Sobre la moderación del foro.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Sobre la moderación del foro.

Mensaje por Toño »

Estimados foreros:

Para aquellos que llevamos una serie de años ya participando en este foro, no es una sorpresa apreciar la "mutación" del mismo.

Ahora bien, hay asuntos que mi mente no alcanza a entender, es comprensible que "Peibol", solicitase la ayuda de varios foreros para moderar este foro, nuestras vidas cambian, vamos haciéndonos mayores y ya no es posible para muchos pasar frente al ordenador tanto tiempo como hace ya algunos años. Hasta ahí correcto.

A pesar de ser bastante "colega" de alguno de los moderadores, creo, y a la vista de todos está, que en determinadas situaciones "abusan de la tijera", cierto es que en algunos post se pierden ligeramente las formas, pero a mi juicio y al de muchos foreros esta censura "generalizadora" sobre temas de temática análoga, está algo más que fuera de lugar.
Desconozco si "Costacurta" quiere hacer honor a su knick y no dejar pasar ni una. Se puede pensar de forma diferente a las opiniones generales, pero una buena labor de moderación ha de tener su pilar fundamental en la imparcialidad.
Además de esto, llama también poderosamente la atención, como algunos temas son clausurados sin explicación alguna, un claro ejemplo áquel de temática homosexual, que sin salida de tono alguna fue cerrado sin más.

Esta actitud perjudica claramente el derecho de réplica de alguno, como bien he mencionado, todos tenemos cosas que hacer y conectarnos diariamente resulta algo más que dificultoso. Es triste, marcharte el viernes a la playa, volver a casa domingo noche y encontrar gran cantidad de post con el "candadito" colgado; lo que imposibilta claramente expresión alguna.

En este foro se han criticado regímenes dictatoriales que hacían uso habitual de la censura, vaya camino llevamos con esta actitud.

Sin nada más un cordial saludo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Mi apoyo a los mosegadores en este sentido. Si el objetivo es debatir sobre la inmigracion y los problemas que causa, con que se abra un post sobra. No creo que sea necesario que todos los dias se abra un post poniendo que un sudamericano a matado a una persona. Asesinatos hay todos los dias.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Este post me parece de lo mas acertado, no puedo añadir ni una frase mas.
perfecto toño.
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Yo no estoy al tanto de lo sucedido xq lo q más suelo visitar es la Opinión del afionado, pero pese a todo quiero salir en defensa de los moderadores.

Yo soy moderador de otro foro q nada tiene q ver con este y es un 'trabajo' bastante complicado. No se tiene en cuenta la dificultad de ser juez de todo un foro y las consecuencias q conlleva cada decisión q tomas. A todo esto, en un foro como este done está permitido tratar temas políticos, religiosos, etc... entiendo q todo esto se lleva todavía más al límite.

Por ello digo q es muy dificil moderar un foro como este y q se puede estar de acuerdo o no con determindas decisiones, pero de ahi a criticar abiertamente... yo soy más partidario de las críticas mediante privado.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo también apoyo a la moderación y de paso pido disculpas por la pasada de rosca de otro post relacionado con lo de la inmigración y que se ha cerrado.
Moderar es más difícil de lo que algunos creen ya que tu decisión siempre será juzgada por muchos usuarios,tanto para bien como para mal.Veo perfecto el cierre de los temas que se han cerrado porque unos ya se habían salido de madre y otros estaban repetidos,y como dice Melenchón no es plan de abrir un post con cada suceso ocurrido,ya que se podría englobar todo en uno,ya que se está hablando de lo mismo.

Saludos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Se han cerrado 4 temas donde la noticia a destacar no ha sido asesinatos, más bien, que han sido inmigrantes los presuntos asesinos. Eso estoy seguro, a partir de ahí pues que se cree solo un post, como dice melechon, y se debata sobre eso...para no ser repetitivos, ni que ese tema acapare toda la zona de charla.

No entro si está justificado cerrar o no los temas, son varios los moderadores y habrá un consenso

hay otros temas que se cierran por culpa de nosotros mismos, desvirtuamos los temas iniciales, discusiones infantiles, entrar en provocaciones vacías. Todos deberíamos mejorar.

Si se ve conveniente, estaría bien la justificación de los cierres. Al fin y al cabo hay unas normas y las razones de cierre son por la aplicación de alguna de ellas.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

Se han cerrado temas sin motivo alguno..¿¿¿.que pasa??¿¿?que no se pueden poner noticias que salen todos los días en los periodicos en la Zona de Charla???
Puedo entender que se cierre un tema si se desvirtua el post...pero sin motivo alguno como está pasando NO!
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
soldado romano
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Contactar:

Mensaje por soldado romano »

esto es de risa.... este foro tiene una libertad de expresión de la hostia..

tienes toda la razon
JOVE ELX 25 AÑOS JUNTO A TI!
Imagen
Imagen

HE VUELTO!!! :D
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por bang18 »

**Editado**
100% anti flautista
100% anti taxista
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

mirate por ejemplo el post de manel sobre que elche sera una nueva diocesis y entenderas el porque los moderadores tienen que cerrar post.

mira que forma de provocar y de desvirtuar .

que alguna vez se pasan cerrando pues seguro, pero no debe ser facil moderar,
ELCHE CF , ALGO POR LO QUE VALE LA PENA VIVIR....
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

De nuevo dar mi apoyo a los moderadores en el trabajo que realizan y en el que tienen todo el derecho a equivocarse.

Sólo recomedar que cada mensaje que sea cerrado tenga su breve explicación con el motivo.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Como muestra de la tendencia democrática y dialogante de este foro acepto tus críticas Toño y las tomo en cuenta.

Asi mismo, te pido que propongas ideas y sugerencias (si las tienes) para tratar esos temas que, segun tus palabras, ves mal que se cierran.

Un saludo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

Estoy con Toño, en mi opinión en muchas ocasiones se pone la tirita antes de que se produzca la herida. El post "ya empieza a oler a merdé" creo que es un ejemplo de ello.
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Hispano escribió:Estoy con Toño, en mi opinión en muchas ocasiones se pone la tirita antes de que se produzca la herida. El post "ya empieza a oler a merdé" creo que es un ejemplo de ello.
Pues precisamente ese se tendría que haber cerrado hace tiempo, sobre todo cuando el nivel de tontería ya afecta por generalización a instituciones en que estudian muchos foreros ilicitanos.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

aqui en general todos menos yo,dejan mucho que desear. :shock:
:shock:
Responder