¿TENEMOS MEJOR PLANTILLA QUE EL AÑO PASADO?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
SPODKETS
jugador cadetillo
jugador cadetillo

¿TENEMOS MEJOR PLANTILLA QUE EL AÑO PASADO?

Mensaje por SPODKETS »

Hola,soy nuevo en el foro,llevo tiempo echando un vistazo por aquí y para esta temporada espero pasarmelo bien con vosotros.Quiero empezar fuerte.A pesar de que faltan dos delanteros,con lo que hay fichado hasta hoy¿tenemos mejor o peor plantilla que el año pasado?
Está claro que tenemos mejor entrenador y el preparador físico es una incógnita,¿qué opinais?
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Pues que el tiempo lo dira......en este club no se puede mirar al futuro sino que se mira al presente
SIEMPRE ELCHE CF
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

si Rubén y Fernando Niño están listos y tienen suerte con las lesiones casi seguro que mejor,

¿porqué lo creo?:

Caballero: más asentado, más experiencia,
Fajardo, Coelho: harán pretemporada, más adaptados
Bellvís: más experiencia.
Oscar Díez: más experiencia, empezará más "maduro".
Cobo, De Palmas: parece muy probable que superen a Mario y Luka.
Rodri: lo más probable es que no mejorará a Alfredo, pero tampoco será una rémora, aportará fuerza y centímetros seguro
Calderón: a su edad va a más a toda marcha

bueno, falta por ver los delanteros, claro,

el año pasado teníamos el problema gordo de la marcha de Nino, aún así Barrera (con perdón) a pesar de los errores mejoró la plantilla, es un precedente.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Primer de tot benvingut al fòrum.

Pense que haurem d'esperar a tindre els davanters, i tot i això encara no sabrem quin equip tindrem. Això només se sap en juny.

PD: De quin poble de la Vega ets? :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Primero, bienvenido al foro.

Respecto al tema del post, hasta que no empiece la pretemporada no nos podremos hacer una ligera idea. Tiempo al tiempo...
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
pedja

Mensaje por pedja »

Lo de mejor plantilla o no a estas alturas de la película y con el culo pelao que tenemos los aficionados del Elche a que nos vendan magantos a precio de galácticos no tiene sentido ninguno.

Yo lo que espero es que se fiche gente comprometida y que sean del gusto del entrenador.

Gente como José Vega no vendrán por su imágen, feo como el culo de un camello y pintas de pasota veraniego, será porque tiene algo de fútbol que demostrar (supongo que velocidad y desborde) y ganas de triunfar.

Yo espero tener gente así, con ganas, con ambición, que vengan del Écija y no del Mallorca, con la sensación de tener una gran oportunidad en la categoría de plata, que no estrellitas desgastadas con fama de polémicos o vejestorios ansiosos de pasta y no de ayudar.

Mejor plantilla no se si tendremos pero se está haciendo todo lo posible, o eso parece, por tener un grupo humilde y luchador a la par que ambicioso.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Sheppard »

Bienvenido, SPODKETS.

A ver, lo primero es que hay una CONTINUIDAD, y una ESTABILIDAD aparente en el proyecto. Parece que se están haciendo las cosas siguiendo una serie de CRITERIOS tanto economicos como deportivos. De los fichajes, es dificil hablar, ver si mejoran lo que habia o no, pues la mayoria nos son desconocidos, salvo Amaya, que sí me parece una gran mejora, si se concreta.

De Jose Vega me han hablado, y muy bien, tanto a nivel personal como futbolistico. Un tipo comprometido, que hace piña.

Vorem...
Be water, my friend...
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

TheSeuS_ escribió:Primero, bienvenido al foro.

Respecto al tema del post, hasta que no empiece la pretemporada no nos podremos hacer una ligera idea. Tiempo al tiempo...
Las pretemporadas no sirven para nada, ni siquiera para hacerse una ligera idea. Yo pienso que hasta que no termina la primera vuelta del campeonato no se pueden valorar este tipo de cosas y despues está el mercado de invierno para intentar corregir las deficiencias que se denotan en cualquier plantilla. Aunque no soy muy partidario de los fichajes del mercado de invierno, algunas veces suelen dar resultador positivos. Pero todo eso dependerá de la dinámica de los equipos hasta esa fecha.
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

Tiempo al tiempo, yo la veo muy similar, quizas algo mas joven qe la del año pasado, pero si es de mejor calidad (si lo es la diferencia en minima de momento por ser casi la misma) lo tendran que demostrar en cada partido. Al menos con ganas parece que se les ve que eso ya es algo.
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

Del mallorca venia Fernando Niño, el mejor jugador del elche el año pasado
SIEMPRE ELCHE CF
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

continuidad,mismo tecnico,equipo "base",en principio no hay malas perspectivas.

todo depende de la delantera,que esta todavia por fichar. :shock:
:shock:
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

se lo preguntaremos a PONCE, huy queria decir a MARIO BARRERA, :shock:
ELCHE CF , ALGO POR LO QUE VALE LA PENA VIVIR....
Owen_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Owen_elx »

este año se kiere hacer un ekipo joven con la misma base del año pasado kitando a los que se han ido y los que han venido espero que hagan una buena temporada, este año la porteria y la defensa esta de amiga madre
mi duda es la delantera y los del centro del campo aunke pere marti es el auntentico motor del ekipo y cada temporada esta demostrando ser un verdadero crack¡¡¡,bueno ya veremos en pretemporada que tal y el primer partido de liga, un saludo :muchoelche: :elchecf:
Responder