Jejeje madre mia lo que ha llovido desde entonces y cuanta gente nos hemos ido dejando en el camino
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
wenas a todos!!! cuanto tiempo sin escribir madre mia...jeje. ha sido una sorpresa que alguien encontrara esa pagina cuando ni yo sabia que aun taba en la red. gracias a todos por acordarse de mi despues de tanto tiempo. y parece que a mi guerrero aun sigue dale que te pego, el condenao no se sacará nunca el carnet de coxe...jeje.
Bueno un placer haber vuelto a escribir en el foro. Que os vaya bien a todos.
PD Capri: si que estaba en el gran alacant sacandome sangre.
PD Vectrina: donde cojones está el corte ingles? aun sigo buscando, algun dia lo encontraré...jejejeje.
lordjose escribió:wenas a todos!!! cuanto tiempo sin escribir madre mia...jeje. ha sido una sorpresa que alguien encontrara esa pagina cuando ni yo sabia que aun taba en la red. gracias a todos por acordarse de mi despues de tanto tiempo. y parece que a mi guerrero aun sigue dale que te pego, el condenao no se sacará nunca el carnet de coxe...jeje.
Bueno un placer haber vuelto a escribir en el foro. Que os vaya bien a todos.
PD Capri: si que estaba en el gran alacant sacandome sangre.
PD Vectrina: donde cojones está el corte ingles? aun sigo buscando, algun dia lo encontraré...jejejeje.
En efecto, eras tú No me atreví a saludarte, porque pensé que "quizás no te acordabas de mí".
Era el mas joven de todos los que habiamos, camisa a rayas verdes.
Best escribió:¿Cuántos kilómetros habrá recorrido su guerrero?Que alguien recupere el post del cálculo,el hombre estará ya hecho polvo...
Alguien se anima a encontrar el post, es que fue antologico y estara perdido por la maraña del foro...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.