere, este club no olvidará sus primeros días de su nueva vida, donde tenía definido quien era su propietario (Carlos Marsá), su manager deportivo (Quique Pina, que antes era su propietario) y entrenador (Antonio Tapia)... pero no tenía ni ciudad, ni estadio ni escudo.
eljoyn
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por eljoyn »

Esperemos que se haga YA OFICIAL de una vez por todas,no me fio un pelo... :?
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Que se haga porfin ya y se rpesente que hasta que no lo vea con la camiseta del elche no me lo creo :lol:
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Mucha gente da por hecho éste fichaje, y todavía no está hecho. Tienen que dar el visto bueno en jugar en Toledo, y SI estará hecho.
Esperemos que así sea, porque de lo contrario... Amaya lo tendría jodido el venir a Elche.
La verdad que su llegada dejaria la defensa francamente bien cubierta con: Fernando Niño, Iván Amaya, Diego Trotta y Samuel.
Veo unos centrales de maravilla.. y repito, espero que se haga oficial el fichaje de Iván Amaya.
SPODKETS
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por SPODKETS »

Amaya no se presentará con el equipo el viernes salvo que cambien mucho las cosas.Si todo va como se prevee se incorporará al Granada 74 hasta el 30 de Julio para no tener problemas federativos con Marsá.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Si el equipo de Marsá finalmente juega en Toledo entonces Iván Amaya acabará recalando en el Elche, pero ojo que no es tan fácil.

Y es que a no ser que el jugador consiga la rescisión con el Ciudad de ¿Toledo? teoricamente seguirá siendo jugador de este equipo en tanto no se confirme definitivamente el cambio de residencia del club. Llegado éste caso y si Marsá continúa poniendo las cosas difíciles Amaya tendrá que presentar una demanda en los Juzgados de lo Social de Murcia solicitando su libertad contractual por cambio de residencia.

Está clarísimo que la justicia acabaría dándole la razón a Iván Amaya porque la ley es muy clara al respecto, pero todos sabemos que las cosas de palacio van despacio y, si se acaba llegando a éste extremo, entre el juicio y en espera de la sentencia podría echársenos septiembre encima y, hasta entonces, Amaya seguiría siendo jugador del Ciudad de Murcia - Toledo - Granada 74.

Aún así lo que yo pienso es que Marsá, en cuanto confirme que su club jugará lejos de Murcia, no se pondrá en plan joputa y sabiendo que tiene todas las de perder liberará al jugador. Sólo en este caso podremos tenerlo en Mondariz haciendo la pretemporada.

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

A ver si de verdad se acaba este culebrón,y ojalá acabe con Amaya de blanquiverde.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

http://www.cfciudaddemurciasad.es/

Això és el que he trobat a la pàgina del Ciudad de Murcia. Quina cosa més surrealista :shock:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

Manel escribió:http://www.cfciudaddemurciasad.es/

Això és el que he trobat a la pàgina del Ciudad de Murcia. Quina cosa més surrealista :shock:
No es tan surrealista, El Ciudad de Murcia B, creo que se ha convertido en el Lorquí.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

biloba escribió:

No es tan surrealista, El Ciudad de Murcia B, creo que se ha convertido en el Lorquí.
Home, me referia a surrealista a tota la situació, ara jugue en Múrcia, ara en Granada, me pire a Triana, m'ho pense perquè en Toledo m'estimen, i mentres el Ciudad de Murcia es reconverteix en el Lorquí per mitjà del seu filial. Home, un tant surrealista és.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

Manel escribió:
biloba escribió:

Home, me referia a surrealista a tota la situació, ara jugue en Múrcia, ara en Granada, me pire a Triana, m'ho pense perquè en Toledo m'estimen, i mentres el Ciudad de Murcia es reconverteix en el Lorquí per mitjà del seu filial. Home, un tant surrealista és.
Hombre, creía que lo decías por lo de sumar Lorquí a Murcia, Granada, Sevilla, Toledo; pero claro que es surrealista.
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

me han comentado que la opcion que mas fuerza toma es ESTEPONA
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Soplo, que dices del ingles del murcia????

contesta en el post que hay
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

pespe escribió:Soplo, que dices del ingles del murcia????

contesta en el post que hay
Pues ya lo he publicado en el otro post, me parece que este no es el jugador que este está buscando
Responder